Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on May 2, 2007 22:06:28 GMT 2
ASESINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Explica ese asesinato Young, no te nos vuelvas badblood!!!!!!
|
|
|
Post by predandrey on May 3, 2007 0:19:01 GMT 2
"solo una orden de los grandes elders basta para iniciar mi caceria , badblood no vivireis para contarlo" no jejeje en seri explicanos porque lo mata o acaso el es un badblood ? .xd.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 3, 2007 0:53:15 GMT 2
pa mi que no le quiso dar un besito.........o era un pred color rosa...?? con los dibus de Young uno puede imaginar cualquier cosa.....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2007 2:45:15 GMT 2
(JAJAJAJA...!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues se los voy a explicar todo (jejeje!!!) ;D ;D ;D pues lo mate con su misma arma!!! ;D ;D ;D porque el es un badblood y solo cobre venganza ya que el mato a uno de mis compañeros de caza ademas soy una amante de la justicia y si nadie la hace yo misma me encargo de hacerla!!!! ;D ;D ;D (jejejeje!!!) ;D ;D ;D empieza la caceria de badblood JAJAJA!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 3:06:57 GMT 2
AAAAAAHHHH, aunque un poco raro si, y confuso pero esta bien, son buenos young y aparte ,¿por que lo mataste??? me lo ubieras dejado a mi, aca yo y mi colmena estamos deseosos de nuevos predaliens,ummm, para la otra avisame.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2007 3:08:04 GMT 2
claro necro para la otra te los dejo a ti ;D ;D ;D(jejeje!!!)
|
|
|
Post by Necrophilus on May 3, 2007 3:18:25 GMT 2
Gracuias querida amiga, no hay nada peor para un yautja que ser infectado por uno de mis hermanitos y ademas es muerte sufiente para un badblodd?? PSD: Que pena que no sali de un badblood.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 3, 2007 3:26:44 GMT 2
(jejeje) ;D ;D ;D no creo que sea suficiente castigo para un badblood HAY QUE HACERLOS SUFRIR MAS ;D ;D ;D este pequeño dibujo les muestra a todos quien es el mala sangre real al matar a un joven yautja desarmado
|
|
|
Post by Grusderk on May 3, 2007 4:34:38 GMT 2
Vaya!!! aclarado el asunto! pues adelante!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2007 2:44:59 GMT 2
parece que algunos se quedaron muditos verdad jijiji ;D ;D ;D
|
|
|
Post by predandrey on May 4, 2007 18:20:08 GMT 2
jejejeje por eso decia yo que consultar primero antes de .............. con esta explicacion todo queda ok " solo soy un guerrero y sigo fervientemente a mis superiores " jajajajajajajajaja ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on May 4, 2007 19:16:49 GMT 2
a ya, no era por lo del beso........ buen escarmiento, a los traidores solo la muerte..............!!! te pasas de vuelta con los dibus Young Yautja...........!!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 4, 2007 22:06:59 GMT 2
jijiji es bueno q se arregle todo no, no fue por el besito ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 5, 2007 2:31:26 GMT 2
Esta bien bueno este dibujo, es muy bonito el dibujo de la yautja, esta bien dotada de atributos fisicos por lo que veo.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on May 6, 2007 2:04:09 GMT 2
0.0 WAAAA que buenos todos FEMALES FEMALES XD (no me fijo en ella pero algunas son muy lindas)
|
|