|
Post by Necrophilus on Mar 28, 2008 22:06:25 GMT 2
Jjaja Courga, si jeje jes que para que quiero una foto de mi familia si estoy con ella todos los santos dias, cuando me vaya de la casa pondre una, en cuanto a la novia, pues estoy soltero hace largo tempo, y cuando tenga de nuevo, pues obviamente que tendre una foto de ella, pero mientras ella no este, jeje siempre estara mi primer amor, chet...
Wow en serio no tenia idea de que esa reina alien ya estaba escasa, mas genial todavia...
Gracias jareins, echare un vistazo hoy mismo...
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2008 5:31:02 GMT 2
Como dice wolf es la reina de avp pero es de la serie 2 no de la 1, pero tambien veo que es la versión sin sangre en la cabeza...la que yo tengo tiene sangre, me gustaria esa que tienes necro jeje. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 29, 2008 15:58:17 GMT 2
Jejejeje yo te aviso si la encuentro de nuevo por internet o por algun lado... A decir verdad la encontre por casualidad, por que originalmente estaba comprando una figura de Michael Myers de Halloween ( la de carpenter) y de pronto cuando iba a pasar el dinero, la voe bien escondidita, y le pido que me la muestra, y pues la compre, aunque michael me quedo mirando haci : jejej pero pronto ire a comprarlo... Mi proxima compra va a ser fuera de avp, y se centrara en la serie de movie maniacs, con las figuras de Freddy Krueger, Jason, michael y Leatherface...
|
|