|
Post by arzielchandaed on Jan 13, 2008 6:50:12 GMT 2
Hermosisisissisima colección gran Elder!! mis felicitaciones, tiene piezas y trofeos muy hermosos!! *w* siga así gran líder!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:54:51 GMT 2
Me gustó que les gustara En cuanto a Micromachines te felicito si posees todos nlos vehículos de la colección puesto que yo no los poseo. Solamente la cabeza Alien y la colección en 3 blisters de Depredador. No he podido encontrar más (bueno, sí pero a precios desorbitantes, ya me entiendes) Sobre la cabeza del Pack de Depredador las medidas más o menos son estas: 25cm de base, 30cm de hombro y 30cm de altura. Un gran ejemplar sin duda. Aunque no sea a tamañó natural es una digna estatua jejejeje Espero haber sido de ayuda
Cambiando de tercio: Ayer recibí por fin las cartas de la nueva película Aliens vs Predator Requiem!!! Les dejo un "collage" que he realizado con todas las cartas
|
|
|
Post by courga on Jan 16, 2008 16:15:43 GMT 2
Joder... me he repasado toda tu coleccion y donde mas me he sorprendido ( destacando que el resto esta muy, muybien ) es con las figuras que te hizo GRUSDERK para el pastel de bodas. ¡¡Eso es un detallazo increible!! Seguro que la primera vez que las verias te quedarias encantado!! Esos detalles tan originales son los que no tienen precio, la verdad. Por cierto... ¿esto es lo que llamas micromachines de Alien y Predator? Si es asi, aqui lo tienes disponible y no lo veo caro. ENLACE1ENLACE2Aunque a lo mejor esto sea Horroclix... ya me sacareis de dudas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 3:42:58 GMT 2
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 3:54:54 GMT 2
oye Stygimolock ,tu coleccion me gusta pero te ago una preguntas: 1-podias ponernos fotos de esas cartas?esque e visto alguna que en la peli no esta(como la de los pred colgaos en otro post)y me gustaria tener alguna imagen de esas para hacerme mis cartas yugioh(galeria de xscaralien)me estoy realizando un mazo(no si son 40 cartas)de alien y predators y me gustaria tener imagenas de esa(pon las impactantes)
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2008 4:04:13 GMT 2
Ceik, las cartas las compré mediante Ebay como la mayoría de productos que obtengo para mi colección. Recomiendo te pases por ese centro de Compras y Subastas puesto que estan a muy buen precio. En cuanto a las imagenes de las cartas por ahora no mostraré más de lo ya mostrado. No se hasta que punto es legal mostrar la totalidad de cartas de la colección siendo tan prematuro el estreno. Ruego esperes un poco. Mi intención es abrir temas con cada colección de cartas que poseo en su sección correspondiente con imagenes de todas ellas, una a una para que todo el mundo pueda tener la colección, si bien no la original, si todas las imagenes. Como comprenderás esto conlleva tiempo con el scanner. Pido paciencia. Sobre las referentes a AvP2, en cuanto haya pasado un poco la "fiebre" del nuevo estreno, también estarán incluidas.
Dos articulos más esta vez de la mano de NECA: Decirles que estas figuras de NECA dedicadas a la nueva película parecen mucho más detalladas y de mayor calidad que sus antecesoras de McFarlane. Os aconsejo que las consigáis porque calidad/precio merecen la pena
|
|
|
Post by courga on Jan 20, 2008 18:31:47 GMT 2
Stygi, he visto que piensas que las figuras que compre de ALIEN son caras... ¿¿PERO TU HAS VISTO EL AJEDREZ QUE TIENES?? No creo que lo sacaras mas barato que mis figuras, ¿eh?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2008 18:58:09 GMT 2
No PUEDE SER !!! ya tienes al hibrido, y por que a mi por a mi, yo lo ibaa comprar y se habia agotado, rabia rabia.
Jjejej pero felicidades stigy por las nuevas figuras.
Y es verdad son bien detallas las figuras, mucho mas que las fotos creo decir, jeje.
Aproposito, cuanto te costaron las figuras ?
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 21, 2008 22:01:50 GMT 2
Stigy, una pregunta offtopic (que no se si hice antes, mala memoria la mía ): ¿Cuales son mejores (figuras de alien me refiero)? ¿Las figuras de Neca o las de hottoys? lo digo porque me pareció que el predalien de hottoys estaba mejor pintado que el de Neca. ¿Las de hottoys se montan?, ¿cuesta mucho?
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 1, 2008 3:35:39 GMT 2
Stigy, una pregunta offtopic (que no se si hice antes, mala memoria la mía ): ¿Cuales son mejores (figuras de alien me refiero)? ¿Las figuras de Neca o las de hottoys? lo digo porque me pareció que el predalien de hottoys estaba mejor pintado que el de Neca. ¿Las de hottoys se montan?, ¿cuesta mucho? Bueno, las figuras de Neca son económicas y del estilo McFarlane aunque con un detallado mucho más ajustado. A mi elección son mucho mejor. El tema de Hottoy es a parte. Las figuras son totalmente articuladas y pierden por ello su realismo aunque el detalle de pintado es muchísimo mejor además de su precio extremo Aqui te dejo algunos detalles de las de Neca: De paso el último envío para completar la colección de film cells. Esta vez de la nueva entrega AvP2
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 1, 2008 20:06:50 GMT 2
Wow ese predalien me da rabia y pena, jeje jpero esta genial, yo tambien recomiendo las de neca, puedes hacer poses geniales, y son bastante detallas, incluso le hicieron los poros al alien...
A proposito stigy, una pregunta, disculpa mi ignorancia que son las film cells ?
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 1, 2008 23:00:43 GMT 2
uy stigy, no se como puedes soportar tener a esa belleza enserrada (el predalien), yo no me pude resistir ;D, y dejame desirte que enserio VALE la pena dar unos billetes por ella, y Necro, creeme que valdra la pena el hecho que tengas que esperar por ella, eso te lo aseguro!!! ;D porque yo ya lo vivi ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2008 3:17:40 GMT 2
A proposito stigy, una pregunta, disculpa mi ignorancia que son las film cells ? Aqui no hay preguntas tontas ni ignorantes Necro Los Film cells son estas placas con metraje original de las peliculas... vamos, para ser exactos, 5 fotogramas de la cinta original que se reparte en cines. Estas que poseo vienen en una placa de cristal con el poster de la película. Para ver los fotogramas se debe mirar a contraluz, como si fueran "negativos" de fotografías. Espero haberte sacado de dudas
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 2, 2008 16:58:28 GMT 2
Dios!!! esa es una de las mejores colecciones que he visto. Te felicito,Elder Stygi.Cuando tenga dinero ahorrado, empezare la mia.
Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 7:13:25 GMT 2
Dios Bendito brother!!! Y que escena es la que tienes ahi en ese pedazo de celuloide de AVP R??
Las figuras cabezonas estan de lujo!! me ha encantado los craneos de trofeos!!!
felicidades bro!! ya es impresionante todo con lo que cuentas!!!
|
|