|
Post by courga on Feb 16, 2008 15:00:48 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 21, 2008 5:27:07 GMT 2
Como te engries, Hombre.......!!! las dos figuras se ven muy buenas...... lastima el tamañin del Tiefighter...... Oye..... y deveras...... como le fue al Shadowfax..... .... como anda de sus heridas de combate.... ;D
|
|
|
Post by courga on Feb 21, 2008 9:22:24 GMT 2
Aun no se las he "curado". Realmente a no ser que lo sepas y a la altura que esta ni te das cuenta. Pero estoy buscando un adhesivo especial para resina. Y a las malas ya buscare cualquier pegamento de contacto translucido y en breve le dare el toque final. El TIE FIGHTER realmente lo tengo porque con el dinero que me sobro del GANDALF ya que me lo dejaron a muy buen precio ( cuando en el mercado son 300 ) me cogi este busto del NAZGUL y con un piquillo de nada que sobraba me llegaba para ese minibusto. Y me lo pille. Pero vaya, jamas me haria esa coleccion tan pequeñita. Rehuyo bastante de ese coleccionismo. Prefiero una figura cara y grande que las pequeñajas que no hacen mas que estorbar en las estanterias y ser un peligro constante de caidas.
|
|
|
Post by lugosi on Feb 23, 2008 20:30:01 GMT 2
Courga, buenas adquisiciones (y buenas fotos) La figura de Gandalf a caballo es impresionante ...muy muy buena pieza. Esos minibustos de Gentle Giant, opino lo mismo que tu ... yo sigo haciendome los de la serie normal que van sacando ... Aunque hay algunos como el de Boba Fett o el que te has pillado tu que son muy chulos y con mucho detalle. El busto de LOTR chulisimo ... yo tengo 4 de esa coleccion ...
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 25, 2008 5:44:44 GMT 2
WOw!! me encanto la colección muy buena!! yo quiero esos peluches!! ese busto de la Reina! esta sorprendente!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Feb 26, 2008 17:23:05 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Feb 29, 2008 22:59:45 GMT 2
Hoy por fin me decidi a comprar el cofre. Tambien viendo el maletin, que lo tiene un compi, os puedo asegurar que el cofre va mas que sobrado. Y al fin y al cabo, el maletin es chiquitito. Eso si, tiene tres pijaditas muy guapas. Pero bueno, llegando al tema. Lo he comprado hoy en MEDIAMARKET por 33 euritos y estoy contentisimo. Me ha gustado mas de lo que pensaba, y a ese precio es un regalazo. Os pongo las foticos. Viene un film/lamina transparente que pone "Una carta de Ridley Scott" con su firma explicando lo que ha hecho para el montaje de la pelicula. Lo pongo sobre una hoja blanca para que se vea un pelin mejor. Viene tambien con unas foto-postales con bocetos con un texto explicativo en la parte trasera. Y un librito con mas fotos muy apañadas... Y esta es la contraportada del porta DVD. Yo estoy mas que contento, y eso, a 33 euros es un regalazo bien guapo. Saludos!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 1, 2008 3:26:09 GMT 2
Dios!!! está hiper-completo el pack y a un precio más que excelente!!! Si bien siempre me ha costado de tragar esta película (no se porque... me encantan las pelis de sci-fi) creo que saben vender muy bien un producto esta gente. Enhorabuena por las adquisiciones Courga
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 16:03:44 GMT 2
Wow courga amigo mio, este pack esta genial, felicidades. Aunque nunca e visto Blade Runner, debe ser una gran pelicula. Y por el precio que te salio esta nueva adquisicion estaras unas buenas horas junto a la TV viendolo jeje
|
|
|
Post by courga on Apr 10, 2008 23:56:57 GMT 2
Hoy me han llovido 2 maravillas sin querer... He ido a recoger unos posters y me han dado la alegria de darme un poster de IRONMAN ( que aun ni se ha estrenado ) y el otro poster de 1 metro por 80 cms. de ALIEN vs PREDATOR 2. Entre eso y el volver a ingresar aqui y otra sorpresita que me llegara mañana o el lunes menudo dia!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 0:02:45 GMT 2
OOhhh, que buenas tus ultimas dos adquisiciones Courga!, no soy seguidor de Ironman pero se ve muy bien...y el poster de AVPR tambien estupendo...
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 11, 2008 5:30:21 GMT 2
SANTO CIELO!!!! ese poster de AVP R es una genialidad!!! ¿como lo conseguiste??!! mira que esta de excelente tamaño. los vas a enmarcar? estare pendiente de la siguiente buena noticia
|
|
|
Post by courga on Apr 11, 2008 21:42:21 GMT 2
El poster me llego de pura casualidad. Fui a recoger otros que habia pedido para un chico que me pidio el de la pelicula de Las Hermanas Bolena, y me salio con todas estas "joyitas". Pues bueno. Hoy por fin completo la "trilogia" de figuras de resina de Alien de la firma Palisades. El servicio por parte de "FUTURA-VIDEOJUEGOS" ha sido de nuevo impecable. Pedi la figura ayer por la tarde a las 6:15 y lo tenia en mis manos a las 8:30 de la mañana. Y ha venido de Valencia. Os aviso. Segun la web aun quedan mas. www.futura-online.com/e-tienda/catalog/advanced_search_result.php/search_in_description/1/keywords/alien/sort/2a/page/3?Yo tengo la numero 130/1500 de esta edicion limitada. Ahi van las fotos. Y aqui unas instantaneas de la familia feliz al completo.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 22:05:55 GMT 2
Joo, no te lo tomes a mal Courga, pero como se dice aqui que Ca****, en serio envidio mucho tu colección, que tienes coass dificiles de conseguir y sobre todo caras...
|
|
|
Post by courga on Apr 11, 2008 22:10:56 GMT 2
Bueno. ¡¡De hecho esta no es tan cara!! Mira el enlace de la web que os pongo, portes aparte son 89 euros. Pensar que en otras webs y tiendas esta entre los 180 y 300 euros!!!
|
|