|
Post by Acheron on Feb 27, 2008 17:29:21 GMT 2
jjaja, enhorabuena, por fin lo tienes ;D, me iimagino como debes de estar de contento...
jej, me estoy pensando de comprarme también el que tiene la las mandibulas abiertas, parece más en estado de ataque...
y esa foto con marco del predalien, un antepasado? (sin ofender), ejjej ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 17:53:51 GMT 2
Si esta genial mi mandibulasabiertas Jjeje esa foto,bueno esa foto soy yo luego de que me dijeran que no me van a dar mas mesada y me sacaron esa foto Pero bueno que bueno que les guste lo que a mi me gusta:P
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 27, 2008 20:53:19 GMT 2
Jejeje..... Felicidades amigo....!!! ya ves que juntar centavo a centavo tiene sus frutos..........!!! lo que si no me gusta, es que hayas puesto a nuestras presas en posicion de baile....... o es que estaban ensayando algo de Disco Inferno...... jojojojojo..................
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 27, 2008 20:54:53 GMT 2
Jjeje no es eso death, lo que pasa es que esta mal tomado el angulo peroel alien esta como tratando de agarrar algo con las manos y el predalien igual.
Ahora voy por una figura del dog alien y de la reina.
y el alien de neca que saldra en mayo, mi coleccion crece wii
|
|
|
Post by Jareins on Feb 27, 2008 22:45:07 GMT 2
Tremendas adquisiciones Necro , vaya que te estas armando una gran coleccion amigo mio.
¿De que tamaño es el Predalien ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 28, 2008 0:33:42 GMT 2
jejeje ves? te dige que iva a valer la pena Necro!!!, ahi esta, tu hermosura!!! ;D por sierto, necesito que respondas: imprimiste esa imagen del predalien directamente de la compu??? o en un lugar especial?? la calidad es excelente ;D me dio risa ver la foto del predalien ahi ;D pd un poco de offtopic. Necro, al pareser algo horrible a ocurrido, lamentablemente el unico alien que puedes tener de mi es el battle alien de AvP, el del altar, el dog alien... pues... digamos que paso a mejor vida
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 17:08:35 GMT 2
Pues jareins creo que es de 18 cm mas o menos, jeje y lo ocupo para jugar con gaspar ( los que me conocen saben quien es, es q es para que haga algo de ejercicio el pobre ) ahora voy tras la siga del diorama de alien o aliens , tendre que juntar mucho dinero para comprarlo en españa, el unico lugar que lo encuentro. Pues XscarX, ok el battle alien sera, y un minuto de silencio por nuestro primo el dog alien. Pues la foto del predalien la puse para no sentirme solito jeje, por que no tengo mas fotos, las demas las bote nunca me a gustado verme ni en espejos ni en fotos, solo tengo la foto del predalien y de mi abuelo, y la calidad pues la saque en mi pieza con la camara de mi padre y mia, no se cuantos mega pixeles tiene. Una confesion: yo esperaba que llegara el miercoles desde santiago, y mi padre tenia que ir el martes a una comision al aeropuerto de Pudahuel, y yo le roge que me llevara pero el me dijo que no. Pero mi padre bendito paso a la casa de mis abuelos que queda al otro lado de santiago y paso a buscar el predalien wii, yme lo entrego en la noche jejjeej, fui feliz como nunca, y trate de sacarle como 10 fotos pero estaba tan emocionado que no pude tomar una buena haci que lo abri y le pude sacar la foto. Y ahora los 2 estan una pose mas "alien".
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 29, 2008 1:15:47 GMT 2
Te felicito por tu nueva adquisición. Encima es el predalien con las mandíbulas abiertas! Que suertudo. Cómo ves, con paciencia y esperanza todo se logra, ASÍ que sigue así, jeje. Cual Reina te vas a conseguir, la Movie Maniacs 6?
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 29, 2008 3:30:27 GMT 2
si es la que dice masenquima, valdra la pena hermano ;D, tal vez sea muy grande y un poco cara, pero valdra la pena al tenerla. pero si te refieres a una peque tambien de mcfarlane, pues, aun mejor ;D
interesante la historia de tu predalien hermano, algo me paso con el alien guerrero (fue el segundo en conseguir) ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 17:26:08 GMT 2
Pues aqui, les dejo fotos de mis peliculas, otra parte de mi coleccion que no e mostrado: Entre mis peliculas se encuentran: -Pesadilla en la calle elm -Pesadilla en la calle elm 2: Freddy`s Revenge -Pesadilla en la calle elm 4: El amo del sueño -Pesadilla en la calle elm 5: El niño de los sueños -Pesadilla en la calle elm 6: La muerte de Freddy -Pesadilla en la calle elm 7: La nueva pesadilla de Wes Craven. -Viernes 13 parte 2 -Viernes 13 parte 4 -Hellraiser -Silent Hill -Halloween 2 -Halloween 2007: rob zombie`s Halloween -Saw -Saw IV -Terminator -Terminator 2 -Terminator 3 -300 -Pumpkinhead 3: Ashes t oAshes -El señor de los anillos -El señor de los Anillos 2 -El señor de los Anillos 3 -Freddy Vs Jason -La masacre en Texas ( Remake) -Pack Dracula con Cristopher Lee Y obviamente las de alien y las de predator en VHS, no tengo las fotos de todas por que algunas las e prestado y otras estan en mi pc.
|
|
|
Post by XscaralienX on Mar 2, 2008 17:29:09 GMT 2
enserio te gusta el cine de terror ;D, que buena coleccion necro ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 17:35:40 GMT 2
Jjeje muchas gracias mi amigo, si me encanta el cine de horror y de comedia, me guio por los 2. y obviamente la ciencia ficcion, me encanta. Otras peliculas que tengo: -The Thing. La cosa de John Carpenter -Pack Star Wars -Underworld Evolution -Pesadillas y alucinacionesY otras fotitos mas nuevas de mis esbirros ;D: ;D ;D ;D
|
|
|
Post by courga on Mar 2, 2008 18:41:58 GMT 2
Jajajajaja!!! PERO SERAS!!! Como empieze a poner yo las peliculas pirata que tengo y repetir fotos del resto inundo el foro!!! Jajajajaja!!! Poca vergüenza!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2008 19:01:00 GMT 2
Jjeje j no son pelis piratas, son respaldos originales de videos clubs jejej Vaya eso me sorprende al saber de que tienes miles de pelis piratas
|
|
|
Post by Acheron on Mar 2, 2008 19:41:30 GMT 2
aa, pues estan bien las peliculas que tienes, yo me tengo que comprar la de Terminator 2 i 3 que no las encuentro, y ya me parece raro...
lo de pesadilla en la calle elm es una serie o algo, o es una pelicula, no lo conozco...
|
|