|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 8:36:28 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 28, 2006 13:13:38 GMT 2
¡¡¡¡AJAJAJAJ!!!!! El Tigy "in person" jejejejeje ;D. Ahi dando guerraaaaaaa. Bonito cuarto la verdad, ¿es tu habitación?, La alfombrilla del clan Y69 esta bastante curiosa.
Pd.- Para no deformar el foro, te sugiero que pontas las imágenes no en línea, sino una encima de la otra. Pon los códigos uno encima del otro.
ejemplo.- imagen imagen etc
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 28, 2006 18:54:37 GMT 2
"Mea Culpa", en mi PC me salía perfecto... ahora desde un cybercafe he visto el error. Gracias Wolf por el detalle. Ya estan todos los subforos modificados!!
Pd: ... me encanta disparar a la penya hasta que empieza a gritar como nenas jurjurjur
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 7, 2006 17:00:40 GMT 2
Vaya! Stygi!!! te ves listo para cazar unos aliens con ese rifle!! esta de lujo!!! Woowww cuantas computadoras!!!! y que colección!!!! En verdad muchas felicidades! no es facil encontrar cosas relacionadas con el predator (y mas dificil comprarlas, por la plata) por fin te conozco en persona! jejejjeje, mucho gusto gran elder!!! Una pregunta: ¿como anexan esas imagenes chiquitas, que luego se le da click y se ven en grande??
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 7, 2006 22:59:49 GMT 2
Gracias Grus, la verdad me he gastado un dineral!!! Pero bueno no deja de ser una inversión, quien sabe cuanto valdran de aqui a unos años (aunque dudo muchísimo que llegue a desprenderme de estos objetos jejejeje). Aqui os dejo algunas imagenes de mi colección con mayor detalle y algunas adquisiciones nuevas: La primera imagen es del ajedrez que salió a raíz de la película Alien vs. Predator. He tenido la santa paciencia de esperar hasta que lo han rebajado tanto como para poder permitirme el lujo de comprarlo. Las siguientes imagenes pertenecen a colecciones completas de Cards relacionadas con el mundillo Alien & Predator. La única que no he podido completar es la referente al Juego de Cartas Alien versus Predator puesto que hay un sinfín (vienen en caja en plan cromos con el reglamento) y no se encuentran fácilmente. Alien3 Collection Cards Alien Legacy Collection Cards Aliens/Predator Universe Collection Cards Aliens vs. Predator Card Game (Incompleta) Alien vs. Predator Movie Collection Cards Aqui una figura de un set de 4 (si no recuerdo mal) dedicados a la película Alien el octavo pasajero. A sus pies dos llaveros: Predator y Alien. Estos son rarísimos de ver desde hace muuuchos años aqui en España y la verdad no se encuentran. Pero si ese es el caso los encontraréis a una barbaridad de precio. Os hablo de la colección de Micro Machines dedicada a la saga Alien y Depredador. Por ahora solamente he conseguido estos objetos pero estoy intentando de conseguir los restantes que son muuuy caros (sobretodo los referentes a vehículos y naves)... a ver si con un poco de suerte en Ebay consigo algo en condiciones jejejeje. Esto es un collar con la forma de un Alien que encontré en un mercadillo muy cutre. Aunque no es de gran calidad es un buen "adorno" para fiestas importantes donde se debe ir un poco arreglado: bodas, comuniones jejejejeje. Junto con el reloj los otros invitados pueden fijarse en el frikismo de un servidor jurjur en la imagen de este último objeto podeis ver dos de las mejores figuras de Kernel (almenos a mi parecer) que conseguí hace ya algunos años. La Reina expande la lengua y con un botón lateral da coletazos; el Xeno tiene un botón en la espalda que al ser presionado hace que el Xeno reviente en mil pedazos. Los siguientes son un par de comics españoles que critican de una forma cómica películas de terror y ciencia ficción. En este caso obtuve los dedicados a mis sagas favoritas: Alien (Arbillos) y Predator (Arbillos II). Ambos pueden descargarse de nuestra sección de descargas...siempre y cuando su uso sea para copias de seguridad eh!? Aqui el DVD de AvP Versión Nunca Vista, los 3 VHS del Pack Alien Saga y todas las Bandas Sonoras no mostradas con anterioridad. Lo mejor de mi colección y lo que más admiro: las figuras de Palisades Toys. Una gozada de objetos!!! Bueno algo que también aprecio mucho: Filmcells originales de