yauntja
Young Blooded
Predator hunter
|
Post by yauntja on Jul 14, 2007 20:58:01 GMT 2
Felicitationes Stigy ! Sorprendente Collecciòn !
|
|
|
Post by lugosi on Jul 22, 2007 18:48:43 GMT 2
Stygimolock una pregunta .... El libro Aliens Predator Panel To Panel ...¿que tal esta? ¿cuantas ilustraciones lleva? ¿son todo portadas? He visto en Ebay esta otra ...¿hay dos volumenes?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jul 22, 2007 19:00:01 GMT 2
Stygi, la mayoría de las cosas las compras en el Norma ¿no? Porqué allí tienen muchos de estos libros de importación... Allí es dónde yo compré mi libro de AvP de ADI, además también tienen ese del Stan Winston (es un libro increible e imprescindible. Lástima de su elevado precio).
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 23, 2007 5:41:45 GMT 2
Si aprecias las ilustraciones de los grandes artistas que han realizado dibujos acerca de estas criaturas, éste es tu libro: 192 páginas a color con las mejores portadas e ilustraciones con secciones separadas por temáticas...Aliens/Predator/AvP. Te lo recomiendo!!! En efecto todas las páginas son portadas a color! El dibujo que tu muestras es del mismo ejemplar que tengo yo. Desconozco si hay más volúmenes. Antes compraba mucho en Norma Comics. Pero dada la distancia de la tienda a mi domicilio y los precios cada vez más compro por la red. Yo también compré el libro de ADI en Norma pero, en cambio, el de Stan Winston lo compré por internet puesto que lo quería firmado He de añadir a mi colección: Predators Seven Figure Collector's Set Tyrannosaurus Rex, Utahraptor, Triceratops Raditz, casco Gladiator & Caballero Templario DVD Depredador 2 Edición Definitiva Set de Figuras DragonBall Y la mejor de todas con diferencia... La figura de los Novios del Pastel de Boda realizada a mano por Grusderk a nuestra imagen y semejanza!!!! Ocupa un lugar muy importante en "mi colección" ...y en Breves:
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 23, 2007 5:47:30 GMT 2
excelente coleccion elder, es la mejor y la mas variada que eh visto(incluyendo la de lugosi), cada vez me impresiono mas y mas con tu coleccion, se ve que tu habitacion es un santuario, felicidades por tener esta coleccion tan magnifica ;D
|
|
|
Post by Yarko on Jul 23, 2007 12:37:25 GMT 2
Uy, ¡tienes que decirme dónde se consigue el chestburster ese y cuánto sale! Por curiosidad al menos, soy plenamente consciente de que mi presupuesto no alcanza xD
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 24, 2007 21:36:21 GMT 2
jejejejje.... si que se ve bien la mano de la figura que te hice Bro!... con la paqueteroa pensé que se habia estrellado mas, pero en la foto se ve que la dejaste igualita!!! eres todo un crak!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 24, 2007 22:58:12 GMT 2
Guau gran elder, eres todo un maestro de las manualidades,si señor, muy buena coleccion elder stigy, dejeme felicitarlo, por sus nuevas acquisisiones. Tiene muy variada ahora la coleccion, incluyendo esos dinosaurios que vi hace un momento. A prosposito tiene que decirnos a donde va a conseguirse ese chestburster...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 25, 2007 1:07:46 GMT 2
Busquen en Ebay con este nombre:
Alien Versus Predator AVP Chest Kit Costume Accessory
Cuesta unos 9 Euros (13USD) y es espectacular!!!! Me ha llegado hoy y en cuanto tenga la camiseta preparada para el Chestburster les muestro una fotografia. El detalle es genial!!!!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 31, 2007 8:47:38 GMT 2
Ralmente te felicito Stygimolock, en mi vida he visto tan grande colección, ya quisiera yo ser poseedor de alguna de esas reliquias, pero bueno, no todo se puede en esta vida.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 31, 2007 16:23:27 GMT 2
Aumentando tu colec de nuevo eh Stigy? , me parece curioso lo del chestburster, quisiera verlo cuando lo tengas. Y que gracia las figuras hechas por Grusderk ;D!
|
|
|
Post by lugosi on Aug 18, 2007 15:12:11 GMT 2
Stygi donde compraste el sujetalibros de Alien Vs Predator ... ese precio que dices que te costo es un chollo ...
Ya me compre el libro de ilustraciones de Aliens y Predator ... es una pasada, gracias por recomendarmelo ... gran libro ... me lo pille por Ebay y ya lo tengo junto al de Stan Winston (que tambien tu tienes).
Imagino que con el estreno de AvP2 llegara mucho merchandising ... yo ya te digo que me hare con el juego de PSP, pues yo tambien colecciono videojuegos y tengo dicha consola.
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 19, 2007 17:15:55 GMT 2
jejejejeje...... Lugosi y Stygi ..... Duelo de titanes
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 22, 2007 2:18:39 GMT 2
Jajajajajaja pronto pronto ya tengo el chestburster en casa, solamente me queda "maquear" la camiseta Aps me olvidé... una nueva adquisición:
|
|
|
Post by Grusderk on Sept 22, 2007 5:25:46 GMT 2
Bro! desde que la vi por la web cam quedé facinado con esa maravilla!!! que estupendo cargar con una PSP con tema AVP!!! (y mejor aun que tiene las peliculas!) asi llevaras lo que mas nos gusta a todos lados!!! no mas aburrimiento haciendo fila en el banco, o al ir a pagar el agua o la luz..... "predator siempre te acompaña" (con tono de comercial de tv) jejejejejjeje
|
|