|
Post by Necrophilus on Feb 5, 2008 20:06:41 GMT 2
Gracias stigy por aclarar mi duda, jejej lo que daria por tener una de estas pero por aca no venden eso jeje Toda tu coleccion es genial... ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 6, 2008 13:10:24 GMT 2
Wow!!! gracias por el ofrecimiento pero ando bastante mal de pasta ahora mismo Ya estuve mirando esa figura del Elder en el trono en Norma hará unos días... es genial!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2008 19:21:41 GMT 2
jo, Stigy , menuda colección tienes, yo apenas tengo cosas sombre el mundo AVP, pero bueno, solo llevo poco más de un año en este universo, a si que supongo que solo es cuestión de tiempo llegar a tener un colección como todos ustedes...
|
|
|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 10:47:54 GMT 2
Hey Stygi!! que buena tu colección, me encanta!!
Veo que tienes la serie de cards de alien3, a mi solo me falta la #19 para completarla, nunca la encontré, y ahora que ya han pasado los años veo más lejano el día de encontrarla, pero aún tengo esperanzas. Lo mas valioso de una colección es el cariño y empeño que uno tiene para lograr tener todo lo que mas te gusta, y considero que tienes una colección muy valiosa (y sabes que no me refiero a la plata que has gastado en ella), así que Felicidades!!! Un saludo.
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 9, 2008 14:59:33 GMT 2
jajajaja vamos si duele!!!! jajajajajaja Ayer me llego un paquete directamente a las oficinas donde trabajo Solamente decirles que pertenece a la compañía "Horror Clix" y se trata de un juego de mesa tipo RPG y es la primera figura que veo de una Reina con su ovopósitor!!!!!Perdón por el off-topic: simplemente para comentar que Kenner ya había sacado años ha una gran figura de la reina (que sí se parece a la de la película) con una base con ovopositor, huevos, babas... una maravilla bastante difícil de conseguir (fueron pocas veces las que ví alguna publicada en ebay, a pesar de que suele tener absolutamente todo...) Muy interesante eso de los films cels. No conocía ese objeto de coleccionismo. Además que tendrán muchísimo más valor ya que en un futuro no muy lejano dejarán de existir con la nueva tecnología digital en las salas de cines. Y por cierto: TERRIBLE COLECCIÓN!!! Te tengo una (sana) envidia!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2008 16:50:58 GMT 2
Gracias por responderme a esa pregunta de vida o muerte Stigy ;D. Creo que me decantaré por Neca . Y vaya curiosidad lo de los film cells, jejeje, eso ya es friki total ;D.
|
|
|
Post by Yarko on Feb 14, 2008 19:30:20 GMT 2
Si Wolf, decántate por las de Neca. Yo me compré el predalien y el zángano el día del estreno de la peli, y te aseguro que son una maravilla las dos (y le dan diez mil vueltas a cualquiera que haya hecho mcfarlane). Ojalá Neca hiciera figuras de todos los alienes anteriores, sería una maravilla.
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 27, 2008 4:20:45 GMT 2
Abro Off-topic: Mmm... Yarko, pues yo de McFarlane tengo al Dog y a la Reina y debo decir que no son ni mejores ni peores que las de NECA. Me gustan bastantes ambas series. Y de hecho, en lo que a articulación/escultura respecta, quizás prefiera un poco más las de McFarlane ya que estas están mejor escondidas que las de NECA Cierro Off-topic.
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 15, 2008 17:34:04 GMT 2
He aqui mis últimas adquisiciones. Debo decir que la calidad del acabado en estas figuras de Neca es excelente, vale la pena su compra Lo único malo ha sido la espera desde su encargo (el 29 de Diciembre) pufff se me ha hecho eterno!!
|
|
|
Post by courga on Mar 15, 2008 17:57:37 GMT 2
Sin desmerecer... creo que en el nivel que estas Stigy deberias dejar de comprar marionetas y comprar ya material de calidad!!! Acumula un poco en lugar de comprar tanto pequeño y comprate algo grande de veras con la calidad que merece todo un fan. Un saludo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 15, 2008 18:34:01 GMT 2
Esa figura es la que estaba sacandome la lengua desde hace un tiempo...... la prefiero a la de Hottoys, por lo de sus miembros articulables....... felicidades por tu nuevo "engreido" Stygi.....!! ;D Ahorrar para algo grande.... puede ser, el problema es justamente que tanto puedes ahorrar hasta juntar lo suficiente....... si es que a veces, echamos mano de los ahorritos para casos de extrema urgencia... el dinero...!!! siempre el dinero....!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 19:15:05 GMT 2
Diganmelo a mi...
Estoy juntando dinero para una nueva adquisicion, pero llamo por telefono y me dicen que se agotaron y no llegaran dentro de 2 meses, uff...
Grandes figuras stigy estan geniales, yo por mi parte no voy a comprar ninguna de esas2,solo el wolf de la serie 3 con las mandibulas abiertas...
Una pregunta donde encargaste estas figuras que se demoraron meses en llegar ?? desde USA ?
|
|
|
Post by Acheron on Mar 15, 2008 19:51:27 GMT 2
vaya, parece que todo el mundo que tiene a Wolf lo esta consiguiendo via Internet y pedidos, porque por lo que veo para comprarlos en tiendas en persona no aparecen... Grandes Figuras Stigy!
|
|
|
Post by courga on Mar 15, 2008 23:20:34 GMT 2
vaya, parece que todo el mundo que tiene a Wolf lo esta consiguiendo via Internet y pedidos, porque por lo que veo para comprarlos en tiendas en persona no aparecen... Grandes Figuras Stigy! Pues amigo... sera que no te has pasado por NORMA COMICS.
|
|
|
Post by Acheron on Mar 16, 2008 11:31:28 GMT 2
¡Ya esta en NORMA Comics...! es que fui hace unas semanas y no habia nada solo una figura del Predalien y en la Interkits de la maquinista tienen bien poco de tematica AVP..., pues nada entonces habra que ir..., gracias por la información Courga! ( que por cierto me acabo de dar cuenta que vivimos bien cerca, yo vivo en Sant Andreu ;D)
|
|