|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2007 9:22:16 GMT 2
genial, simplemente genial mi maestra "perdio" el chibi the Wolf predator!!!! solo me queda el del predalien y el alien, ya quiero que me los devuelvan!!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 19, 2007 13:40:03 GMT 2
Posiblemente tu maestra se haya quedado con tu dibujo viendo la calidad de los mismos, o posiblemente sea una fan de Predator o Alien y no te lo quiera decir..... En serio..... Cómo va a perder algo que alguien le presta ?... Espero que recuperes los otros....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 21, 2007 15:34:19 GMT 2
vaya scar.... por eso no hay que prestar nada a nadie que no sea digno de confianza.... a menos que no quieras tanto el dibujo. La verdad la maestra ya te dió baje con esa obra... te queda solo hacer otra .... y todavía mejor
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 7:42:01 GMT 2
lo se grus, pero esque??? es una maestra!!! como pudo hacer eso!?!?!?! pues, en un tema de clase, tuve que hacer un dibujo sobre un tema: saber si lo que hacemos como jovenes esta bien o mal. Y teniamos que dibujar algo, y pues que creen?:
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 23, 2007 16:51:38 GMT 2
guau!que bueno! y que gracioso! ;D ;D ey!no dibujas tan mal los preds!vos me dijiste que los dibujabas mal! asi que te voy a incluir en algunas partes que aparezcan preds del guion del comic PY
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 17:02:27 GMT 2
;DJjejejej esta muy bueno hermanito te felicito jejeje aunque no creo que e l alien sea el mal y el predator el bien pero bueno era algo jjejeej...
Espero que te hayan puesto una buena calificacion en el colegio por el dibujo. ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 17:52:20 GMT 2
Obviamente tu maestra se lo quedó porque vió la veta de dibujante.... Preguntale, quizás sea fan de predator y alien y no sabes.... Ah... Decile que te ponga un 10 en dibujo por lo menos!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 18:41:29 GMT 2
pues aclarare dudas etse 5 de enero, que es cuando regreso a clases. por sierto, aqui el alien es el bien y el predator el mal ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 23, 2007 18:48:16 GMT 2
Entiendo mejor haci jeje somos los buenos somos lo buenos jejeje
Me gusta mas haci como se ve , los aliens el bien lo predators el mal jejejej
|
|
|
Post by Markuss on Dec 24, 2007 21:22:06 GMT 2
Una duda... No está agazapado y temeroso el predalien o está rezando ?... El predator está retando al Alien? Le debe estar adviertiendo sobre la paliza que va a darle, jajaja....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 25, 2007 10:17:22 GMT 2
bueno, esque no sabe si hacerle caso a su "angel"(el alien) o a su "demonio"(predator) que son los que representan la consiencia, el predalien esta confundido, ya que no sabe que hacer.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 25, 2007 19:43:58 GMT 2
jejeje que loco dibujo te salio muy bien te felicito ;D scaralien
sentire lastima en un futuro muy lejano por cualquiera
pero por ese lindo predalien me compadesco....pobrecito, que dificil hacer caso a cualquiera de los dos
......y en cuanto a los chibis, apuesto que si los repites te saldran mejor que los otros; bueno eso me dice mi hermano cuando me robaron un dibujo muy padre de un depredador
saludos ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 28, 2007 2:03:33 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 28, 2007 2:46:12 GMT 2
Qué hermosas cartas hermano!!!... Me las guardo todas ya mismo!!!.... Felicitaciones.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 28, 2007 19:19:57 GMT 2
|
|