|
Post by Acheron on Oct 1, 2008 20:51:06 GMT 2
Wooo, que buena la version esta de IronMan, Yo todavia ni siquiera vi la pelicula... Se ve bastante bien la edicion muy completa y de lujo! Buena por tu nueva adquisición Courga! ;D
|
|
|
Post by courga on Oct 27, 2008 1:40:35 GMT 2
Bueno. Por fin tengo un pata negra que estaba persiguiendo desde hace mucho. Este fin de semana he tenido la gran oportunidad de poder estar en Toledo, y aparte de deleitarme con sus calles, edificios y murallas me he hecho con este "pata negra", la espada ATLANTEAN de CONAN EL BARBARO. No es el que mas deseaba,pero es que la version mas heavy vale unos 700 eurazos. Y mi mujer me hubiera matado... Esta ha salido por 260, cuando su precio normal es de 289. La diferencia aparte del embalaje, que en la version de E.L. es de madera, esta en la empuñadura. La que yo tengo es imitacion bronce, cuando la otra es bronce de primera. Tambien pense que se habia acabado su produccion ya que cuando estuve mirando la web de MARTO, que es la firma que tiene la licencia de CONAN, no salia mas que la de El Rey Conan. Ni la del padre ni esta. Pero no es asi, esta de hecho se fabrico en Toledo en enero de este año. Con lo cual, poco mas nuevecita puede ser. Estoy contentisimo. Tiene una calidad de detalle brutal. 103 centimetros de bestia. La empuñadura de cañamo puro, que hasta peste hace a cañamo (los que hayais tenido cañamo en la mano ya sabeis que olor tiene...), y cuidadin que hay "copias" en la que la empuñadura parece cinta aislante. En HEVAI he visto varias que se venden en America. Pesa muchismo y tiene el certificado de que no esta hecho en otro lugar mas que en TOLEDO con la garantia que esto le otorga entre otras cosas. Pienso que es una de las armas mas carismaticas que hay en el mundo del cine. Y recomiendo a todo aquel que sea un seguidor de este personaje, que se haga con ella. No quedara en absoluto decepcionado.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 27, 2008 3:30:53 GMT 2
wooow! si que está increíble tu nueva espada courga, muchas felicidades por tu nueva adquisición, que para tí, como gran fan debe ser un tesoro invaluable! esta preciosa amigo!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 27, 2008 4:46:07 GMT 2
Está increíble esa espada. Te felicito. Y si esta es la versión light, ni me imagino entonces la calidad que tendrá la otra. Resumiendo, espectacular la espada de Conan.
|
|
|
Post by Acheron on Oct 27, 2008 8:04:48 GMT 2
Joer Courga al final tu casa parecera un museo del cine XD...
Pues nada felicidades por esta nueva adquisición que se ve estupenda, y que seguro que tu tambien estas estupendo teniendola en las manos ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Nov 16, 2008 22:52:40 GMT 2
juer...me olvidé de felicitarte por esta última "peazo" de adquisición...sana envidia recorre mis venas. Conan siempre ha sido uno de mis comics, novelas y películas favoritos y la espada es simple y llanamente perfecta....Enhorabuena courga!!! Tienes que comprarle un buen expositor para ponerla en el comedor o en el recibidor, ¿eh? y dentro de poco las foticos del alien pile XD
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2008 9:47:31 GMT 2
Gracias a todos/as!! Pues bien, al Alien Pile se le suma este busto de ESDLA que gane en una puja anteayer, con suerte la tendre a principios de la semana que viene. Para mi, en este formato, y junto al NAZGUL y el STEED, son los tres mejores bustos que hay. ;D
|
|
|
Post by Hiena on Nov 18, 2008 19:57:17 GMT 2
Pues yo no soy fan de ESDLA pero si que me gusta mucho este "casco". Cuando lo ví en la película me gustó de inmediato.
Muy bueno!! A propósito, una pregunta un poco tonta: Es de imitación o de metal?.
|
|
|
Post by courga on Nov 18, 2008 20:20:32 GMT 2
Pues yo no soy fan de ESDLA pero si que me gusta mucho este "casco". Cuando lo ví en la película me gustó de inmediato. Muy bueno!! A propósito, una pregunta un poco tonta: Es de imitación o de metal?. Pues por lo que he leido este es de metal. Es una version 1:4. Cuando me llegue te lo digo al 100%, porque lo normal suele ser resina. Saludos.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 18, 2008 21:24:09 GMT 2
Uff, pues nada courga...que no dejas de sorprendernos cada dia con tus nuevas adquisiciones aunque esta no la tengas aun, pero que pronto estara en tus manos o cabeza... ;D jeeje Felicidades por tus dos nuevas adquisiciones, esto y la TV, jeje ha disfrutarlas se ha dicho!!!!
|
|
|
Post by courga on Dec 2, 2008 23:48:44 GMT 2
Bueno. A falta de llegar una pieza de EEUU estos dias que estuve desconectado me enviaron otra de ESDLA. Una chulada que ademas pesa muchisimo, es totalmente de hierro. EL YELMO DE SAURON 1:4. Y para no amontonar las figuras dentro de la vitrina y que parezca un metro a hora punta he decidido dejar este montaje en una estanteria donde antes tenia la espada JEDI. Saludos.
|
|
|
Post by Hiena on Dec 3, 2008 5:39:08 GMT 2
Excelente courga. Y más aún que es de metal y encima luce mucho mejor que el que habías posteado anteriormente. Parece muy real y además luce como si realmente hubiese sido utilizado en una batalla. Si fuese escala 1:1 sería aún más grandioso. Ah, ya sé. Courga, achicate la cabeza a 1:4 y ponte el casco y postea una foto ;D ;D.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2008 16:15:40 GMT 2
Ya la había cisto en vivo y en directo en Barna y debo decir que es de una excelente calidad... preciosa!!! Enhorabuena por la adquisición
|
|
|
Post by courga on Dec 3, 2008 21:34:23 GMT 2
Jeje!! Gracias!! Hoy me han dicho que no deberia tardar mas de 2 semanas en llegarme el dio del ALIEN PILE!!! A ver si me llega antes de fiestas!! Que le tengo ganitas.
|
|
|
Post by Acheron on Dec 4, 2008 22:10:43 GMT 2
WoW, que bueno te quedo al final Courga! esta genial
Buff si es que ya veras como al final algun dia nos vienes con algun objeto oficial de alguna pelicula ;D
|
|