|
Post by Acheron on Feb 19, 2009 18:51:01 GMT 2
WoW, es realmente preciosa!! A pesar de no ser fan de ESDLA se ve bien, buena...Jeje, y otro artilugio más al tu museo del cine Como te consigues las cosas tan relativamente rebajadas de precio...??
|
|
|
Post by courga on Feb 19, 2009 19:39:46 GMT 2
Bueno. Esto ha sido cosa de una pagina llamada "tiendaociojoven" aqui en España. Se ve que han tirado la casa por la ventana y estan que lo tiran!!!! Ya ves. Esta espada que la tenian por 300 la tengo yo a 95, pues lo mismo con el resto de cosas.
No obstante se de gente que esta disgustada porque han llegado cosas en algo de mal estado o directamente ni se las envian porque dicen que no tienen stock... Han habido varias quejas en foros... Pero es que ha sido un aluvion de peticiones de compras este pasado fin de semana, y han quedado desbordadisimos.
Yo he tenido suerte. Aunque cuando la visite ya se habian llevado muchas gangas.
El resto, es trabajo de campo. Muchos meses de busqueda y webs visitadas diariamente a tutiplen.
|
|
|
Post by Hiena on Feb 21, 2009 19:33:20 GMT 2
Muy buena adquisición!! No tendrá el encanto y la gracia de la otra, pero esta pareciera como que inspira más temor. El solo diseño parece hecho por alguien oscuro y maligno. Te felicito por la gran colección que estás formando .
|
|
|
Post by Drole on Feb 23, 2009 3:51:58 GMT 2
El experto coleccionista amante de Palisades Gran Espada no has pensado en comprarte un Life Size Bust de Alien se veria genial en tu gran Coleccion
|
|
|
Post by courga on Feb 23, 2009 6:50:08 GMT 2
El experto coleccionista amante de Palisades Gran Espada no has pensado en comprarte un Life Size Bust de Alien se veria genial en tu gran Coleccion ¿Tienes alguno apañado de precio para venderme? ;D
|
|
|
Post by Drole on Feb 24, 2009 2:55:20 GMT 2
Si tienes unos 500-700 Dolares seguro ya tendras los bustos de las criaturas de Sci-Fi Igualmente tus figuras son exelente
|
|
|
Post by courga on Feb 27, 2009 11:39:33 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Feb 27, 2009 18:52:30 GMT 2
Pues ha decir verdad y como dices para tener tanto tiempo como tienen se conservan bien ejej, eso es bueno... y además que se ven estupendisimas estas cartas jeje
Que buena es tu colección ;D
|
|
|
Post by lugosi on Mar 3, 2009 1:21:40 GMT 2
Para el tiempo que tienen estan impecables, asi de claro ... ¿te vas a enmarcar alguno? o carpeta y al armario ¿? El de Ripley con Newt en brazos, que es genial ( ademas de ser una foto de estudio para la promo del filme ) es la que mas me gusta y la que parece estar mas estropeada
|
|
|
Post by courga on Mar 3, 2009 2:24:02 GMT 2
Para el tiempo que tienen estan impecables, asi de claro ... ¿te vas a enmarcar alguno? o carpeta y al armario ¿? El de Ripley con Newt en brazos, que es genial ( ademas de ser una foto de estudio para la promo del filme ) es la que mas me gusta y la que parece estar mas estropeada Por ahora no voy a enmarcar nada. Los tengo en un plastico guardados. Asi he tenido guardados durante muchos años los de Star Wars, que ya no tengo, y los de Blade Runner. Y si. Esa es la que mas "tocadilla" esta. Ya lo anunciaba el chico que los vendia.
|
|
|
Post by Hiena on Mar 3, 2009 3:27:49 GMT 2
Pues si, para el tiempo que tienen están en un estado muy bueno. Se nota que el que las tenía las cuidaba muy bien. Muy buena adquisición .
|
|
|
Post by courga on Mar 19, 2009 20:53:38 GMT 2
Bueno aqui cuelgo fotos mas detalladas de un model Kit de la firma Halcyon que pille (ya montado y pintado) por Ebay .... a un precio de ¡¡¡ 30€ !!! ...si, si ... se ve que ese dia todos estabais viendo el futbol, por que el unico que puje fui yo Gracias.
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 3:42:20 GMT 2
;D esta muy bonito la cabeza, lastima que no encuentro ninguna por aca, de verdad que si, es una buena coleccion que deberia faltar para ningun cazador
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 23, 2009 3:48:58 GMT 2
Estan muy bonitas, me imganico que los pondras en marcos para que no se te dañen o malogren, por que de verdad estan bonitos....
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Mar 27, 2009 6:05:33 GMT 2
ijoles q padre yo quiero la coleccion de de la cabeza de dvd s de aliens y todo lo q tienes me gusto mucho.
|
|