Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 20:55:47 GMT 2
nikitayautja said:
gracias aun faltan los dibujos q me pidieron pero esta vez no voy a poner dibujos sino algo que escribi espero que sea del agrado de todos No tiene nombre pero bueno…
La humanidad, es el opresor de nuestra libertad…
La palabra libertad nunca a existido para nosotros, solo una vaga idea de lo que creemos tener pasa por nuestras mentes…
Siempre fuimos y siempre seremos negados de esta,
Uno cree que cuando es niño es libre de imaginar, pensar, hablar, divertirse y vivir…
Pero no es verdad!!
La niñez es un camino mas para la infelicidad,
Hay algunos que les niegan la oportunidad de vivir solo porque creen que su existir es un error, a otros les niegan lo que quieren y desean, enseñándonos cruelmente que solo somos objetos solo esclavos de un sistema
Esclavos de nuestros progenitores,
Unos creen que son solo molestias de las cuales se “libraran” cuando ya cumplan una edad establecida para darse libertad a todos sus gustos caprichosos y patéticos,
Creen que al llegar a esa edad ya serán libres pero no es verdad…
Cuando uno es joven siempre será oprimido por obligaciones, recursos para una vida exitosa, por órdenes de superiores, de las cuales tratemos de escapar nunca lo lograremos,
Solo piensan en terminar este martirio y poder convertirse en alguien para ser tomado con mayor seriedad y ser libre con sus decisiones e ideales,
Demonios! Pero se notan que no comprende del destino del cual no hay escape…
Al terminar una carrera empieza lo peor,
Empiezas a volverte esclavo de tu trabajo, un obrero más del montón una hormiga mas de la colonia y por cada día que pasa te vas convirtiendo en un esclavo de tu trabajo, tienes que guardar tus ideas porque estas bajo el control de alguien que cree que es superior a ti, que cree que te tiene en su control y bueno es así porque no tienes mas opción,
Porque ya no te queda de otra y es peor cuando consigues “al amor de tu vida” JA!
Tu piensas que al armar una fuerte relación “familiar” serás feliz libre de hacer siempre lo que quisiste,
Pero no es verdad…
Nada en esta vida es verdad eliminas lo poco que creías tener de ser tu eres mandado por tu “amor” manipulado de ella o de el, aguantando sus abusos,
Te esclavizas a darle lujos a tu familia,
Que es nada que una maldita molestia que se encarga de extraer todo de ti como un montón de parásitos que extraen todo hasta dejarte sin nada y tus malditos sucesores pasaran por lo mismo que tu todos pasan por lo mismo sin escapar nadie escapa y nunca lo harán…
Tus miserables deseos son exterminados y se hacen trizas como un pedazo de cristal al recibir una caída muy grande…
El morir crees que es tu escapatoria, el morir es mi descanso, mi salida, eso piensas con tu mente ya agotada pero no es así!
Vuelves al comienzo de tu castigo eterno,
Tu alma solo regresa al comienzo!
Te conviertes en un juguete de la respetable parca, te esclavizas nuevamente después de una retención temporal en la caja de almas para que sigas sufriendo y continuando nuevamente tu castigo encerrado en un cuerpo…
Los seres humanos creen saber el verdadero de la libertad, de hacer lo que uno quiere, ser libre y todas esas estupideces,
Pero… como puedes estar seguro de lo que verdaderamente significa la libertad si ni siquiera la conoces,
Como puedes creer que brindas libertad si ni si quiera puedes dárselas a criaturas inocentes?
Siempre le quitas la libertad a esos seres llamados animales,
Llamados así solo por no hablar nuestra lengua o por andar en cuatro patas les dices bestias…,
Les quitamos siempre la libertad de vivir destruyendo su hogar quitándole las vidas por placer, por diversión un simple deporte
Maldito desgraciado al hacer esto te condenas mas a seguir sufriendo infeliz!
