|
Post by XscaralienX on Apr 12, 2008 8:47:04 GMT 2
hermosa oleccion courga, te envidio como no tienes idea ;D, pues me queda felicitarte por tan hermosa coleccion ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 13, 2008 17:21:26 GMT 2
Wow que hermosa todas tus nuevas adquisiciones courga te felicito todas me encantan... Te envidio especialmente por el alien warrior jejej, y el poster... Pues felicidades por todos estas maravillas y tu re-ingreso al foro, a sido una gran semana para ti parece jeje, lo ironico es que esta a sido mi peor semana , pero por lo demas felicidades y sigue haci, ahora solo te falta el dog alien y el predalien para la happy family completa... ;D
|
|
|
Post by courga on May 1, 2008 2:11:30 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on May 1, 2008 2:31:26 GMT 2
Wow WOW WOW, que hermoso el señor de Morgul, me encanta me encanta, que envidia courga, jeje te envidio, las otras figuras estan geniales, el busto del caballo de los nazgul me encantan, pero el señor de Morgul, esa si que es algo que no te perdonare jejeje yo quiero uno de esos.
|
|
|
Post by Stygimolock on May 1, 2008 18:48:25 GMT 2
Dios mío! No pierdes el tiempo!!!! Sin lugar a dudas las figuras del Señor de los Anillos son de una calidad asombrante! He podido ver ambas en Norma Comics y tienen un detalle asombroso. Mis felicitaciones por esta gran colección que posees Courga
|
|
|
Post by Acheron on May 1, 2008 19:14:57 GMT 2
WOW, Courga, no paras de sorprendernos, cada dia, con las cosas que te compras, a pesar de no ser muy seguidor, de Star Wars, y El Señor de los Anillos, muy buenas tus ultimas dos adquisiciones jejej...
|
|
|
Post by Drole on May 4, 2008 5:04:32 GMT 2
Wow que buen coleccionista de calidad y se nota que te fijas en todos los detalles y le das a las inversiones mas buenas como una queen que cualquiera se quisiera estas por un buen camino a ver si en unos 20 años te vemos estas fuernon las figuras de courga figuras ya no encontrables en ninguna otra parte del mundo ;D
|
|
|
Post by courga on Jun 11, 2008 21:22:44 GMT 2
Buenoooo!!! Y por finnnn. Despues de un maldito mes de espera, comiendome las uñas ya que es lo primero que pedia fuera del pais... me llego por fin el cabezal de la pelicula "Indiana Jones en busca del Arca Perdida" de la firma ACMEARTIFACTS. Se han hecho de rogar pero al fin lo tengo en mis manos. El peso me ha sorprendido bastante, ya que es bastante contundente. Y esta realmente guapo. Personalmente hubiera agradecido que el dorado fuera algo mas envejecido, pero ya lo hara el paso del tiempo. Ahi van las foticos!! Otro dia que tenga luz de dia las rectificare. Saludos!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jun 11, 2008 22:14:21 GMT 2
Vaya, a pesar de no saber exactamente de que es, es hermoso, wow parece de verdad y parrece también realmente masivo...una vez más nos sorprendes con tu "cara" colección.
|
|
|
Post by courga on Jun 11, 2008 22:19:07 GMT 2
Es verdad. Disculpa... doy por supuesto que todos lo conocen. Es el cabezal de Ra, de la pelicula "Indiana Jones en busca del Arca Perdida". Ya rectifique el primer mensaje.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 12, 2008 7:00:41 GMT 2
wow està magnifico!!!de gran calidad casi como el de la primera peli de indiana jones, tienes una gran coleccion amigo courga ;D
|
|
|
Post by lugosi on Jun 13, 2008 2:38:18 GMT 2
¿ves como todo llega? ... pues todavia has tenido suerte de que no te pillara de lleno la huelga Pero tioooo que esto no es el foro de Indy ....je,je,je que aqui son Predators y Aliens .... ;D Preciosa, una pasada ... me ha gustado mucho. Felicidades amigo
|
|
|
Post by speeddemon on Jul 9, 2008 23:54:29 GMT 2
Ya la había visto casi toda (no había visto el último guerrero de aliens ni la placa de indy), pero vaya colección que tienes!! ¡¡Es una auténtica maravilla!!Vale la pena ahorrar un poco más y comprar una de estas figuras que 10 o 15 de mcfarlane/neca... El dedo/anillo de sauron y el trío alien me hacen babear de mala manera!!!!
|
|
|
Post by courga on Jul 10, 2008 1:34:32 GMT 2
Bueno. Eso justamente es lo que yo pienso. Pero mas de una vez ya han comentado que hay quien le gusta jugar con los muñecos dandoles posiciones y tal. Esta claro que para gustos colores. Yo siempre sere defensor de la resina, y tambien estoy convencido que si todos dispusieramos mas tarde o mas temprano de pasta pocos de plastico articulados se comprarian. No hay comparacion. Lo malo es eso, que son figuras muy caras a las que no todos tenemos acceso o son dificiles de encontrar. Madre mia si tuviera la pasta que me saliera por las orejas. Haria un museo con todo el merchandising de Alien disponible en el mundo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 12, 2008 11:33:33 GMT 2
Hombre, por supuesto, como ya se ha comentado antes. Muchas veces esos gustos vienen condicionados por el dinero. Si todos tuviéramos tal cantidad de dinero para gastar pues (por lo menos yo) iría a por las figuras de resina, pero me contento con las de neca que poseen buena calidad/precio.
Y me encanta el cabezal de Ra (ultimamente estoy más fan de Indy jejeje, eran las pelis que me encantaban cuando niña ;D).
|
|