Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 24, 2008 18:29:07 GMT 2
gracias por los comentarios aqui les dejo otro dibu^^ bueno no le hice mucha diferencia con el newborn de la peli solo le puse mas regorditos los brazos le aunmente estatura y la cabeza un poco mas larga XP PD: la ultima imagen es una amiga mia
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 24, 2008 21:42:26 GMT 2
Valla muy buenos dibujos sobre el alien se ve un poco morvo xDD!! le estaba insinuándole a la otra alien xDD!!! (es broma...) y sobre tu representacion anime sigues tan linda como siempre Cuidate, te saluda tu compañero de caza Szubs Kin
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 24, 2008 22:17:28 GMT 2
El newborn como nunca nos lo imaginamos, con familia. Hermosos dibujos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 25, 2008 0:52:14 GMT 2
gracias por sus comentarios ^^ ceik estoy trabajando en el dibu q me pedistes pero me voy a demorar un poco si no te importa
|
|
|
Post by Ceik on Jan 25, 2008 1:23:05 GMT 2
sin ningun prblema,todo lleva su tiempo,eres muy buen dibujante,te doy las gracias por los dibujos por que muchos de ellos les estoy poniendo en la habitaion y me encantan,alguno enmarcare y le pondre en el comedor,gracias por aceptar mi peticion,ya te pedire mas dibujos,jajaajajaja saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 28, 2008 19:59:21 GMT 2
bueno cuando lo tenga listo el dibujo lo muestro ceik por el momento aqui dejo un dibujillo que estaba haciendo por error de peticion de KRADNESS ^^ asi que fue idea total de KRADNESS yo solo hice el dibujo de KRADNESS y su "MAESTRO BBL" espero que sea de su agrado XP PD: me abstengo de comentarios todo fue idea de KRADNESS
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 28, 2008 20:06:00 GMT 2
SEGUIS NO MAS VOS CON ESOS "DIBUJITOS" Y DICIENDO MI NOMBRE >_< XD XD (que ideas que te doy no?) que no se entere mi maestro que no se entere mi maestro!!! XP O ME DESCUARTIZA! (aunque no estaria mal ...DIGO! lindo dibujo...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 28, 2008 20:07:48 GMT 2
no es mi culpa Krad tu me das las ideas y yo solo los dibujo ::)jejeje
|
|
|
Post by Markuss on Jan 28, 2008 20:42:54 GMT 2
Si Kradness te dice que dibujes un Alien y un Predator teniendo sexo lo harias ?jajajaj.... Hay que hacerse cargo de lo que uno dibuja, y esta bien, no hace falta justificarse....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 28, 2008 20:44:15 GMT 2
um... no se tal vez XD para ver como queda, depende del humor que este XD pero ese no lo muestroO_o(seria eso muy raro)XD ademas lo hago porque ella se molesta y es divertido XDJAJAJAJA!!!!
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jan 28, 2008 21:13:51 GMT 2
Madre mia No te digo na y te lo digo todo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 31, 2008 1:29:46 GMT 2
bueno paso por aqui para dejar el dibu que me pidio ceik no me quedo como realmente queria pero espero que te guste y perdon por el atraso lo que pasa es que tenia unos asuntos que arreglar primero
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 31, 2008 2:18:38 GMT 2
¡¡¡¡WOW!!!! que si no le va a gustar te cedo genial!!! ;D nunca dejare de apreciar tus obras de arte! ojala pudiera poder imprimir tus imágenes haría lo mismo que ceik (mi impresora se daño hace 3 semanas ) te puedo asegurar que un día el mundo entero apreciara tu arte!!!! suerte y cuídate. Te saluda tu compañero de caza Szubs Kin
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 31, 2008 5:39:20 GMT 2
esta muy bueno yo si las imprimire y las pondre de poster en mi cuerto porque se ve demasiado lindo como para mi mentalidad retorcida tener una cama rosa jajajajajajaja una nueva decoracion con tus obras de arte le vendria bien a mi cuerto ;D
un saludo niki
|
|
|
Post by Ceik on Jan 31, 2008 8:32:00 GMT 2
gracias po aceptar mi peticion,eres una gran dibujante,me encanta los dibujos,ya me gustaria dibujar a mi asi,te felicito saludos
|
|