|
Post by courga on Jan 18, 2008 22:19:52 GMT 2
Ahi va. Os lo anuncie a bombo y platillo. Mirate este post y vete a la ultima intervencion. La lista de tiendas de merchandising tambien esta actualizada con esta junto a las que han aportado mas compis del foro. proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?action=display&board=general&thread=1200339415&page=1Saludos y me alegra que os gusten. Yo estoy que parezco un niño pequeño con un juguete... bueno, de hecho lo soy. ;D Y MARKUSS... te aseguro que si yo tuviera tus manos y tu arte en hacer figuras, al igual que mas gente de este foro, seguramente no me hubiera planteado comprarlas. Me encantan vuestros trabajos, y no es peloteo. ¡OLE POR EL ARTE QUE TENEIS, JODIOS!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 19, 2008 16:31:04 GMT 2
Por Dios Courga!!! no habia visto esta magnifica pieza que tienes!!! tremendo trofeo te has llevado a casa!! Bueno, en tu caso... a tu hiva.... ya que eres alien......
bueno, la veredad es que he guardado todas las fotos que nos has hecho el favor de compartir!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2008 4:39:49 GMT 2
El Alien es precioso pero es que la "Señora" oh dios!!! He tenido la oportunidad de tenerla realmente cerca y contemplarla y os aseguro que gana en persona como bella dama!! El Tamaño y la rigurosidad de detalles es abrumador! Es una espina que siempre he tenido clavada y que, por el precio, aún seguirá así Es una suerte que hayas podido conseguir este ejemplar Courga! Sin duda una pieza más que excelente para colección que se precie
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 20, 2008 6:25:08 GMT 2
esa reina esta muy buena!!! te felicito esa adquisición esta buenísima!! como quisiera poder tenerla daría todo!!! te felicito cuida mucho tu colección esta muy buena!!! ;D
|
|
|
Post by courga on Jan 21, 2008 21:20:43 GMT 2
Hoy para paliar un poco la muerte de mi "ALIEN CABEZON" me he comprado 2 peliculas mas para ampliar mi videoteca. Conan El Barbaro. El hombre elefante. Por cierto, tambien vi el otro dia que en los cines Lauren esta la revista cinerama, con la portada del Alien, y en el central sale un miniposter. Es este. En algun Lauren creo que hay aun. Saludos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 21, 2008 21:56:08 GMT 2
En verdad, yo suelo ser selectiva con lo que quiero...pero es que esa reina alien.....xD, es perfecta, tanto en material con el que está hecha como en detalles, y no digo menos del hijo jejejeje (aunque del alien de giger prefiero el diorama de sideshow...si pudiese permitírmelo claro).
Excelentes fotos Courga.
|
|
|
Post by courga on Jan 21, 2008 22:01:26 GMT 2
¿De que diorama me hablas WOLFMARIAN?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 21, 2008 22:07:45 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Jan 23, 2008 17:03:53 GMT 2
No te niego que no sea bonita. Pero te aseguro que una al lado de la otra, la que yo tengo le gana en espectacularidad y de tamaño ni te hablo. Vamos, que no le hago ningun asco en absoluto. Pero en la vida la cambiaria. ;D Y si tuviera que quedarme con algun diorama, me quedaria de cabeza con el del Predalien saltado sobre Wolf. Sin pensarlo 2 veces. Por cierto... la web donde consegui las figuras de los ALIENS... ya tienen agotadas esas figuras. ¡¡¡QUIEN DE VOSOTROS HA SIDO!!! ¿EH? Despues decimos que no hay pasta... ;D
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 25, 2008 17:32:59 GMT 2
Buff esa cabeza de alien es un tema pendiente al igual que la de predator...grrrrrrrrr estoy yo tb pasando fotos a un formato mas pequeño pa poder subirlas,en breve las de mi colección...8a ver si no peta el servidor...)
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2008 21:40:54 GMT 2
buah , vaya colección de figuras caras que tienes, el alien, la reina, el dedo de sauron..., jejej, yo de momento tengo solo el presupuesto de la paga de mi padre, pero vaya envidia de figuras...
|
|
|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 10:36:40 GMT 2
Eh! Coruga, menuda colección!! Yo he estado juntando para la cabeza de alien con los dvds, pero nunca llego al precio!! sabes, mantener a la familia me deja en ceros, pero espero algún día llegar a tenerla en mi colección. Las fotos de Blade Runner son posters? están buenísimas. Buenos títulos los de tus películas. Que crezcan esas colecciones!!
|
|
|
Post by courga on Feb 15, 2008 21:39:41 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 15, 2008 22:05:34 GMT 2
Ahora si se puede apreciar completamente la figura...... es hermosa...!!! realmente bien trabajada y detallada..............!!! Ahhhhh...... que envidia (sana, pero envidia..... ;D ;D)......!!! Oye, y una pregunta....... me imagino que debes estar ganado buena pasta para hacerte de todas estas bellezas (la reina alien, el drone, esta ultima figura.......) cual es tu secreto, hombre... ? a ver si nos lo cuentas...... ;D
|
|
|
Post by Yarko on Feb 16, 2008 0:57:00 GMT 2
Aquí es donde tendrías que responder: "Si te lo cuento, tendría que matarte..." ;D
Esta chulísimo el sombragrís ese! Y total, no esta taaaaaan roto, eso se arregla fácil (pensé que había que reconstruir la pieza o algo, pero ni eso)
|
|