|
Post by XscaralienX on Sept 22, 2007 7:24:55 GMT 2
wow, no terminas de sorprenderma Stigy, que les hiciste a los de la fox para que te dieran todo eso ;D ;D ;D ;D
me encanto el disello del PsP, esta buenisimo."para llevar la caceria a todas partes"
|
|
|
Post by Markuss on Oct 28, 2007 3:37:08 GMT 2
Qué fabulosa colección !! Hay que tener en cuenta que semejantes adquisiciones cuestan un ojo de la cara, felicitaciones !!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2007 4:30:38 GMT 2
Aqui les dejo las dos últimas adquisiciones: Para empezar una billetera de la primera entrega de AvP. Solamente decirles que no contiene nada extraño (bueno, sí, mi carnet de identidad y de conducir jajajajaja) solamente la parte delantera con las imágenes de las dos criaturas. De segundo plato, el juego original de la nueva entrega Aliens vs Predator 2: el juego para PSP que, sin duda, recomiendo!! Todo un goce!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 8:10:07 GMT 2
hey hey hey!!!! tu no te quedas atras Stigy? ;D, muy buena la cartera!!, y lo que me sorprende es el juego!!!, realmente es así de bueno!!! ;D tiene buena jugabilidad? buenos angulos de camara y espacio?
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 2, 2007 9:15:56 GMT 2
Dios Stygi que envidia te tengo jejeje que tal es el juego? solo he visto los videos en youtube!! es parecido al Jungla de Concreto ?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 2, 2007 15:33:46 GMT 2
WOOOOOWWW!!! Una billetera AVP!!! Uyyy se me hace agua la boca!!!! jajajajajaja, es excelente!!!! Brother! muchas felicidades!!!
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:44:21 GMT 2
tu no pierdes tiempo he??? que envidia man yo quiero un psp.
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 2, 2008 13:20:08 GMT 2
Flipante coleccion. que pasada, por cierto, juegas al Airsoft? ? ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 3, 2008 2:57:45 GMT 2
En efecto!!! No muy a menudo pero cuando coincidimos unos cuantos amigos realizamos alguna que otra escaramuza jejejejeje
|
|
|
Post by lugosi on Jan 5, 2008 13:40:43 GMT 2
Yo tambien me pille el AvpR para la psp ... pero todavia no he jugado... a ver si cuando vuelva de ver la peli el dia 11 lo cojo...
Ayer me pille un Predalien de Neca Toys... imagino que en Barcelona ya estara por las tiendas ... esta muy chulo ... OJO por que parece que hay dos modelos ... uno con las mandibulas mas cerradas y otro mas abiertas (el que las tiene mas abiertas esta mejor pintado) lo digo por que yo he tenido los dos en las manos ... y se nota la diferencia ...
Stygi, gracias por contestar mi e-mail ... voy a seguir buscando por que en Ebay es mucho dinero para que luego pase algo y te quedes sin el (son mas de 1200€ la figura). Un saludo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 5, 2008 15:40:43 GMT 2
Pero creo que el predalien de hottoys esta todavía mejor pintado que el predalien de Neca ¿o me equivoco? Perdon por este excesivo offtopic, sentí la necesidad jejejeje. Realmente grandiosa colección Stigy . Y ya que tienes la psp te recomiendo también el silent hill origins, que parece un juego de PC por su calidad, es solo una sugerencia jejejeje .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 5, 2008 18:03:02 GMT 2
Stigy tu tienes la coleccion mas hermosa que en mi vida e visto, te envidio mi amigo ( pero envidia sana ) te felicito por tus ultimas adquisisiones si señor... Bonita carcasa de Play, la billetera tambien...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 7, 2008 5:15:08 GMT 2
Bonita colección,si señor...aprovecho esta ocasión para presentarme como un cazador mas,orgulloso tambien de mi propia colección,no solo de alien y predator,si no de casi todo tipo de cine de ciencia ficción...Estoy de acuerdo con stygmolock en que es realmente dificil encontrar determinados productos en la península ibérica,decir tambien que siento echar en falta la reina alien de la caja deluxe de mac farlana,diox,estos tios si saben como hacer las cosas...aquí os ofrezco sin mas preámbulo algunas de mis piezas,espero las disfruten.. viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=262608428&albumId=450759Ah no,leches,perdona,es que la foto en la que sale la reina alien no la había visto...jurl muy completa la colección,si señor,quien pillara los de sideshow collectibles eh???
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 22:38:20 GMT 2
eres todo coleccionista,te as tenido que gastar un dineral en todo eso,yo aora que me e puesto a trabajar empezare mi coleccion
|
|
|
Post by lugosi on Jan 10, 2008 0:09:52 GMT 2
Stygy ... sigo buscando la figura del "predator maquette" pero nada de nada ... cada vez lo veo mas chungo,tio ... en España no esta, eso esta claro ... bufff... ¡¡ yo quiero esa pieza !!
|
|