Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 15, 2007 20:02:28 GMT 2
Muy Bonito.....!!!!!!!! ese toque metalizado le da una apariencia realmente genial......
ya lo enmarcaste, Courga......?? el material del que esta hecho parece un poco susceptible a maltrato......... hombre, no dejes que se te eche a perder esa hermosura.....!!! ;D
ah que Courga........!!!!! como te envidio, brother.... ;D ;D
|
|
|
Post by courga on Dec 24, 2007 1:58:38 GMT 2
|
|
|
Post by courga on Jan 16, 2008 21:34:51 GMT 2
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 3:50:31 GMT 2
Ríete tu, pero lo que más admiro es ese cheque jajajajajajajaja está de fábula!!! jajajajajajaja no lo cambies y guardalo de recuerdo jajajajajaja
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 17, 2008 4:02:36 GMT 2
OHHH!!!! que colección courga pana como te envidio!! ojala yo tuviera esa colección de alien en su 20 aniversario..te FELICITO cuídala y disfrútala ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2008 16:40:35 GMT 2
vaya coleccion courga! ese cheque está de fabula!!! yo lo haria efectivo con los reyes pero siempre que me lo dejaran... jajajjaja. (con un sello atras de "ya fue usado" o algo!
está como para enmarcarse!
Las naves de StarWars, son de las versiones en miniatura que sacaron recientemente? estan tambien hermosas!! felicidades!!
|
|
|
Post by courga on Jan 17, 2008 22:28:28 GMT 2
Jajajaja!!! Eso es justamente lo que he hablado con mi hermano. Que me ponga cobrado o algo, pero que el cheque lo quiero para mi. En cuanto a las naves de Star Wars, tienen ya bastante tiempo y polvo. Son las que vienen desmontadas y sin pintar, y uno se las curra. Tambien tenia un AT-AT, un halcon milenario y la spiderbike esa que sale en El retorno del Jedi, en los bosques. Para ser mas concretos son de la marca MPC. Y ahora... el plato fuerte de hoy. Mas madera!! Hoy me ha caido una banderola, de 2 metros, de la previa de HITMAN, y un poster "pequeño" de AVP:REQUIEM. Seguramente, y si no se tuercen las cosas, el lunes tendre la banderola de 2 mts de AVP: REQUIEM... Pero para hacer boca hoy me ha llegado esto. Es una espina que tenia clavada ya que en su momento no lo pille en CUERNAVILLA y despues me estuve dando de cabezazos contra la pared. No obstante, en esta vida casi todo llega. Y mañana tendre a la mami "Wolfmarian" ;D Son una verdadera belleza. Precio de la criatura 119,95 euros. La reina que me llega mañana 155.95 euros. (portes aparte 10 euros las 2 piezas ) Saludos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 18, 2008 2:16:54 GMT 2
wow!!! qu afortunado eres Courga!!!, me encantan tus figus, ese alien mola!!!,que buena colleccion!!! en serio!! ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 3:16:46 GMT 2
que afortunado eres!!!yo si tubiese dinero me las compraria sin dudarlo(estoy esperando que me cojan en FASA RENAULT¨enchufe¨que son 1200 euros al mes) me encanta el cheque y el poster de AVP
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 17:11:14 GMT 2
Que alegria que tu coleccion este creciendo.....!!! y no creas que decirte esto te absuelve de la sana envidia que me invade el verte tan feliz contemplando esa figura..... me lleva...!!! muy buena suerte, men..... felicidades por las nuevas adquisiciones.!!! y posteanos las reina alien en breve, que debe estar de lujo..!!! y te resististe la tentacion de darle un beso a la figura del alien.. ;D ;D ;D ;D..... nos cuentas luego.....
|
|
|
Post by courga on Jan 18, 2008 21:49:50 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Jan 18, 2008 21:55:50 GMT 2
Qué hermosa figura, me encanta!!! Cuanto sale esto ?....
|
|
|
Post by courga on Jan 18, 2008 22:01:13 GMT 2
Pasate por la hoja anterior MARKUSS. Veras al Alien de la primera pelicula, donde tambien postee los precios. El Alien son 119,95 euros y la reina 155,95 euros + 10 euros de portes Despues de meses de busqueda es el mejor portal español que haya visto estas figuras. Tanto en precio, como en respuesta y en servicio. Geniales.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 22:05:10 GMT 2
oye courga,nos puedes poner el linck de donde pedistes las figuras?me encanta la reina y me la quiero pedir,te felicito por tus ultimas compras
|
|
|
Post by Markuss on Jan 18, 2008 22:08:38 GMT 2
Gracias, voy a mirarlos ya mismo, felicitaciones, qué envidia!!!!...
|
|