|
Post by courga on Aug 21, 2008 16:28:55 GMT 2
Jajajajaja en esa figura parece que todos los xenos se dirijan a la fiesta del día del orgullo gay jajajajajaja (sin ofender a nadie,por supuesto) Concuerdo contigo.... es horrible!
|
|
|
Post by Hiena on Aug 21, 2008 20:00:25 GMT 2
Ayy!!! Esos aliens ja ja ja. En serio, quedan muy gays. No se que es lo que pasa por la cabeza de la gente que hace estas cosas tan distintas a las criaturas "reales". Es casi sabido que no van a vender nada. Pero bueno, es plata de ellos, así que ni modo
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 22, 2008 9:43:03 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 22, 2008 15:21:55 GMT 2
jajajajaja muy buena esa Courga!
La verdad es que algunos quieren innovar y lo que hacen es destrozar! Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
Post by courga on Aug 22, 2008 15:34:17 GMT 2
La host... menudos dioramas. Y creo que sabes de sobra que yo me quedaria con el primero. Con muchisimo mas detalle. La segunda es bonita, pero es que la primera es espectacular!!! Menuda pasta debe valer que te la pinte el que ha pintado esa... UFFFFF... Por cierto, ayer perdi una puja por el Yelmo de Sauron 1:1 por 500 miserables pesetas!!! ¡¡¡JODERRRRRRR!!! En Ebay hay verdaderos fieras en esto de pujar en el ultimo segundo. Y solo salia por 150 euros portes aparte. Os aseguro que a ese precio, esa pieza, es una ganga.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 22, 2008 16:32:19 GMT 2
Sí que es una putada, sí...yo ya he perdido varias pujas así y por menos pasta... Respecto a las figuras esas, estoy a la espera de presupuesto...ya veremos a cuanto sube, pero es que ese predator debe ser míoooo Por cierto courga, toma y ves deleitandote con tú compra: www.pbase.com/linguafoeda_acheronsis/takeya_alien_pile
|
|
|
Post by courga on Aug 22, 2008 17:44:59 GMT 2
Si, si... ya vi esa IMPRESIONANTE recopilacion de todos los tipos de Alien que hay. Siempre me encanta cuando veo mis PALISADES entre los mejores del mercado. No me pongas mas los dientes largos pedazo mamon!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 22, 2008 20:50:35 GMT 2
Ya me han dado precios en predatorstuff... 744 € la primera pintada por el mismo de la foto y puesta en casa... 276 € la segunda pintada por el mismo que en la primera foto (que supongo que pintará mejor que el de ebay y cuesta lo mismo) Total...que me voy olvidando de las dos e intentaré conseguir la segunda para mi cumple... PD: Perdona por ensuciarte el hilo courga PD2: ¿No te sobrarán 700€ de nada por ahí, verdad? ;D
|
|
|
Post by courga on Aug 23, 2008 1:25:27 GMT 2
Juas... pues la verdad es que tenerlos los tengo... pero estan reservados para una buena vitrina... Lo jodido, que en todos lados me piden unos 1200 y desde luego a ese precio no comprare nada. Bueno... que decir que por fin respiro tranquilo. ¡¡POR FIN HE ENCONTRADO EN ESPAÑA LO QUE TANTO TIEMPO HE BUSCADO!! Pues hara poco en un foro, en la seccion de coleccionistas de coches, un forero recomienda una firma QUE ESTA EN MADRID. Se llama DECOREQUIP, y comento brevemente: - Precios geniales. - ¡¡Venden a particulares sin ningun problema!! - ¡¡¡Portes de tan solo 60 euros hasta la puerta de casa!!! - Medida genial. Mis 3 aliens de Palisades no cabian en las vitrinas de RETIF, que llegaban hasta 90 cms. Y aqui van que ni a medida. Ningun problema ni de colas, ni de profundidad... que alivio. - Esta es la web www.decorequip.com/centros/index.phpTelefono: 942-262-361 Y esta la pagina donde podeis ver los modelos y de donde podeis descargar el catalogo de vitrinas. www.decorequip.com/productos/instalacion_comercial/index.phpMuy atentos y atencion de primera. Comunicacion genial con el cliente. De hecho les envie un e-mail y me llamaron por telefono para informarme de todo. Total, que una vitrina, con cerradura, de 1 metro de ancha, por 45cms de fondo, y 1,8 mts de altura me ha salido por 505 euros. A esto, tambien le ganare el IVA ya que lo hago a traves de una empresa de mi primo. En fin... ¡¡que estoy mas contento que el negro de la peli de COLORS!! Ahi van unas fotos del primer montaje que he hecho, a falta de recibir el "Alien Pile" en octubre/noviembre. ¡¡¡¡QUE GOZADAAAAAAAA!!!!
