|
Post by Grusderk on Apr 24, 2007 1:46:36 GMT 2
definitivamente queda muy bien tu estilo manga-yautja jajajajjaja... esa depredadora acariciando a la reina!!!! jajajajajaja
geniales!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 24, 2007 2:05:56 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 24, 2007 15:55:23 GMT 2
yes........son legales... esa forma de dibujar yautjas sexis esta rebuena....... y sip....elder grus tiene la razon.... si le pasas doble al lapiz y le acentuas el oscuro al dibujo, toma como que mas vitalidad...mas fuerza.... sigue asi Young Yautja...¡¡¡
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Apr 24, 2007 20:52:58 GMT 2
Sencillamente, muy muy buenos, ojala yo consiguiese dibujar Yautjas tan bien, o yautjas hembras tan sexys, xd.
Saludos, y muy buenos trabajos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 24, 2007 23:01:16 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 25, 2007 2:08:24 GMT 2
:DUmmm, asi si no digo que esten malos, pero se aprecian mejor, yo por mi parte despues de terminar de dibujarlo con lapiz grafito, ocupo un lapiz tinta negra, estan buenos young. ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 25, 2007 3:31:46 GMT 2
para nada YoungYautja! sabes? me gusta mas tu falda que la que te dibuje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 25, 2007 19:20:45 GMT 2
pues se ven muy diferentes q los otros dibujos por culpa del escaner los tengo q volver a arreglarlos(jejeje) ;D ;D ;D porchierto grus me gusto a mi mucho la ropa q le puchistes a young yautja se ve mas atrevida (jejeje) ;D ;D ;D como yo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 26, 2007 1:55:58 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 26, 2007 2:36:23 GMT 2
tal vez digan q la curiosidad mato al gato pero el gato murio sabiendo(jejejeje) ;D ;D ;D no puedes dar un adelantito de la sorpresa
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 26, 2007 2:54:52 GMT 2
Ok, ya que el publico lo pide, estoy trabajando en un comic : 1.- Estoy haciendo un comic de avp como dios manda, la historia va a ser contada por los yautja en un tomo y el otro tomo por los alien, en torno a distintos punto de vista de las 2 razas.
|
|
|
Post by predandrey on Apr 26, 2007 18:20:56 GMT 2
espero con impaciencia pues , para ver este original trabajo "sangre , sangre.........por rios jejejejej" necro rules jeje.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 26, 2007 22:17:37 GMT 2
que bueno, necro.......... manda todo lo que tengas al respecto a ver si nos calmas el hambre de AVP2........ un chiste de yautjas y aliens "dice que en un planeta infestado de xenomorfos, 2 recien iniciados se daban un descanso despues de la batalla...desarmados y comentando las incidencias.....cuando de pronto, aparecio de la nada una alien queen grandota y rugiendo, se les echa encima a los jovenes, que no pueden hacer por la sorpresa otra cosa que salir corriendo.....corrieron por un arenal, la queen tambien corrio...se metieron al agua, la reina tambien se metio.....saltaron un precipicio, la riena tambien salto....hasta que subiendo a un cerro, el yautja que estaba mas lejos de la reina voltea y ve que que el mas retrasado estaba dandole con una piedra y rematando a la reina en la cabeza, con una expresion triunfante en la cara.......se acerco a su compañero y le dice..." eres muy valiente, sin duda....mira que enfrentar a una reina sin mas arma que una piedra y derrotarla....yo de pensarlo me hubiera hecho de miedo"... y el otro le responde.." ¡ y en que crees que esta maldita se ha resbalado antes de rematarla ?" ;D ;D ;D (adaptacion de un chiste popular)
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 27, 2007 1:30:58 GMT 2
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Apr 27, 2007 2:43:03 GMT 2
bueno espero verlo muy pronto necro ;D ;D ;D aqui les muestro algunitos de mis dibujitos ;D ;D ;D PD:deathsaurer me gusto mucho ese chiste de yautjas y aliens ;D ;D ;D
|
|