|
Post by predandrey on Dec 26, 2007 15:51:00 GMT 2
magnifico niki , ese nuevo aire que le estas dando a los yautja esta de pelos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 26, 2007 17:55:58 GMT 2
WoW lindo angelito ; sabia que te saldria muy bien niki y ya veras que el satiro y el minotauro tambien te saldran muy bien.
por cierto muy lindas alas, se ven tan pachoncitas y suaves ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 27, 2007 22:27:52 GMT 2
Hola , yo me dedico a hacer dibujos de Half-life 2 , ero próximamente os traeré dibujos que representes este tema Amigo, este post es de los trabajos de young yautja, si quieres puedes abrir uno propio para mostrar tus trabajos, saludos....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 28, 2007 5:21:51 GMT 2
La imaginación de nuestra Guerrera yautja no conoce limites......!!! tienes un futuro prometedor, Niki..... sigue asi....!! ese ángel Predator es mi preferido...... en manos de Y.Y, hasta las fantasías mas alucinantes se pueden volver realidad...... sigue sorprendiéndonos, Young..... !!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 31, 2007 15:14:34 GMT 2
gracias aqui por sus comentarios aun me falta el satiro y completar una gorgona pero aqui dejo al minotauro yautja espero que sea de su agrado me base en otra imagen para hacerle el cuerpo y luego le di sus toques yautja
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 15:33:41 GMT 2
Poderoso, excelente estilo, criatura nunca vista, qué más puedo decir?.... No pares de dibujar, son hermosos dibujos, felicitaciones de nuevo ( y van.... )
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 6, 2008 5:21:17 GMT 2
pasa todos los limites, OH! maestra
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 9, 2008 20:14:51 GMT 2
jeje gracias aqui esta el satiro bueno la satira yautja lo hice anoche porq no me gusto el primer dibu que hice solo me falta una gorgona bueno espero que sea de su agrado
|
|
|
Post by Ceik on Jan 9, 2008 20:23:57 GMT 2
pedazos dibuos!!!!!ya me gustaria a mi dibujar igual que tu ya intentare acer yo alguno
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 9, 2008 20:24:59 GMT 2
WOW!!!!!! tus dibujos son muy buenos..tienes un talento muy especial.. si te dedicas asta puedes llegar ah ser mangaka ...Bueno te felicito por tus dibujos están muy lindos..creo que te voy a agregar así podre hablar contigo personalmente young ;D PDT: tus yautjas están muy lindas me encantan!! sigue mejorando tus dibujos son excelentes!!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 9, 2008 21:10:52 GMT 2
Wow.....!!! ese satiro(a) se ve realmente poderoso y temible, Young... ahora si que te luciste ........demas esta decir que tiene un fisico monumental........!! ;D ;D ;D la mitologia yautja adquiere una nueva dimension en tus manos, Young..... felicidades por tu magnifica creatividad y destreza....!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 11, 2008 21:13:17 GMT 2
gracias por sus comenntarios hasta q ponga la gorgona aqui les dejo un dibujito entre otros:P
|
|
|
Post by Ceik on Jan 11, 2008 21:26:16 GMT 2
molaaaaaaaaaaaaaa,ero es cooler,si se precen,me gusta el dibujo
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 12, 2008 0:07:04 GMT 2
Estan geniales tus dibujos young perdon si me equivoco ¿La otra cara es de Coller de Dragon ball z?
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 10:23:39 GMT 2
yo creo que si es la de cooler,el hermano de freeze,muy buenos dibujos,tu galeria es muy chula,la miro todos los dias haber si as puesto algo nuevo
|
|