|
Post by Spiritual Gaia on Dec 28, 2007 19:23:31 GMT 2
quiero unas barajas asi donde las conseguire jejejeje ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 29, 2007 1:50:27 GMT 2
vaya Scarlien esas cartas estan geniales yo las quiero
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Dec 29, 2007 2:47:09 GMT 2
me gustaron mucho donde las compro? cuando estan a la venta del publico ^^
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 29, 2007 4:23:56 GMT 2
Dios del Amor hermoso!!!! *oooder!!!! Pero que maravilla!!! Quedan muy pero que muy profesionales!!!!! De verdad quedan de fábula!!!
Viendo que se te dan tan bien... podrías crear un juego de cartas completo!!!!
|
|
|
Post by courga on Dec 29, 2007 5:15:29 GMT 2
Que bien os lo montais!! Muy guapas las cartas!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 29, 2007 16:34:54 GMT 2
Mi hermano, hermosas cartas muy buenas jeje te felicito muy pero muy buenas...
A proposito podrias hacer una mia, quiero ver como te quedaria, si no es mucho pedir para comparar yo voy a hacer una tuya para ver jeje
Muy buenas creaciones si señor...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 7, 2008 5:13:24 GMT 2
bueno, pues, mate dos pajaros de un tiro ;D aqui esta tu dibujo Necro ;D y de paso podria ser una escena del comic ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 7, 2008 17:53:42 GMT 2
El diseño de este Predalien YA tendría que ser considerado para hacer un dibujo animado en Cartoon Network....Tiene ese estilo.... Está buenísimo, me encanta!!!!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 14, 2008 22:09:06 GMT 2
XscaralienX admiro todo ese talento, las barajas estan poderosas y los dibujos ni hablar te felicito todo eso hace que un yuitja joven como yo se llene de honor
|
|
|
Post by Ceik on Jan 14, 2008 22:23:13 GMT 2
me encantan las cartas,podriais acer que las cartas sean del mismo tamaño que las cartas de yugiho???(es el fondo que habeis usao)me gustaria imprimir alguna para ponerla encima de una,me podriais una de ceik?? y acer mas que me las voy a imprimir para ponerlas en unas algunas cartas,gracias y los dibujos me encantan,sobretodo la reina
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 15, 2008 0:52:03 GMT 2
gracias, enserio me agrada que les hayan gustado ;D, por sierto, ceik, dime como quieres que sea tu carta, que imagen, attaque, defensa, effecto, etc. a!, lo de cambiarlas iguales a las de Yu gi Oh, simplementa guarda a tus imagenes las que mas te gusten, despues insertala en un documento de word, le pones que se vea la pagina al 100%, despues agarras cualquier carta de YugioH! y la comparas con esa, y le vas cambiando hasta que encaje por completo!! ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 0:57:06 GMT 2
azla a tu gusto,pero que no sea muy malo,jajajajaja,gracias por decirme como puedo hacer que encaje en una carta de yugi,se van a quedar con una cara mis amigos espero impaciente la carta y muchas mas solo una cosa mas,las podias poner en español? ?? gracias
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 15, 2008 7:39:41 GMT 2
como tu quieras Ceik!!, en espanish estaran!!! ;D, por cierto, me gustaria que me dieras la imagen de un alien como la de tu firma, con ese tono verde y nadando, pero solo uno, que sera lla imagen de la carta
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 15, 2008 8:07:14 GMT 2
wa!! las cartas están chulas!! me encantaron!! q buenos trabajos de verdad y se ve q serás un gran dibujante, por q tus dibujos estan geniales!! sobretodo el predalien confundido xD q gracia me dio se ve regracioso!! sigue asi!! ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 12:29:31 GMT 2
el problema que tengo esque el avatar y mi firma me las an hecho,no tengo mas que eso,lo puedes cojer de ahi pero estan con el nombre,si supiera utilizar el photoshop te lo haria,y gracias por aceptar mis suplicas de ponerlas en español,me an gustao mucho estas cartas y molan(cualquier friki de yugi me las ve metidas en el album que tengo pa estas cartas y seguro que me las quiere comprar ;D ;D ;D ;D ;D)espero impaciente mas cartas aliens predators aqui os dejo ami con mis nuvas cartas,quedan de miedo!!!!!!!!
|
|