|
Post by Grusderk on Apr 27, 2007 15:37:12 GMT 2
un chiste de yautjas y aliens JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!! buenisimo el chiste!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 27, 2007 16:48:53 GMT 2
jajajajajaja buenisimo buenisimo deberias ilustrarlo jejejeje ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 27, 2007 17:15:50 GMT 2
Ok, ya que el publico lo pide, estoy trabajando en un comic : 1.- Estoy haciendo un comic de avp como dios manda, la historia va a ser contada por los yautja en un tomo y el otro tomo por los alien, en torno a distintos punto de vista de las 2 razas. Juas necrophilus, no te lo vas a creer, pero yo tenia entre manos un comic similar, solo que con participación humana también, jeje (las grandes mentes piensan igual, xd) Saludos, y muy buenos dibujos, y el chiste me rompio jajaja que risas, xd ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2007 23:37:08 GMT 2
Jaajajajaajajajajaaj que bueno el chiste death, esta muy divertido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 28, 2007 2:22:47 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 28, 2007 17:33:27 GMT 2
vaya este dibujo es muy bueno! me gusta la nostalgia que has plasmado en el personaje... mirando al horizonte... con la mascara abajo, a un lado... como buscando apartarse un poco de su lado guerrera y encontrar la paz, el equilibrio interno..... bueno, al menos eso me hizo sentir. gracias young, en verdad haces buenos dibujos!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 28, 2007 20:38:06 GMT 2
Si young eres master en el estilo de dibujos que muestras, eres buena.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2007 2:47:29 GMT 2
vaya pues muchas gracias...!!!! ;D ;D ;D este de aqui es drack mi maestro ;D ;D ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 30, 2007 13:14:30 GMT 2
Dios, cada dibujo supera al anterior, me gusto el de la Yautja mirando al horizonte, y el de este predator ultimo, muy muy buenos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 30, 2007 18:02:35 GMT 2
pues si me lo permiten..........(creo que deberia generar un tema sobre esto no....? Uds que dicen) les mando otro chascarrillo de los ABP (algien bersus predatos..... ;D)ojala les agrade........
"dice que dos predators estan cazando en un mundo infestado de xenos.... y detectan en una cueva, la actividad sensorial de un predalien......como los dos son jovenes sangrados, como que les falta un poquito de valor para enfrentarlo, y se la juegan a ver quien va.....tocandole el turno al mas joven...el pobre, luego del suspiro (GLUP) de ley, coge valor y acomete..pero antes que ingrese a la caverna, el mas veterano le dice.."aprendi algo de los humanos: alla, en la tierra, para darse valor, ingieren un poco de este liquido llamado vino...da buenos resultados...llevate mi cantimplora" el mas joven se toma un sorbo y entra...de repente se escucha un grito, golpes, y mucha bulla dentro....el mas joven saca la cabeza y le dice al veterano " oe, no tendras otro poco de ese liquido...este xeno esta duro..." el veterano le entrega otra cantimplora, y el joven arremete otra vez...mas golpes, mas gritos, mas estruendo...de pronto el joven se aparece todo golpeado y le dice al mayor " bro, eshte maldito no she deja, neshecito mas valor..." y el veterano le entrega la ultima cantimplora de vino al joven....despues de mas bulla, mas golpes y gritos y mas estruendo...todo queda en silencio....y reapareciendo el joven, todo magullado, sangrando, y jalando al predalien ..."triunfaste..?" le dice el veterano, "ya lo mataste....??", voltea el mas joven y le dice "¿cgomo?(hip) tu shtas H**on (hip), A MI CoMParE NO dO MaTa NAidIE "
(adaptacion de un chiste popular)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 30, 2007 21:46:35 GMT 2
jejejeje... esta muy bueno este chiste deathsaurer jejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on May 1, 2007 15:33:13 GMT 2
Vaya deathsaurer ! tu sentido del humor es genial! Te suguiero que abras un nuevo tema al respecto ya que este tema trata de los trabajos de Young yautja y no quisieramos hacerle Off topic aqui.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 2, 2007 1:32:16 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on May 2, 2007 7:00:09 GMT 2
Hey! porque mató a uno de su especieeee??!!! eso solo lo hacen los badbloods!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 2, 2007 16:44:13 GMT 2
Ok gran elder, me mudo con mis chistes a otro nuevo tema....... y disculpa si te hice off topic Young Yautja..... me encantan tus depredadoras tan sexys........!!! esteee........Grus...¿me podrias ayudar a mover los chistes a el nuevo tema que he generado....por favor...? Gracias y disculpa las molestias
|
|