mis peliculas favoritas...adivinan cuales? jajajajaja Más libros adquiridos... a remarcar Aliens de Lorenzo F.Díaz, completísimo: todo sobre la saga y si digo todo es TODO!!. Las novelas aún no he tenido la oportunidad de leerlas (además del agregado de que están en inglés puff que preza) además del comic inédito en España: AvP Thrill of the Hunt Los demás parches de la colección...solamente me faltan un par que por ahora no están disponibles Y finalmente el peluche del Elder de AvP jojojo es una "monada". Lo que está agrrando es la caja de la colección Aliens vs. Predator Card Game que en su interior esconde el juego para Game Gear Predator 2. PD: cuando subes la imagen a Imageshack verás que te salen varias direcciones o links. Para conseguir el Thumbnail deberás escojer la barra donde aparece (URL) en mayúsculas. Si tienes cualquier otra duda hazmelo saber! PD2: Estoy en proceso de conseguir los DVD's Predator Ed. Definitiva y Aliens Ed. Definitiva además del mega Cabezón DVD Box Set de Depredador y Alien... ya les diré!!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 8, 2006 0:05:04 GMT 2
wooooooowwwww!!!!!! me he quedado con la boca abierta de tan maravillosa colección!!!
No tengo palabras!!!!!
Gracias por compartir con nosotros tales maravillas!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 8, 2006 1:45:25 GMT 2
jejejjejeje de nada Grus, me encanta compartir! Otras fotos de los detalles de las figuras de las vitrinas:
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 8, 2006 16:43:17 GMT 2
Tienes una completisima colección de figuras Stigy ¡¡¡Si hasta un predator de piedra verde veo por ahi!!! ¡¡Y las figuras japonesas de alien!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 9, 2006 0:56:54 GMT 2
El Santuario de PY !!!!!!! dios!!! y nuestro gran Elder supremo !!! Bueno, bueno, bueno... ;D No se que decir... mmmm haber por donde empiezo... Vayamos por partes desde el principio: Podrias explicar un poquito de que va lo del airsoft Son esas replicas de plastico con balas de bolitas de plastico y aire comprimido? Me gustan cosas como la gorra de WY y la alfombrilla personalizada (no es la mejor pieza de la coleccion pero me encanta!!! ;D ) Impresionantes los Micromachines, jejeje En fin... La sede central de PY ;D impresionante... Gracias por compartirlo Stygi.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 9, 2006 2:39:13 GMT 2
La pasta que tengo invertida es mucho mayor que la colección...puff me he gastado un pastón! En cuanto a la figura verde del Pred que comentas Wolf es un "busto" imitación Jade encima de una columna y en el pie de dicha columna tiene un sello con simbolos japoneses....su traducción: "warrior with iron blood" (Guerrero con sangre de acero) es una lástima que no pudiera conseguir la pareja (el alien claro)...me lo trajeron directo de allí (Ebay) El Santuario de PY !!!!!!! dios!!! y nuestro gran Elder supremo !!! Bueno, bueno, bueno... ;D No se que decir... mmmm haber por donde empiezo... Vayamos por partes desde el principio: Podrias explicar un poquito de que va lo del airsoft Son esas replicas de plastico con balas de bolitas de plastico y aire comprimido? En efecto amigo mio. Una descarga total de adrenalina y un antiestrés brutal! es un juego de guerra surgido en Japón en los años ochenta que pronto se extendió a Estados Unidos y actualmente florece por España y el resto de países europeos. Definición: El nombre del airsoft viene del inglés, que se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada desde una marcadora (paintball) o una réplica de airsoft. Esta actividad lúdico-deportiva busca la simulación de combates usando réplicas de armas reales que disparan pequeñas bolas de plástico de 6mm de diámetro, escenarios de juego iguales o similares a los que se combate en realidad, con equipamiento de radiocomunicaciones, visores nocturnos, linternas adaptadas, punteros láser, bolas trazadoras e indumentaria militares. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse uniformemente para mayor realismo. Se puede jugar igualmente de día que de noche, con las evidentes diferencias. Las bolas empleadas, tienen una velocidad de salida aproximada de 90 m/s (en una replica genérica sin modificar). El poco peso de las mismas (0,2 g generalmente) hace que su alcance efectivo no vaya más allá de los 20 a 30 m. Existe una modalidad de jugador, el sniper o francotirador, al que se le permite más potencia y alcance, dado el rol que asume. En concentraciones numerosas de jugadores, suele identificarse a los diferentes bandos participantes mediante brazaletes de color para evitar el "fuego amigo". Aunque existen muchas modalidades de juego, lo principal es eliminar a los equipos o jugadores contrarios, disparando a sus componentes e impactándolos. Al igual que en el paintball, hay que llevar ciertas protecciones como gafas, para no recibir un bolazo en los ojos. Este es el único riesgo físico en la práctica del airsoft. Si algún participante no lleva las gafas de protección puestas, se interrumpe la partida o se le invita a abandonarla. Actualmente existe en España un vacío legal respecto a la práctica de este juego en lugares públicos, ya que la confusión que se puede crear entre la población puede crear alarma entre los desconocedores del airsoft y llevarles a alertar a las fuerzas de orden público. Se recomienda practicarlo en fincas privadas o lugares autorizados con el correspondiente permiso municipal para evitar estos problemas. Una de las bases del juego es la confianza y honradez del jugador, ya que no hay manera de comprobar si alguien ha recibido un impacto. El jugador que lo recibe ha de gritar "Muerto!" o dar a conocer a los demás que ha sido eliminado, retirándose a continuación del terreno de juego. Los jugadores peor vistos en esta comunidad son los "inmortales", por razones evidentes. Las comunidades de jugadores de airsoft no se identifican con ninguna ideología y rechazan abiertamente la violencia en todas sus formas. Esto queda patente en las normas de juego que prohíben el uso de armas lesivas, de fuego, de fogueo u armas blancas, así como el uso de símbolos o insignias ilegales o que representen ideologías de cualquier indole. Tampoco permiten el uso de rangos o insignias en curso por las fuerzas de seguridad del estado (tanto militares como policiales). Prohíben terminantemente el uso de cualquier arma o artefacto que no sea una replica inofensiva de airsoft, y tienen especial cuidado en la seguridad de los jugadores (limitando las potencias de las replicas para que no puedan resultar dañinas) y de las personas que puedan ser espectadores (esporádicos o no), parando las partidas en caso de que se cruce en el area de juego alguno de estos y obligando a llevar las pertinentes protecciones oculares a aquellos que son espectadores voluntarios. Os lo recomiendo...lástima que las armas son tan caras (entre 300 y 1000 €)!!!!! Me gustan cosas como la gorra de WY y la alfombrilla personalizada (no es la mejor pieza de la coleccion pero me encanta!!! ;D ) Impresionantes los Micromachines, jejeje En fin... La sede central de PY ;D impresionante... Gracias por compartirlo Stygi. La Gorra podeis tenerla todos...los parches salen a 6€, te pillas la gorra y los coses o pegas. Tengo para hacerme chaquetones y gorras en estos momentos solamente me falta el ropaje adecuado! La alfombrilla la encontré en un PC City...es una que tiene una funda transparente para colocar la imagen que desees. Te curras una buena imagen y ala! ya tienes alfombrilla!!!!
Aqui les dejo una fotografía tomada ayer mismo cuando regresé de las compras navideñas. No pude esperar al día "D" y saque los products de sus cajas para hacerme una foto para mostrárselos a ustedes!!! A destacar los aguantalibros... los encontré de oferta por solamente 60€!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 12, 2006 8:58:29 GMT 2
jajajajjaa... si, es muuy dificil aguantarse, y mas si tienes piezas tan maravillosas como esas!! felicidades en verdad!! ese aguantalibros está genial!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 12, 2006 20:44:53 GMT 2
Tiene muuuy buena pinta el busto!!!!, y como ya te dije en planet yautja.....¡¡¡¡Ese aguanteeeee!!! ;D.
We....no eres el único la verdad jejejej, has hecho buenas adquisiciones y yos apoyalibros a precio barato (ya me gustaría a mi tener los dos apoyalibros, se ven bonitos jejejeje).
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Dec 13, 2006 4:06:02 GMT 2
ya e elejido mi proxima victima para el gran hurto
|
|
Amon
Honorable Moderator