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 28, 2008 19:42:58 GMT 2
¡¡¡Enhorabuena courga!!!que vitrina más guapa Y que bonita te ha quedado la colección ahí dentro, bien protegidita Una cosa, para cuando hagas el montaje definitivo, ¿no sería mejor dejar a la reina y al rey brujo en el centro de sus respectivas estanterías? (lo digo por ser los más altos de todos) Y yo el dedo de sauron, lo pondría encima de la típica mesita de centro del comedor o en otro sitio (que para eso lleva vitrina propia ;D) Madre mía, que bien te ha quedado, no me canso de mirarlas... Por cierto courga, ¿podrías poner algunas fotos de la reina con buena iluminación y más de cerca? Es para ver si los dientes son translucidos (como así me parece) y si es totalmente negra o tiene algún detalle más en color (ni en las anteriores ni en estas consigo apreciarlo bien). La verdad es que me encantaría tenerla, es espectacular!!!
|
|
|
Post by courga on Aug 28, 2008 20:29:50 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 28, 2008 22:35:29 GMT 2
WoW, Courga, que envidia de vitrina hasta para eso me la das, XD, ojala tubiese una Yo tambien, para poner aunque no sean tan valuosos mis figuras o mis cochecillos, en todo caso mis peliculas y temporadas de series Jejej...
Felicidades por tu vitrina Courga!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 28, 2008 23:24:25 GMT 2
Te felicito mi amigo courga, esta excelente la vitrina y la coleccion que te estas armando, te envidio toda la cantidad de cosas que puedes tener y comprar, pero bueno aunque dicen que la envidia sana no existe jejeje ;D En fin, felicidades por toda la gran coleccion.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 29, 2008 0:33:31 GMT 2
¡¡¡¡Madre mía courga!!!! :oEs sencillamente perfecta!!! La reproducción de la cabeza y mandíbulas es la mejor que he visto en mi vida y la posición la representa en toda su gloria. A ver si le puedo hechar el guante de alguna forma, pero lo veo dificil, dificil (he localizado una por 240€ con portes, pero me parece demasiado) En fin, te reitero mi enhorabuena por tú colección y por la vitrina...a disfrutarla
|
|
|
Post by courga on Oct 1, 2008 17:03:23 GMT 2
Ultima adquisicion. IRONMAN, EDICION COLECCIONISTA 2 DISCOS ---------------------------------------------------------------- Precio en Hipercor 23,95 con camiseta promocional de "regalo".Distribuidora: Sony Pictures Home Entertainment & Cia. Disco 1:Contenidos: Pelicula completa, trailers promocionales y 34 minutos de escenas eliminadas. Idiomas: Español, Ingles y catalan: 5.1 AC3 Zona: 2 PAL Subtitulos: Español e Ingles Duracion: 121 minutos Dolby Digital Disco 2:Contenidos: - Yo soy Iron Man. - Comienza el viaje. - El traje que hace a Iron Man. - Camino de la destruccion. - Anclado en la realidad. - Debajo de la coraza. - Todo esta en los detalles. - Una buena historia bien contada. - El invencible Iron Man: Origenes. - Amigos y enemigos. - El Iron Man definitivo. - El demonio en una botella. - Extremis y mas alla. - Los efectos visuales de Iron Man. - El proceso del actor. - Prueba de camara de Robert Downey Jr. - El autentico Iron Man. - Iron Man en la convencion del comic de 2006. - Iron Man en la convencion del comic de 2007. Idiomas: Ingles Zona: 2 PAL Duracion: 214 minutos Dolby Digital Regalo promocional en HIPERCOR
|
|