|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2007 6:59:51 GMT 2
jeje gracias pues, entonces como le hago, que pongo en ves de Browse??
|
|
|
Post by Markuss on Dec 3, 2007 11:42:04 GMT 2
No entiendo porque la pones a buscar si ya la tenés abierta a la imágen, o no ?... Se supone si estas trabajando con una imagen, qué es lo que ponés a buscar ?.... Otra? Podés abrir las tres juntas a la vez.... Explicame mejor....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 3, 2007 23:33:54 GMT 2
ese es el dilema, como abrirlas a la vez?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 0:00:46 GMT 2
Imaginemos que abrimos una imagen, la modificas, listo... Querés abrir otra imagen para insertarla en la primera.... Pones Browse, la abrís... la recortas, la arrastras a la primera, le haces las modificaciones, listo... Si querés abrir una tercera imagen, buscas en Browse la abris y listo, no tiene porqué desaparecerte nada, si pasa eso ya tenés un problema con el Photoshop, porque podés abrir 50 imágenes juntas que no desaparece nada.... Si querés abrir solo 3 imagenes juntas cuando pones Browse, selecciona las 3 y dale enter, te va a abrir las 3 juntas y no desaparece nada!!!....
Una vez que estan las tres abiertas, encimas una arriba de la otra, recortadas, etc, etc.... y te gustó como quedó, acoplas la imagen porque acordate que son 3 capas diferentes aunque se vea una sola imagen, una vez acoplada la guardas como JPEG y listo....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 4, 2007 0:14:00 GMT 2
ok, ya me di cuenta que SI se juntan, ya que abri tres, y al ponerle cerrar me pregunto si deseaba gurdar los cambios en cada una.
ahora, como arrastro la segunda imagen en la primera?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 0:47:30 GMT 2
La recortas con el lazo magnetico siguiendo todo el contorno, cuando lo tenes todo rodeado, lo cortas y lo arrastras a la primera imagen, es sencillo....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 9, 2007 23:29:53 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 9, 2007 23:39:45 GMT 2
El predalien y la reina sin duda son los mejores dibujos... Espero poder verlos entintados...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 11, 2007 3:55:27 GMT 2
gracias markuss , por sierto, te refieres a ya puestos en el comic no?. Bueno, aqui les dejo mi "personaje" principal:
|
|
|
Post by Markuss on Dec 11, 2007 11:21:52 GMT 2
Ya lo ví en el post del cómic....
Y vuelvo a repetir, son MUY buenos tus dibujos, tienen una línea y trazo que me gustan mucho de verdad, tienen ese aire funny que queda espectacular!...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 12, 2007 0:55:40 GMT 2
jeje gracias markuss, en serio ;D si eso te parece divertido, espera a ver mis "chibis" de AvP R!!!! ;D, solo tengo que esperar a que me los devuelvan ;D, los preste para una revista en mi escuela ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 12, 2007 1:50:48 GMT 2
o cosita!!!!! chibis!!!!! ;D me encantaria verlos y aparte a ti te salen muy bien los aliens apuesto que te salieron encantadores... mis felicitaciones scaralien.... ya quiero ver tus chibis
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 1:57:40 GMT 2
Bueno, cuando te los devuelvan ya sabes donde ponerlos....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 12, 2007 2:39:10 GMT 2
solo espero que me los devuelvan completos....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 3:44:20 GMT 2
Si son tan buenos como este, quizás lo piensen dos veces y se los queden....
|
|