|
Post by XscaralienX on Aug 28, 2007 2:08:13 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Aug 28, 2007 3:29:47 GMT 2
Pues dejame felicitarte por estos dibujos , estan muy bien realizados , se nota la dedicacion que has puesto en ellos ... Por lo demas , me doy cuenta de cuanto talento hay aqui en Proyecto Yautja Sigue asi man , ke vas por buen camino !
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2007 13:24:24 GMT 2
Es mejor subirlos a esta web por ejemplo: allyoucanupload.webshots.com/Y copiar el link de "direct link to image" y ese link se pegará entre [/img] Hazlo así y será más rapido y directo . Edita tu primer post para hacerlo así, Ah! y no te olvides de abrir la lista desplegable de resize image y ponerla a 640x480.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 30, 2007 4:46:58 GMT 2
mm pues lamentablemente no puedo, le doy en upload y se queda cargando por años
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 30, 2007 13:15:21 GMT 2
Tienes que cambiarlo de formato tal como te dijo járeins.
A formato jpg por ejemplo, y eso se consigue en herramientas> conversión por lotes creo, con el xnview.
|
|
|
Post by predandrey on Aug 30, 2007 15:45:05 GMT 2
que se ven muy bien xscar la verdad es que el talente que hay aqui en py es mucho , tenemos artistas , ingenieros , diseñadores de todo , sigue asi brother y ya veras como pronto tu tecnica sera impecable .
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 31, 2007 3:59:19 GMT 2
Tienes que cambiarlo de formato tal como te dijo járeins. A formato jpg por ejemplo, y eso se consigue en herramientas> conversión por lotes creo, con el xnview. ok, pero el que sabe de eso es mi hermano, luego le pido que me los cambie a jpg. ps: gracias por los cumplidos ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 31, 2007 21:46:34 GMT 2
Amigo mio te felicito, tus creaciones son fantasticas, me encanto ese warrior alien. Sigue haci amigo mio, tienes buenas ideas haci que sigue haci no mas. Vas muy bien encaminado en tu creacion de dibujos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 2:16:28 GMT 2
jeje hace tiempo que no vengo aqui, es me olvido desir que esos dibujos son como desde hace un año ;D (haciendo referencia a la fecha en que fueron posteados) aqui dejo mis 2 primeros trabajos con photoshop ;D tengo otro, pero no se como subirlo, tiene la terminacion : .psd
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 3:31:19 GMT 2
Si está en .Psd lo hiciste en photoshop, puedes abrirlo con el mismo programa, volver a guardarlo pero esta vez en .jpeg, o con el Paint, importarlo a imageshack u otra página y listo!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 4:08:04 GMT 2
jeje gracias markuss ;D si no me decias, me quedaba en blanco , bueno, aqui esta: pd: alguien me podria desir como juntar más imagenes?
|
|
|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 4:34:21 GMT 2
Para que quede una al lado de la otra, copias el link de imageshack, lo pegas aqui sin apretar la barra espaciadora, pero tienen que ser fotos o imagenes menor a 640 x 480...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 4:48:46 GMT 2
jeje eh sido mal entendido , me refiero a juntar imagenes en el photoshop ;D, como tu firma ;D
|
|
|
Post by predking on Nov 30, 2007 6:30:42 GMT 2
no pueod verlos me aparece error y se corta la pag quiero verlos
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 30, 2007 6:32:43 GMT 2
no te preocupes predking, posiblemente mañana quite esos formatos de rapidshare y los convertire en imagenes ;D(ya tengo impresora nueva!!!, y también scaner!!)
|
|