|
Post by Necrophilus on Sept 29, 2007 20:46:44 GMT 2
Muajajaj jeje aqui les dejo un poco de mi pequeña coleccion que va creciendo dia tras dia, con amor, tiempo, cariño y dedicacion, hasta ahora no tengo ninguna figura iba a tener una, pero un hijo de mala muerte me gano el remate a ultimo momento. bueno aqui esta: aqui los VHS de predator 1, 2 y avp, grabados de la tv : Aqui una polera de alien, mi favorita: que les parece ??
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Sept 30, 2007 1:12:17 GMT 2
Excelente Necro...me gusto esa camisa que tienes voy a ver si me compro una pero de predator jejeje ;D
|
|
|
Post by predachile on Oct 1, 2007 19:48:18 GMT 2
;D ;D , para empezar , no esta nada mal , me gusto la polera de giger ,jeje, de donde la trajiste?????. saludos Predachile
|
|
|
Post by Jareins on Oct 1, 2007 22:04:30 GMT 2
Excelente coleccion !, te felicito amigo ; y yo que pensaba que aca en chilito era dificil conseguir estas cosas
;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 3, 2007 4:51:34 GMT 2
Vaya necro, esa playera es preciosa. (en general toda tu coleccion) que bueno que nos la muestras. a mi aun me faltan algunas pelis de alien....
|
|
|
Post by Necrophilus on Oct 3, 2007 23:56:11 GMT 2
Y ahora se une a mi coleccion, la edicion especial de alien 3, si señor, me costo un ojo y un riñon encontrarla, y un pulmon y mi pancrias por tenerla, pero valio la pena si señor ;D:
|
|
|
Post by predachile on Oct 6, 2007 3:17:59 GMT 2
;D ;D woo que bien necro , solo te falta avp , yyyy jejeje , te interesa todavia el cambio . Saludos predachile
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 21:00:27 GMT 2
Si me falta todavia avp, y estoy en conversaciones con un tipo para que me consiga AVP-R en DvD, muy pronto la traera, vendito el mercado negro, original claro, y AVP edicion extendida aunque solo creo que comprare esa...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 12, 2008 17:37:54 GMT 2
Pues hago doble post para mostrar esto... Ya algunos sabran por msn que aca en chile ya venden las figuras de AVP-R, bueno en fin el cuento corto. iba a ir a comprar al predalien este lunes y se acabo el lunes en la mañana Osea nada de predalien para mi, peor encontre esto que me alegro el dia por lo menos... Mirad: Q les parece ??
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 12, 2008 17:50:29 GMT 2
Y...... vas bien, amigo...... no te desanimes, que ya llegara el Predalien para que lo puedas conseguir...... se ve que no te falta cariño, ni dedicacion (ni dineros...jeje.. ;D) asi que en lo que menos canta un gallo, la tendras en tus humedas manos...... felicidades, Necro..........tu coleccion esta aumentando....enhorabuena..!!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 18:35:47 GMT 2
me mola tu coleccion,sobretodo la camiseta,yo estoy aber si me traen a wolf para ponerle en mi coleccion.aqui el predalien abunda mucho porque en valladolid no son muy aficcionados a estos bichos
|
|
|
Post by Acheron on Feb 11, 2008 23:18:50 GMT 2
Esta estupenda la colección Necro, sobre todo la camiseta, aqui ha españa no llega mucho este tipo de material, o al menos eso creo, o no se donde buscar..., lo diferente es que mi alien de AVPR tiene la cola en otra posicion ¿?
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 12, 2008 4:41:03 GMT 2
Necro, te juro que valdra la pena esperar por nuestro hermano!!!, veras lo increible que esta detallado!! ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 19, 2008 20:14:37 GMT 2
Jjeje entiendo acheron lo que pasa es que yo movi la cola con la mano para darle esa figura...
Mi querido Hermanito XscarX ya e terminado de reunir el dinero de el predalien y del predator. pronto tendre al predalien...
Bueno y durante mis vacaciones encontre un par de posters que luego colgare por aqui.
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 17:23:11 GMT 2
Pues miren lo que llego ayer en la noche, estoy muy feliz, jeje juntar dinero dio sus frutos y que frutos: Y aqui estan los 2 hermanos: Q tal ?
|
|