|
Post by courga on Dec 12, 2008 19:14:55 GMT 2
Bueno. Ahi van las fotos de mi ultima adquisicion. La mascara LOKI de la pelicula "LA MASCARA". El producto, a mi parecer, es cojonudisimo. Mejor de lo que me esperaba. Robusto y detallado. Y por el precio que tiene me parece otro punto a favor para pillarselo! Por cierto... he probado a ver si me poseia, pero a esta mascara le faltan las pilas se ve... Eso si, es de mi talla!!! :cuniao ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 12, 2008 19:19:57 GMT 2
Wow, jeje excelente esta nueva adquisición courga te felicito, a mi personalmente me encanta " La mascara" y la mascara de Loki se ve q esta muy bien diseñada, gran adquisición.
Courga amigo, recuerda que la mascara solo funciona de noche a ;D
|
|
|
Post by Drole on Dec 12, 2008 19:44:48 GMT 2
Jajaja ;D, que gran mascara al parecer no es mucho el precio y es de bastante calidad y por sobre todo muy buen detalle, muy lograda sin duda tiene que ser un orgullo y un placer tenerla ;D. Sigue adelante con tu colección, todos tus objetos son tan buenos como el que les sigue ;D. Te podrían contratar como la mascara para la siguiente película
|
|
|
Post by Acheron on Dec 12, 2008 20:00:18 GMT 2
Jjaaja, no paras Courga, no paras ;D
Jeje, pues se ve buena, aunque la pelicula si es de la pelicula que creo que es, no me gusta nada jeje, ahora si la mascara en si, se ve estupenda jeje, no me sorprenderia que te acabases comprando el alien ese de escala 1:1 de 6000 Euros jjeje
|
|
|
Post by Hiena on Dec 14, 2008 4:28:09 GMT 2
Que buena máscara courga!!! Muy bien detallada e idéntica a la de la película. Prueba a la noche a ver si te conviertes ;D.
|
|
|
Post by courga on Dec 16, 2008 21:11:35 GMT 2
Wow, jeje excelente esta nueva adquisición courga te felicito, a mi personalmente me encanta " La mascara" y la mascara de Loki se ve q esta muy bien diseñada, gran adquisición. Courga amigo, recuerda que la mascara solo funciona de noche a ;D Ozu... pues solo me faltaba eso de noche. Con lo revuelto que ya soy de natural... ¡¡¡Jajajajaja!!! Pero no lo digais muy alto... que es un regalo para mi cuñado en estos reyes... XD...
|
|
|
Post by courga on Dec 18, 2008 12:43:43 GMT 2
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Dec 18, 2008 18:09:56 GMT 2
Buena adquision pero parese una orgia alien gay jeje perdon por las palabrotas pero la verdad eso parese jeje saludos y que sigas agrandando tu coleccion amigo ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 19, 2008 1:46:26 GMT 2
Muy buena figura courga. De gran calidad. Y yo también creo que hubiese quedado mejor el cráneo como los demás. O que sea menos transparente. Pero de todas formas está muy bueno. Ah, si que parece algo raro esas poses que tienen los aliens ;D ;D.
|
|
|
Post by courga on Dec 19, 2008 8:35:58 GMT 2
Eh!! Pues mis ALIENS todos, son muy machos!!! ;D Tendriais que ver la figura en persona. Ver todo ese amasijo es guapisimo. Es como una infestacion... vamos, la locura de todo Pred que se precie... eso si, saldria mal parado.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 26, 2008 18:16:43 GMT 2
Vinga....Mes coses!!! ;D Pues si que esta bien buena esta orgia de aliens jajaj ;D Naah que en realidad son muy majos todos ejej igual que dicen ustedes si que hubiese quedado más estupendo con todos los craneos iguales, pero bien que queda asi jjej, eso si le veo que el craneo del supuesto alien alpha es hipermegalargo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 1, 2009 22:08:18 GMT 2
¡¡Genial lo de las vitrinas Courga!!
Así las cosas se disponen mucho mejor desde luego (en mi caso lo que estoy es por conseguir más estanterías para colocar xD).
Lo del alien pile ya hace un tiempecillo que me llamó la atención, sobre todo porque el tema es muy GIGERIANO.
¿De qué marca es?
¡¡Felicitaciónes por tu creciente museo!! (porque ya es más que una colección desde luego jajajah).
|
|
|
Post by Drole on Jan 1, 2009 22:20:36 GMT 2
Es Sideshow . que gran figura Courga como dice Wolfmarian es muy GIGERIANO . Tienes una muy buena coleccion de figuras y esta figura en particular tiene mucho de la escencia original del Alien, se nota que te sientes muy orgulloso de esta figura
|
|
|
Post by courga on Jan 1, 2009 23:16:37 GMT 2
Gracias. La verdad es que es una pieza que me encanto desde que la vi. En cuanto a "que sea de SIDESHOW", esta gente lo unico que ha hecho ha sido el mejor "repaint" hasta la fecha. Y si que es una pieza brutal, pero no supera ( para mi ) las figuras de PALISADES.
|
|
|
Post by courga on Feb 19, 2009 18:26:33 GMT 2
Bueno pues... ya llego ella. Y no hablo de "Ella, La Araña", si no de la espada. La espada del Witch King ( Espada del Rey Brujo ). Ahora comprendo la gente que tiene llenas las paredes de casi toda la coleccion de armas. Que bonita joder. Y eso que no tiene una gran elaboracion. Pero es muy bonita. Al ver el envoltorio me bajo la moral porque pense que seguramente era de exposicion. Y menos mal que soy de los que tiran las cajas... Pero al abrir la caja vi que no. Que todo estaba en perfecto estado. Ahi va el resto de la tirada. Y aqui una comparativa con el tamaño de la ATLANTEAN. Hale... una joya que vendian por 300 euros, en mi casita por 95!!! :gano
|
|