|
Post by hiperion on Dec 7, 2009 5:15:11 GMT 2
Felicidades por el comic!!. Respecto a la repiticion de pagina y al entintado... hay cosas raras en este mundo ;D
|
|
|
Post by Goryu on Dec 8, 2009 8:12:10 GMT 2
Con defecto y todo,no deja de ser un comic y adquisicion notable,que daria yo por pillar algo asi.Por cierto estan geniales las reinas ,muy buenas figuras.
Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 8, 2009 23:56:08 GMT 2
WoW muy buen comic que te conseguiste Courga!! y además de la pelicula original, bien bueno , aunque no acabé de entender esto que dices de las paginas repetidas
|
|
|
Post by courga on May 18, 2010 6:57:11 GMT 2
|
|
|
Post by hiperion on May 18, 2010 18:43:06 GMT 2
Vaya pedazo de figura, pues si que es una preciosidad Que buena foto
|
|
|
Post by corporalhicks85 on May 21, 2010 7:33:58 GMT 2
Vaya preciosidad, sí, me gustó, como para añadirla a mi pequeña colección, pero creo que debe ser demasiado cara para mi actual bolsillo T.T.
|
|
|
Post by Hiena on May 21, 2010 8:43:21 GMT 2
Wow, que reina tan impresionante. Muy buenos detalles tiene y es enorme. Te felicito . Si te sirve de consuelo corporalhicks85, para mi actual bolsillo también es demasiado cara ;D.
|
|
|
Post by courga on May 21, 2010 22:14:25 GMT 2
Muchas gracias gente!!! En cuanto a lo cara que es, por desgracia si lo es. Y por eso se que sera la unica de este calibre que vaya a tener en mi vida. Pero fue una gran ocasion para hacerme con ella, y la cogi por debajo del precio de mercado!!! He sido muy afortunado!!! Un abrazo!!! ¡¡¡¡Y VIVA LA REINA!!!!
|
|
|
Post by Acheron on May 22, 2010 2:03:05 GMT 2
Muy buena esta reina que te has conseguida Courga jeje ;D es bastante grande he de decir, es la más grande que tienes, no? jeje, me alegro por tu adquisición que hacia tiempito que no te se veia nadita nuevo en la cole
|
|
|
Post by courga on May 24, 2010 22:41:38 GMT 2
Si que es la mas grande si... 60 de alto x 58 de fondo x 58 de ancho. Para meterla en la vitrina, hasta que encuentre una ubicacion digna de ella, he tenido que quitarle el brazo y las espinas de la espalda. Y aqui van otras cositas. Antes de comprar el busto 1/4 de la Reina habia pillado otras piezas que no llegue a poner por aqui. Ahi van!! Medallon "Nazgul" ( El Señor de los Anillos ).Una pasada. Aparte de lo mucho que me gustan los personajes oscuros, este medallon me parece muy bien terminado. Existen muchos mas, pero este y un par mas son los que mas me llaman la atencion. Esta es la foto de la familia retratada... Y dos yelmos. Muy bien terminados. El yelmo del Rey Brujo tiene unos detalles de pintura preciosos. Una lastima que al ser una escala 1/4 sea tan chiquitin. Y el yelmo del Lord Morgul. Contundente como el de Sauron. Uno que no debe faltar en la coleccion de los admiradores de ESDLA. Saludos!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on May 26, 2010 0:24:59 GMT 2
Esa queen es preciosa... increible. A mi me encanta, aunque la veo algo pequeña para su precio. Yo pense en coprarla, pero nada mas de soltar la pasta ya me duele y no tengo donde meterla. Pero como dice un probervio chino: nunca digas nunca.... Me flipa, es sin duda la joya mas grande de tu coleccion y puede que de toas las colecciones que hay por aqui. Te felicito
|
|
|
Post by Goryu on May 26, 2010 0:41:11 GMT 2
una figu digna de mil aplausos,muy detallada ,realista y ademas grandota. Realmente un adquisicion genial,te felicito ,en realidad es una de las mejores figuras de alien que e visto
|
|
|
Post by courga on May 26, 2010 8:58:55 GMT 2
Gracias a todos por las felicitaciones!! Me molaria que la pudierais ver en vivo, gana muchiiiiiisimo. Esa queen es preciosa... increible. A mi me encanta, aunque la veo algo pequeña para su precio. Yo pense en coprarla, pero nada mas de soltar la pasta ya me duele y no tengo donde meterla. Pero como dice un probervio chino: nunca digas nunca.... Me flipa, es sin duda la joya mas grande de tu coleccion y puede que de toas las colecciones que hay por aqui. Te felicito ¿Pequeña dices? Es lo malo de este foro. Que las fotos jamas hacen justicia porque hay que reducirlas mil veces. A ver si en estos enlaces te parece tan chiquitina!!! Es una bestia parda de casi 10 kgs!! i42.tinypic.com/2qcpjz7.jpgi39.tinypic.com/6yi91s.jpgEn cuanto a joyas chulas, SPEEDDEMON tambien tiene mas de una. Aunque de ALIEN creo que no. Ahora, eso si, tiene que echar freno que ha sido papi y estas cosas te absorben cosa mala!! Jejejejeje!! Saludos!!
|
|
|
Post by Hiena on May 26, 2010 17:46:42 GMT 2
La verdad que sí, tiene muy buenos detalles ese medallón, está muy bueno. El yelmo también, lástima sea pequeño. Pero eso no le quita lo bueno ;D. El mejor a mi gusto, el yelmo de Rey Brujo .
|
|
|
Post by Tony03600 on May 26, 2010 20:21:59 GMT 2
Gracias a todos por las felicitaciones!! Me molaria que la pudierais ver en vivo, gana muchiiiiiisimo. ¿Pequeña dices? Es lo malo de este foro. Que las fotos jamas hacen justicia porque hay que reducirlas mil veces. A ver si en estos enlaces te parece tan chiquitina!!! Es una bestia parda de casi 10 kgs!! i42.tinypic.com/2qcpjz7.jpgi39.tinypic.com/6yi91s.jpgEn cuanto a joyas chulas, SPEEDDEMON tambien tiene mas de una. Aunque de ALIEN creo que no. Ahora, eso si, tiene que echar freno que ha sido papi y estas cosas te absorben cosa mala!! Jejejejeje!! Saludos!! Ya tio, si yo he llegado a verla en real expuesta en una tienda. Lo que pasa es que me esperaba mas tamaño porque pienso que la escala 1/4 deveria ser algo mas grande (o alomejor solo son demencias mias). No estoy menospreciando la joya, ni mucho menos, solo que para el paston que cuesta deverian haberla hecho mas grande, osi no haver reducido algo el precio (pero es mi opinion). De toas formas si yo dispusiera de semejante pasta tambien me la compraria sin dudarlo . Te felicito nuevamente. PD: No jodas que speedy ha sido papa... jaja, ostia... se le ha acabado la vida de placeres y vicios jeje!!. Ya lo hechaba de menos por aqui, a ver si vuelve pronto!!
|
|