Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 29, 2008 2:35:58 GMT 2
:)si una si lo es la otra es un ninja la ninja es mi jugador mientras que la asesina es una amiga y gracias por el comentario^^
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 29, 2008 8:15:58 GMT 2
vaya muy buenos dibujos, como tipo manga y comic ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 15, 2009 3:31:50 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 15, 2009 6:06:21 GMT 2
He tenido el enorme placer de disfrutar por primera vez(y espero que no sea la última) la inmensa cantidad de obras artísticas magníficas que has plasmado en esta galeria. Debo decirte que fué maravilloso recorrer estas 27 páginas para poder contemplar tu hermoso trabajo. Que más decir que ya no te hayan dicho. Tienes una técnica excelente y un estilo e imaginación asombrosa(el estilo animé y chibi me gusta mucho, pero sin desmerecer en nada el resto de tu trabajo). Es una grata noticia ver que has vuelto por el foro y espero que la chispa del dibujo y del arte no se apague nunca en tí. Te felicito mucho por el gran potencial que has desarrollado .
|
|
|
Post by samaritanlady on Jan 15, 2009 20:35:12 GMT 2
hola young! me gustan mucho tus dibujos -tienes mucho talento y has hecho unos progresos increíbles. el último de hembra yautja con chestburster es genial. sigue así!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jan 15, 2009 21:59:49 GMT 2
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aqui y la verdad es que Young, sigues teniendo todo tu talento... de hecho todavia tienes más, has mejorado un montón ^_^ Me alegro muchísimo de volver a verte y de poder volver a ver tus grandes obras. Nada más... un gran abrazo amiga Salu2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 16, 2009 19:45:15 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 16, 2009 21:23:14 GMT 2
Que hermoso dibujo. Pero que triste el relato que lo acompaña. Espero que nunca me pase algo similar . Por otra parte, el concepto del dibujo está muy bien hecho. Sigue así. Y, si se puede, con algo que no sea tan triste .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 27, 2009 3:24:51 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 27, 2009 8:51:18 GMT 2
Muy buenos estos últimos dibujos. A mi me gusto más el primero ;D. Pobre TK y Garnash que tienen que llevar a semejante criatura mientras come personas . Y Nik de lo más cómoda , jeje. Excelente dibujo y el coloreado está espectacular. Además, que tiene muy buenos detalles(la ropa, la musculatura, etc.).
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 31, 2009 3:11:45 GMT 2
|
|
|
Post by Hiena on Jan 31, 2009 6:47:44 GMT 2
Young, que increíbles pinturas. Es impresionante el realismo de tu arte. Amigos, por favor, vean estas imágenes que son impresionantes. A mi me maravilló sobre todo la del tigre(ya que este animal es uno que me gusta mucho). Inmediatamente lo coloqué como fondo de pantalla. Te super felicito young. Eres toda una maestra del dibujo. Si yo llegase a tener tan solo el 5% de tu talento ya estaría contento. Y el proyecto ese promete mucho, espero ver el resultado final.
|
|
|
Post by legendario on Jan 31, 2009 6:55:10 GMT 2
me encantaron por demas esos dibujos jajaja estan de lo mas padre jajaja sigue asi
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Feb 2, 2009 5:57:11 GMT 2
|
|
|
Post by Drole on Feb 2, 2009 16:44:37 GMT 2
Young Yautja tus dibujos son grandiosos ;D ;D. El dibujo del Tigre que tiene Hiena de fondo de pantalla tiene un coloreado Grandioso ;D. Felicitaciones Young Yautja .
|
|