Los verdaderos animales y bestias somos nosotros por hacerle esto a estas criaturas hasta por hacérnoslo a nosotros mismos,
De humanos no tenemos nada, pero qu8e se va a hacer nosotros seguiremos siendo así por el temor de la evolución entre especies de conocer lo nuevo
Pueden cambiar nuestros cuerpos pero nunca tocaran nuestras almas pútridas!!!
Somos patéticos solo somos seres inútiles sin importancia alguna por mas rango social tengas seguirás siendo lo mismo,
regresaremos al principio siempre y tendremos un final peor que el anterior por no pagar nuestras cuentas por completo porque nuestra vida nunca es suficiente para esto, yo soy una de ellos y me no me duele admitir que ya los sentimientos so me importan son cosas obsoletas porque se que no existen,
Como la felicidad, eso es igual de mentira que el amor,
Si se puede decir que sentimos felicidad nunca será eterna eso es siempre algo momentáneo porque permanecemos en nubes soñando al igual eso obsoleto llamado “amor” solo nos entorpece y nos encierra en temores y en una pasión sexual nada mas,
Y solo causa dolor… el dolor es lo que realmente sentimos,
Esa sensación nos hace caer en un pozo de aguas negras y profundas de la cual nunca saldremos,
Siempre seremos lo mismo…
Na! Eso es lo único que somos, solo un montón de basura,
Todos iguales como un montón de juguetes en una estantería, por un tiempo se ven bien pero cuando ya te aburren se vuelven tediosos y hostigantes,
Y cuando ya no los quieres que hacemos con los juguetes?
Pues tirarlos o meterlos en una maldita caja con otros juguetes provocadores de una satisfacción momentánea hasta que pensamos que ya no nos sirven mas,
Somos juguetes manipulables y eso es realmente patético…
Pero más patético es cuando te llegas a convertir en un juguete de juguetes somos y seremos siempre esclavos de alguien hasta de nosotros mismos,
Tal vez estoy siendo algo neurótica con esto pero es la verdad, y estoy lo suficientemente cuerda para aceptar mi maldito destino porque se que nadie podrá escapar de el por mas que lo niegue,
Yo también puedo aceptar que también he hecho eso con otros y admito que me da una satisfacción ver como son tan fácilmente manipulables pero se que esto me llevara a un castigo cada vez peor y que alguien mas hace lo mismo con migo,
Disfrutamos el ver sufrir a otros como sangran, como son desollados vivos como caen en lamentos eternos pero que mas da el no hacerlo no nos librara de nuestros destinos
Dime, tu que te crees tan valioso de que te sirve ser alguien si serás olvidado al final?
De que te sirve tener riquezas en dinero si a donde vas no te servirá y nunca tendrás lo que realmente quieres porque estas enterrado en una tremenda avaricia y te quedaras en una terrible soledad, dime de que te sirve si es que puedes?
de que te sirve soñar si siempre te reprimen y nunca cumplirás esos sueños?
No somos nada mas que esclavos, la humanidad, promotora de una destrucción de la cual siempre son productos errores de los cuales nunca aprenderemos,
Nuestras almas son puestas en cada cuerpo para ver como se manejan y como toman cada castigo de vida designado,
No somos enviados aquí solo para ser felices y sonreír solo para sufrir y pagar castigos de los cuales nunca sabremos el motivo de este destino solo debemos aquí sentir es dolor y arrepentimiento
Y sufrir tanto dejando abierta siempre esa llaga sangrante,
Si sonríes para mi eres nada mas un maldito masoquista,
Uno cree que el no tener suficientes recursos financieros es un castigo, si tal vez si lo es pero también el tenerlo es un castigo y por que?
