|
Post by Stygimolock on Mar 12, 2007 1:30:35 GMT 2
jajajajaja mejor no te dejes convencer Siendo residente Español puedes comprarlo en Tienda Ocio Joven, encontrarás el enlace en nuestra sección de links del site. Puedes pedirlo Contrareembolso si no te gusta mucho esto de utilizar la "dichosa" targeta de crédito
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 18, 2007 19:50:31 GMT 2
Doble Post para novedades en "Stygi Collection" jejejejeje Esta semana me han llegado tres nuevas adquisiciones. Por fin he podido completar la colección de Cards Alien & Predator. Que yo sepa junto con esta colección de 81 cards de Alien ya tengo en mi poder todas las Cartas realizadas hasta la fecha de ésta "nuestra" temática. Alien, el 8º pasajero Cards Las otras ds adquisiciones son un par de figuras sobre Depredador y Depredador2: Predator Wall Reliefe Collection Ambas adquisiciones realizadas mediante Ebay a un "buenísimo" precio. Les recomiendo revisen esta plataforma si quieren conseguir artículos para ampliar su colección
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 18, 2007 20:49:33 GMT 2
Esas figuras son maravillosas, ademas... traen un disco como fondo decorativo! woow! como siempre es un gusto ver tan gran coleccion dedicada a aquello que tanto nos quita el sueño (y el dinero)
|
|
|
Post by Jareins on Mar 19, 2007 20:57:43 GMT 2
Wooow , genial ! si que son piezas dignas de coleccion Stygi...
|
|
|
Post by predandrey on Mar 23, 2007 22:51:02 GMT 2
me gusto muchisimo la mesa el barniza...........jejejej nada hombre que una vez mas saliste de caceria y mira que trofeos tienes una coleccion realmente admirable stygi .
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 25, 2007 20:08:06 GMT 2
Gracias chic@s!!!!
|
|
|
|
Post by XscaralienX on May 28, 2007 2:44:17 GMT 2
Excelente colecciòn, digna de nuestro gran elder y webmaster ;D
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 11, 2007 18:36:00 GMT 2
¡Esto es una coleccion de verdad!
Tienes un verdadero santuario del universo Alien y Predator, cosas que muchos ya podriamos soñar tener. Me han fascinado los parches, si yo los tubiera los usaria seguro!
Yo estoy intentando conseguir un M41A a escala real (en Airsoft) y algunas piezas de equipo USCM, aunque aqui en Andorra donde vivo tienen una replica a edicion limitada del Motion Tracker que me lo dejan a precio y encima me lo pueden hacer pagar a cuotas, asi que seguramente lo tendre en mi poder en un tiempo ;D
Pero tu coleccion es simplemente alucinante.
Saludos!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 13, 2007 1:05:25 GMT 2
Redios!!! Deimos dime donde venden el arma!!!! dios!!!!! que yo tengo Andorra a un paso!!!!! ohhhh cuanto cuesta!? Donde? aghhhhhhhhh Please puedes darme aclararme esta información please! ah perdón, me perdió el entusiasmo, gracias por tus palabras PD: Si quieres conseguir los parches yo te puedo ayudar
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 13, 2007 15:33:24 GMT 2
Stygi, eres de Badalona, ¿verdad? Pues por allí cerca hay una tienda dónde tienen el m41a y tiene un uso funcional (es una pistola de pintura), pero creo que vale un riñon y medio, jejeje. Así no tendrás que desplazarte hasta Andorra.
Por cierto, los parches los podeis encontrar facilmente en el ebay (hay muchísimos).
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Jul 13, 2007 19:54:09 GMT 2
Redios!!! Deimos dime donde venden el arma!!!! dios!!!!! que yo tengo Andorra a un paso!!!!! ohhhh cuanto cuesta!? Donde? aghhhhhhhhh Please puedes darme aclararme esta información please! ah perdón, me perdió el entusiasmo, gracias por tus palabras PD: Si quieres conseguir los parches yo te puedo ayudar Pues el Motion Tracker cuesta unos 500€ y poco y funciona y todo. Tiene un nivel de detalle y realismo extremo, y tiene una secuencia animada con la pantalla visual encendida detectando movimientos con el sonido y todo. Veo que ya me has agregado al msn, cuando coincidamos te especificare el lugar donde lo venden y todo vale? Y si subes a Andorra ya de paso nos vemos tio Cuidate!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 14, 2007 8:04:50 GMT 2
Ohhh!!! entendí/leí mal pensé que se trataba del Fucil M41A de Airsoft Aún así el Motion Tracker al que te refieres lo he visto en videos funcionar y es una pasada aunque un poco caro por ese precio pillaría mejor el Busto de Sideshow 1:1 del Pred Gracias de todos modos por la info y no dudes que cuando vaya hacia Andorra quedamos y nos vemos En cuanto a lo que comentas Holzon, podrías darme info sobre el rifle please? lo ando buscando como un loco y si no fuera porque pedirlo por internet vale un riñón y pico ya lo hubiera hecho
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Jul 14, 2007 15:32:55 GMT 2
solo puedo decir:WOW.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 14, 2007 20:37:56 GMT 2
Como bien dice tvirus: GUAU, es impresionante tu coleccion gran elder, ya me gustaria tener una coleccion tan completa como la tuya...
Mis felicitaciones por tan buena coleccion de alien y predator, se nota que eres un excelente fan, ya me gustaria tener alguna de tus cosas, haber si me las consigo con algun amigo.
|
|