|
Post by Markuss on Nov 30, 2007 11:33:21 GMT 2
Para juntar imágenes en el photoshop.... Se hace por capas... Si tienes 3 imagenes separadas vas a empezar por la primera, cualquiera; una vez abierta y modificada en color y tamaño vas a la otra, con el lazo magnetico o magico de la barra de herramientas vas siguiendo o encerrado todo el borde de la figura hasta que quede delineada perfecta ahora con la herramienta de corte o arrastre lo llevas de "prepo" a la imagen principal, al soltarla ya está sobre la otra imagen, si quedo desproporcionadamente grande (pasa seguido), vas a edición-transformar a escala y le das el tamaño adecuado apretando enter. Vas modificando el brilllo y contraste desde imagen-ajustar-brillo contrastre hasta que se vean parecidas y asi con todas las imagenes, podés tratar una por una la imagen sin unir las capas, darle efectos o transparencia, cuando te gustó como quedó vas a capa-acoplar imagen y listo, lo guardas en .JPEG, si no unis las capas no te va a dejar guardarlo en este formato!!... si ves que te quedó muy grande vas a imagen-tamaño de imagen y lo modificas de ahí.... No se si se entendió bien o lo expliqué muy resumido pero todo es práctica si le agarras bien la mano podés hacer cosas sorprendentes....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 4:46:12 GMT 2
solo tengo una cosa que decir.... gracias markuss ;D, vere si puedo hacer algo...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 5:00:59 GMT 2
Cualquier duda que tengas me avisas, en lo que pueda te ayudo....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 17:39:50 GMT 2
bueno, al ponerlo en practica, no supe bien como hacerlo , para poder tener más de una imagen el photoshop, como le haces? o se van modificando una por una?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 17:55:58 GMT 2
Las imágenes se modifican una por una, cuando te gustaron como quedaron, se unen solo en una acoplando la imagen en el apartado capa, acoplar imagen, sino acoplas las capas quedara una imagen muy pesada y en un formado .PSD. Hay que tener cuidado porque si lo guardas en .Jpeg no se puede volver atrás, es recomendable guardar una copia en .PSD y podés volver a trabajar en ella cuando gustes capa por capa, no se si es claro lo que pongo, cualquier cosa preguntame....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 17:59:39 GMT 2
ok, pero, como más o menos son los botones de las herramientas? esque lo tengo en ingles
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 18:03:48 GMT 2
Ahhh, qué problema amigo!
Capas en inglés es Layers, sino dominas el inglés técnico se te va a complicar, yo lo tengo en castellano, habría que ver la forma de compartirlo para que lo tengas vos también....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 18:14:43 GMT 2
jijijijij ;D, pues que tonto soy ¿no? ;D
gracias markuss
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 18:18:16 GMT 2
Por no saber eso no eres tonto, a cualquiera se le escaparía, yo al principio lo tenía en inglés y me habíacostumbrado, pero después lo conseguí en español y se me facilitó todo, deberías ver de conseguirlo....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 18:32:18 GMT 2
jeje esuqe es una version de prueba de solo 30 días, de los cuales me quedan 3, y apenas lo intente hace como dos días bueno, se que talvez ya te estoy artando pero, como consigo poner dos imagenes diferentes en la sección de Layers?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 19:16:37 GMT 2
No hace falta ir a la sección de layers... Abris una imagen, la retocas todo lo que quieras, si querés insertar otra imagen sobre esta, la buscas, la abris, la recortás y la arrastrás hasta la primera, hacés los retoques necesarios, al hacer esto, automáticamente se te harán dos capas o layers, lo podés comprobar yendo a window, show layers o mostrar capas y lo vas a ver... Si querés insertar otra imagen más ( van 3 ) lo haces del mismo modo que la segunda, se modifica el tamaño desde edición o edition, transformar y le das el tamaño que te guste.... Una vez que está todo como te gusta, ya tenes tres capas separadas, pero no podés guardarlo como Jpeg, hay que unirlas, vas a Layers, acople image y queda una sola, ahora pones guardar como o save as le das un nombre y buscas el formato .JPGE, enter y listo! Si te quedó demasiado grande o querés ponerla en la página, vas a Imagen/tamaño de imagen o Image,resize image y le das las proporciones justas en pixeles, puede ser de 500 x 600 y de resolución le das 75, con eso es suficiente, guardas los cambios y ya está.... Ufff, espero hayas entendido, sino preguntá de nuevo.....
En cuanto a la versión de prueba es fácil, cuando está por expirar el mes, vas a Inicio/ejecutar/regedit H Key current user/ software/adobe y borras la subclave, despues vas a H Key Local Machine y borras tambien la clave Adobe, cerrás el editor del registro y listo, podés instalarlo de nuevo y usarlo otros 30 dias....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 19:33:41 GMT 2
me ayudo mucho, pero, abro la imagen, la retoco y le ago lo que quiera , despues me voy al menu archivo y le pongo buscar o browse y al abrir la nueva imagen, la que ya tenia antes desaparece
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 19:44:04 GMT 2
No entiendo lo que te pasa, explicame mejor, no puede desaparecer nada....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 19:46:10 GMT 2
bueno, hago lo que me dices, escojo una imagen la retoco, etc. ya que queda lista, me voy al menu Archivo, le pongo en Browse o buscar, abro la imagen, y todo lo que tenia de la primera, es remplasado por la nueva que abro, incluyendo las capas.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 20:38:07 GMT 2
Pero si tenes la imagen abierta, para que pones buscar?... Tenes que tener las 3 imagenes deseadas ya abiertas e ir insertandolas una sobre otra, unis las capas las guardas como jpeg y listo, no entiendo qué estas haciendo.... explicame mejor....
1000 Post!!! felicitaciones....
|
|