Pues aunque no lo creas también lo es tu avaricia te hace insoportable, indeseable para los demás una maldita cucaracha que se cree la dueña del mundo una maldita cucaracha a la cual hay que destruir, y será destruida por la envidia que provoca se envuelve en soledad y en traiciones,
Nuestras almas se convierten en esclavas automáticamente al ser designadas a un cuerpo pero al menos podemos pensar en que si tenemos un maldito propósito,
Causarle placer a la parca,
Ella disfruta tanto el ver como nos revolcamos de dolor desde lo lejos, como nos humillamos sin ninguna otra opción,
Y al final de todo vuelve a empezar,
Siempre en toda mi vida he recibido abusos de los cuales no me puedo defender pero no soy la única todos pasamos por eso todos tenemos muchas heridas que aun sangran y nunca cicatrizan ni los llamados santos por esclavizarse a alguien llamado dios se salvan,
Ni s quiera esos malditos se salvan ellos creen q al servirle hasta su acto mas cruel no es pecado y abusan de inocentes niños y mujeres convirtiéndose en unos malditos y repugnantes pedofilos y pervertidos,
Los idiotas creen que no recibirán castigo pero todos reciben castigo el de ellos serán peor ni con pedir perdón se salvan,
Uno mismo debe abrir los ojos y actuar con la mayor frialdad posible para sobrevivir para no ser dañado por otros de nuestra propia especie de todos modos si hacemos o no hacemos algo seguiremos con lo mismo de siempre,
Solo nos queda cumplir de manera calmada lo que nos toca a cada uno,
El manifestarnos y protestar nunca funciona porque entre nosotros mismos nunca nos escuchamos solo fingimos hacerlo, siempre estaremos enjaulados entre nosotros la maldita humanidad atrapada siempre como un montón de ratas de laboratorio,
Cada uno se encuentra ahogándose en una laguna de alimañas y cadáveres putrefactos ¬¬
el morir ya no es un escape ni un descanso…
Nunca lo ha sido y nunca lo sera…
pues estoy de acuerdo la humanidad es patética... siempre creemos estar en la sima de la estirpe pero en realidad somos esclavo de un ser..de algo que no es bueno.....que siempre desea ser adorado mientra juega con nuestras vida!! Dios no existe..nunca existirá!!!>_<! dicen que vivió pero como pueden probarlo eso ocurrió hace miles de años!!!¬¬ creemos y adoramos a un nada...pero si creo que algo nos controla!....y mi único sueño es destruirlo y que la raza humana sea libre por fin....el gobierno nos oculta los sucesos extraños...pero sabrán algo que nosotros nos sabemos existe otra vida en el espacio??? por que hay tantos reportes de sucesos extraños?? fantasmas ovnis?? brujería?? existirán??? mi sueño es explicar lo que nunca sabremos...pero ninguna persona puede hacerlo ni un puto presidente!!!! quien nos controla??? que es lo que pasa?? si ''dios'' existe por que la vida humana están miserable por que el calentamiento global existe???(y ce por que existe así que no respondan a la pregunta estúpida¬¬) y por que nos aniquilara??? por que este mundo hay tanta miseria,muertes y enfermedades???...por que el mal es tan fuerte?? si el bien es el mas caiman y cool que podría vencerlo?? y aun así nunca lo ah hecho??? por que los científicos dicen explicar todo y aun así nunca lo an hecho ni lo aran!!! fácil por que para tu decir que es lo que paso tuviste que estar hay!!!! tuviste que verlo.... y nadien lo ha podido ver ¬¬ ni sabe que realmente paso!!!! todo lo que sabemos es mentira!!! dios no existen los científicos no saben ni una ****....el planeta si se creo pero tuvo que haber algo antes que nosotros y que fue??? pero mi mayor pregunta es...que hay después de la muerte?? y si dios existe por que tiene que esperar asta el fin del mundo para venir del ese otro mundo ah salvarnos?? en conclusion dios no existe! pero que nos controla.....y que hay después de la muerte???.
PSD: soy cristiano aunque no ce note xDD! y young me encato lo que escribiste esta muy poético y lindo ;D asta lo guarde en bloc de notas cuídate