|
Post by Acheron on Jul 13, 2008 11:19:25 GMT 2
Aaaaarghhghtggh como te a treves ha decir "si el dinero me saliera por las orejas" jeje es broma, aun asi Courga creo que has demostrado que por aqui ya tienes de las colecciónes con piezas más caras y que todo junto ya tendrias para comprarte un coche ;D a si que no me imagino si tuvieras más dinero lo que te podrias llegar a comprar
|
|
|
Post by courga on Jul 13, 2008 12:26:22 GMT 2
Jajajajaja!! No hombre no, a ver. Son piezas caras, eso si. Pero como siempre digo son fruto de una busqueda incesante de buenos precios y que evidentemente jamas vereis en las tiendas. En una tienda la mayoria de las piezas que tengo yo superan los 300 euros. Y las piezas que tengo yo jamas las hubiera comprado con ese importe. La mas cara hasta la fecha es la Alien Queen de Palisades que me salio por 155 euros.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 14, 2008 12:56:32 GMT 2
Jjeej descuida, pero por lo que parece logras rebajarte un buen precio, yo todavia no me atrevo a comprar por Internet pero algun dia lo hare, pero hasta el momento debo recurrir a las tiendas de por aqui que ya son bastante careras...
|
|
|
Post by courga on Aug 13, 2008 20:17:59 GMT 2
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 13, 2008 20:31:16 GMT 2
Que cabrón!!Es una peazo figura Yo ya la tenía mirada, pero con mis nuevas convicciones (tú ya sabes ) se escapa de mi... Enhorabuena, es una figura enorme y muy bien acabada, tambien he visto algunas por ebay, pero la calidad del pintado no tiene nada que ver..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 14, 2008 16:35:35 GMT 2
Sencillamente increíbles Courga o-o
|
|
|
Post by Acheron on Aug 17, 2008 17:27:50 GMT 2
Vaya , estupendisima figura courga, se ve muy guapa y muy detallada y con un estilo muy giger...
|
|
|
Post by courga on Aug 20, 2008 1:14:43 GMT 2
Un consejo... jamas hagais un preorder. Es un sufrimiento el tener pagada ya la figura y saber que hasta octubre/noviembre no la tendre!! Con lo que me gusta a mi pedir una figura y al dia siguiente tenerla en las manos.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 20, 2008 9:17:18 GMT 2
Ja,ja,ja ;D Yo tampoco había hecho nunca preorders a sideshow...reservé los dioramas que tengo (el de alien 3 y el de predator) y al final los anulé y compré por ebay porque no aguantaba más. Tengo el diorama predalien vs wolf pedido desde hace mes y medio. Lo anulé en sideshow, lo reservé en una tienda americana en la que me aseguraron que llegaría el 2 de agosto y aún no les ha llegado O sea que estoy como tú, pero encima yo ya he pagado la mercancía
|
|
|
Post by courga on Aug 20, 2008 10:13:50 GMT 2
No,no... yo tambien tengo pagada la mercancia!! Los preorders que yo sepa se pagan todos, o parcialmente como poco.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 20, 2008 10:17:39 GMT 2
Ups!!pues a mí no me cobraron nada...ni parcialmente ni totalmente, ponía que me cobrarían justo antes de enviar la mercancía (mail de confirmación y pago). Míralo bien, que seguro que aún no te han cobrado, de todas formas la espera es igualmente horrible
|
|
|
Post by courga on Aug 20, 2008 16:20:04 GMT 2
Joder que si lo han cobrado... ten en cuenta que ha sido una compra a traves de Ebay, no a Sideshow directamente.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 20, 2008 18:44:38 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Aug 20, 2008 20:07:21 GMT 2
Juas, que pintura mas horrible!! Espero que la de Sideshow se la curren mas. ;D Con portes me sale por unos 170 euros.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 21, 2008 15:18:25 GMT 2
Jajajajaja en esa figura parece que todos los xenos se dirijan a la fiesta del día del orgullo gay jajajajajaja (sin ofender a nadie,por supuesto)
Concuerdo contigo.... es horrible!
|
|