|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 19:49:18 GMT 2
Jjej pesadilla en la calle elm es la saga de peliculas que narran las matanzas del sicopata mas original para matar de las peliculas de los 80. Freddy Krueger. Pues las de terminator me las compro mi abuelo por internet quizas vendan el pack
|
|
|
Post by Drole on Mar 9, 2008 3:37:40 GMT 2
esta super wena tu coleccion sobre todo el alien warrior y el predalien neca molan mucho
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 9, 2008 19:25:12 GMT 2
Muchas gracias... Ahora estoy juntando dinero para Species edicion definitiva, y el muñeco de SAW billy con el triclico. Jejejej ademas de que me encantan los aliens, soy fanatico de Species y del horror en general... Espero poder conseguir todo esto, y pronto poner fotos.
|
|
|
Post by Drole on Mar 10, 2008 2:26:05 GMT 2
el muñeco de saw que buscas espero que lo consigas es muy escaso yo solo lo eh visto 1 vez
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 10, 2008 22:40:38 GMT 2
Aca en chile ya tengo puesta la mira donde comprarlo jeejeej Aunque saldra caro, pero nada como las peliculas de Species, la 1 es muy buena encuentro yo y quiero conseguirmela como a de lugar. Pues me gustaria encontrar algun comic para comprar, pero se estan haciendo escasos. A proposito compre un nuevo poster de Alien es pequeño pero me alegra un poco mas la pieza que de por si ya esta llena de posters
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 24, 2008 21:40:56 GMT 2
Doble post ................................. Miren lo que me trajo la semana santa a mi puerta, pues fui a donde mis abuelos a Santiago y pues me di una vuelta por el Mercado negro alias el persa, y miren lo que me compre: Por fin mi deseo de tener a la reina alien se hizo realidad, estoy muy feliz... Aqui algunas otras tomas: Miren como se ven todos juntitos: Y ademas unos cuantos comics para alegrar la cosa, jeje wii: Q tal ?
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 24, 2008 21:49:35 GMT 2
wau necro que gran adquisison impresionante ehejejje y cuanto te costo esa maravilla, yo ahce mucho que no voy al persa, nose que arba alla muy bonita Reina
|
|
|
Post by Acheron on Mar 24, 2008 21:52:17 GMT 2
OOOhh, Necro tanto tiempo sin pasar por aqui y nos traes esta sorpresa XD ;D, se ve muy maja a mi tambien me gustaria tener una reina pero las que he visto pasan de los 200 Euros... y de momento solo tengo la paga de mis padres a si que...
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 24, 2008 22:42:26 GMT 2
Jjejej gracias a todos...
Pues si tenia medio botado a py, es que andaba de vacaciones de semana santa...
Pues varias cosas andan por el persa, yo le estoy echando el ojo a una figura de Jason de Viernes 13 parte 4, ademas de las de predator que andan volando por esos lados...
Pues me salio 14 lucas la reina, en euros son mas o menos unos:
18,42 euros, creo
Es caro o barato para ustedes, por que para mi es un pulmon que se me va...
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Mar 24, 2008 22:48:55 GMT 2
wau no es tan caro, me imaginaba mas de 20 , lo veo accesible para mi bolsillo jjejeje y aun no se en que parte del persa la copraste, creo que nunca he edi para aya, que aun quiero comprarme otro pred, jeje ojala hayan estado buenas tus vacas de semana santa
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 28, 2008 20:29:25 GMT 2
Pues para ser exactos galpon 4, alli encontre esta maravilla de reina, los comics pues del galpon 2 al 8 me lo recorri...
Ahora volvio a mi Freddy vs jason jejej felicidad, y pues tengo Avp-r jejeje more happiness for me eee
|
|
|
Post by Jareins on Mar 28, 2008 20:46:58 GMT 2
Muy buena tu adquisicion Necro ! el precio lo encontre bueno para una figura de esas caracteristicas.
Sabes , el otro dia encontre aca en Quilpue unos comics de Superman vs Aliens en un mercado que esta al lado del mall , tal vez si te das una vuelta por esos lados encuentres algo.
Veo que tambien tienes aficion por los dinosaurios y spiderman ! a mi tambien me gustan muchisimo..
Saludos y felicitaciones por tu nueva adquisicion!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 28, 2008 20:49:50 GMT 2
Es la reina AvP serie 1 de mcfarlane.
¡No está nada mal!, también la tengo yo jejejeje, y sí, tu familia alien crece poco a poco jajajaja.
|
|
|
Post by courga on Mar 28, 2008 21:05:44 GMT 2
Jajajaja!! Me ha hecho gracia la foto del PREDALIEN enmarcada y todo!! En lugar de la foto de la familia o la novia, TOMA BICHO!!! Jajajaja!! En el caso de que tengas pareja no le digas que tienes esa foto en lugar de la que deberia estar!!! Jejejeje!! Muy chulo todo.
|
|
|
Post by predandrey on Mar 28, 2008 21:58:26 GMT 2
ya sabemos quien se encuetra en primer lugar en la mente y corazon de necrophilus jajajajajaja primero la colonia dicen por hay!!.
te felicito porque poco a poco tu coleccion va tomando forma y por que ese modelo de la reina alien ya esta algo escazo.
|
|