|
Post by hunted on Feb 3, 2009 8:42:14 GMT 2
que fregones estan estan muy padres me gustaron mucho ;D ;D ;D ;D felicidades sigue asi
|
|
scar
Young Blooded
no importa cuanto lo niegues y te opongas, nadie escapa a la rueda de la fortuna.
|
Post by scar on Feb 5, 2009 22:12:49 GMT 2
saludos,buenos dibujos
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Mar 19, 2009 5:16:25 GMT 2
young yautja!! mire cada uno de tus dibujos! sencillamente son sorprendentes, a medida que fuiste posteando mas has ido mejorando, ahora lo que haces son obras de arte de verdad te admiro por ese don que has desarrollado de muy buena manera... Por cierto me enamore de la Yaut'ja que hiciste que se llama Raven, es hermosa! <3 ;D
|
|
|
Post by darkalien on Aug 15, 2009 3:25:05 GMT 2
wow!!!!!!excelentes tus dibujos ... m inspiraste demasiado sobre todo cn los xenos ;D ;D......felicidades y segue asi .......yo algun dia subire mis dibujps no tan buenos pero son mio ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Dec 2, 2009 16:11:12 GMT 2
me encantan tus dibujos young yautja y es un honor ser tu admiradora nº1 ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 27, 2014 8:28:50 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2014 4:19:02 GMT 2
vaya no sabia que tenias cuenta en deviantart , realmente si damiedo esa criatura de aspecto extraño y rostro de craneo animal XD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Mar 19, 2014 22:21:33 GMT 2
Gracias, es halagador saber que provoca algo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 24, 2014 20:51:40 GMT 2
serias excelente trabajando en Industrial light and magic o con otrosa diseñadores de monstruos y artes del cine =)
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Mar 28, 2014 4:54:33 GMT 2
guau eres toda una maestra me encanta, no solo por que es un extraordinaro dibujo de un predator si no tambien por la tecnica impecable. los detalles, las texturas los claroscuros, el manejo de luz y sombras todo, ¿podrias darme algunos tips para dibujar asi? esque enserio me fasina tu estilo y quisiera aprenderlo. publica mas de tus obras.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 31, 2014 21:13:47 GMT 2
es un hermoso dibujo de un predator , los musculos, la expresion , la correcta disposicion de los colmillos,tu eres una gran dibujante y para nada apestan tus trabajos , todo lo contrario son magnificos =) todos son dignos de este foro, te lo aseguro
|
|