|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 21, 2007 6:48:13 GMT 2
TOT como quisiera colorear asi! vas a ser mi maestra de dibujo XP en cierto sentido ya lo sos.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 11:42:48 GMT 2
Está muy bien el dibujo, se ve que es un dragón culturista ( por las musculosas piernas....) En serio, buen dibujo, esperamos más.....
|
|
|
Post by gex on Dec 21, 2007 13:07:50 GMT 2
Estan todos muy buenos,me gusto el predator con la lanza y el de gran cabeza todo pintado bueno me voy. ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 23, 2007 3:43:54 GMT 2
gracias por sus comentarios aqui dejo uno de los dibujos que he estado haciendo este es el de los yautjas centauros basado el primero en una imagen q encontre y me gusto hacerlo predator espero que sea de su agrado solo me faltaria terminar la yautja sirena
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 23, 2007 6:30:59 GMT 2
o que genial te salio
me gusto mucho tienes un estilo mitologico excelente creo que es algo unico de ti ;D
espero con ansia a esa sirenita jajajaja
pronto veras a mi elemental del fuego a ver si te gusta aunque todavia me falta a ser muchas elementales pero esa seria la tercera de 7(a dos ya las conoces)
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 23, 2007 7:14:44 GMT 2
wow young, esta muy, pero muy bueno esos centauros!!!felicidades!!!, en serio!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 7:19:10 GMT 2
Pero qué frondosa imaginación.... Nunca se me hubiera ocurrido dibujar centauros yautjas!!! Quedan muy bien, felicitada!!!!...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 24, 2007 4:08:48 GMT 2
gracias y aqui les muestro mi sirenita mamá^^ espero que sea de su agrado^^
|
|
|
Post by Markuss on Dec 24, 2007 5:27:00 GMT 2
Una sirena yautja!!!!....
Centauros, sirenas.... Qué falta ?.... Muy buenos dibujos.....
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 24, 2007 5:35:39 GMT 2
wow young, tienes todo para crear tus mitos y leyendas al puro estilo yautja!!!, te quedo muy bien esa sirena!!, felicidades ;D!! y como dice mi amigo markuss, que gran imaginacion tienes young!! ;D nunca te canses de dibujar tantas cosas maravillosas!! ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 25, 2007 21:15:05 GMT 2
gracias me falta un yautja satiro y un yautja minotauro q me estoy ingeniando para hacerlos jeje y aqui dejo un angel que espero que sea de su agrado^^
|
|
|
Post by Markuss on Dec 25, 2007 21:45:10 GMT 2
Evidentemente la mitología es tu pasión, tus dibujos estan buenos para armar un minilibro sobre el tema o algun calendario, me gustan mucho, aparte del dibujo pòr la originalidad....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 25, 2007 21:58:30 GMT 2
pues muchas gracias, no se me habia ocurrido en realidad hacer nada bueno con mis dibujos aparte de ponerlos en el foro y en deviantart
|
|
|
Post by Markuss on Dec 26, 2007 3:10:44 GMT 2
Deberías considerarlo... Yo creo que tienes mucho talento, son muy originales esos dibujos y si persistes tus deseos se harán realidad... Ya sea publicandolo o que la gente reconozca tu arte....
|
|
|
Post by predking on Dec 26, 2007 7:43:34 GMT 2
sin duda un muy buen trabajo sobre todo me gusta como realisaste las alas ;D sigue asi que todos tus trabajos son muy buenos
|
|