|
Post by Grusderk on Apr 12, 2007 4:14:44 GMT 2
Vaya Niky! en verdad te digo que es bueno que te hayas decidido en mostrarnos tus bellas creaciones con nosotros... he visto tus dibujos y se nota que te gusta dibujar.
tienes mucho talento, manejas bien las proporciones y estoy seguro que con el tiempo serás una gran artista!
enhora buena!
por cierto... espero que te animes a poner mas aqui en tu foro!
PD: Me gusta el predator!
|
|
|
Post by predandrey on Apr 12, 2007 15:42:09 GMT 2
woau......... . el pred se ve muy bien realmente tienes talento camarada , el predalien tambien tiene un buen enfoque , me gusta la idea del predalien con un comportamiento yautja desquiciado a simplemente un nuevo xeno.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 12, 2007 15:45:16 GMT 2
No se te da nada mal. Sigue así y verás como cada vez serán incluso mejor!!!.
Los detalles están bien cogidos. (Me gusta bastante el segundo dibujo)
|
|
|
Post by Jareins on Apr 12, 2007 21:23:48 GMT 2
Bravo Nikita ! , por fin te atreviste a subir tus dibujos , muy bien realizados , el predator esta genial .. Te felicito !
|
|
chief
Unblooded
|
Post by chief on Apr 12, 2007 23:31:37 GMT 2
Q bien Nikita!!!! Muy buenos dibujos! Veo q ya te animaste a postearlos jeje XD
|
|
|
Post by predandrey on Apr 13, 2007 17:18:23 GMT 2
bueno. el amor puede surgir incluso entre especies diferentes jejeje" o por lo menos en lo que refiere a las yautja " . mira el rostro de aquellos dos jejejeje ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 13, 2007 17:23:50 GMT 2
vaya, que guapa depredadora!!! me he vuelto a enamorar!!! jajajajajaja
|
|
|
Post by predandrey on Apr 13, 2007 18:44:45 GMT 2
ah no que no? jeje....... somos unos locos ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 14, 2007 3:41:16 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 14, 2007 6:27:40 GMT 2
vaya niky.... que tus dibujos son realmente buenos! jajajajja...me gusta mucho el humor que manejas! está muy divertido aquel donde el pred y el chavo se miran con "chispa" jajajajjajaja
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 14, 2007 12:50:13 GMT 2
Que grandes!!!!!! No había caído en la cuenta de este post, y veo que por fin te decidiste a compartir con los demás usuarias tu arte eh wapa??? Me alegro que lo hayas echo, y espero que algún día sepa hacer predators y aliens tan bien como tu, xd. Me encanta ese predator final, realmente sublime. Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2007 19:02:34 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 14, 2007 22:11:21 GMT 2
bueno gracias a todos por sus comentarios!!! ;D ;D ;Djejeje
tratare cada vez de mejorarlosjejejeje!!!!! ;D ;D ;D
tambien tendre q hacer mas aliens para los que les gustan mucho ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on Apr 15, 2007 1:14:13 GMT 2
ahora si ven como es que esta chicas tienen el caracter y luego preguntan que por que los machos preferimos la caceria interestelar jajajajajaj ;D niky realmente me es grato ver tus dibujos , muy bonitos , sigue asi.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 15, 2007 5:14:22 GMT 2
bueno les agradesco mucho sus palabras ;D ;D ;D en especial de ti papaito bello estoy muy feliz de que estes orgulloso de mi yo tambien T.Q.M ;D ;D ;D ahi ta mi ultima creaccion ;D ;D ;D
|
|