|
Post by XscaralienX on Dec 7, 2007 7:19:23 GMT 2
wow niki, simplemente increible, felicidades ;D, sigue dibujando asi!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 7, 2007 11:21:03 GMT 2
Definitivamente hay mucho talento en este sitio.... Esa mujer sosteniendo a un bebe Predator.... Es adoptado?... jajaja.... Tienes un estilo unico, esos es lo que te diferencia de los demás, el tener un estilo, felicidades!...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 7, 2007 14:14:38 GMT 2
Young Yautja siempre nos sorprende con sus pinceladas de creatividad....... en que te inspiraste para el dibujo del predator bebe y la madre Humana.....?? hace trabajar la imaginacion..... lo que agrada, es la simetria en las medidas corporales que posees al dibujar...! sensacional el dibu, Niki...... eres una campeona...!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 7, 2007 16:10:04 GMT 2
Huy, pues como sea mamífero tiene que hacer pupilla con esos dientecitos xDDDDD.
Gran dibujo Young, verdaderamente se nota un cambio abismal desde tus primeros dibujos a estos. Has mejorado mucho las proporciones.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 7, 2007 16:13:19 GMT 2
|
|
tvirusalien
Blooded
bello como el encuentro entre el paraguas y la maquina de coser sobre la mesa de diceccion...
|
Post by tvirusalien on Dec 7, 2007 18:36:58 GMT 2
bastante talento! dibujas mucho?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 7, 2007 21:19:57 GMT 2
gracias por sus comentarios, la verdad es q la idea de ese dbujo me llego por una imagen de una madre y su hijo en una tienda de cosas para bebes y me puse a dibujar casi la misma imagen solo q cambiando al niño y a la madreXD!!! y casi siempre dibujo solo que ahora no mucho por lo que ando en examenes finales
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 7, 2007 22:10:56 GMT 2
mil respetos jejeje exelentes dibujos espero que tengas mas ideas tan geniales como estas ;D a claro a ver si me enseñas a escanear ;D jejeje ups soy una noob con eso....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 8, 2007 5:16:09 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 8, 2007 15:39:46 GMT 2
Tu amiga también es dibujante y fan de Predator ?....
Esta muy bueno este dibujo, se ve muy musculoso pero armónico, decile que te mande más dibujos!!!....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 15, 2007 15:41:41 GMT 2
tiene excelente trazo y una muy buena proporción! el hacerlo con depredadores nos gusta aun más!
es muy bueno el dibujo, lastima que se vea tan borroso por la camara... quedó un poco desenfocado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 20, 2007 21:15:34 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 20, 2007 21:43:35 GMT 2
ah.. dragones.....!!! las bestias preferidas de mi infancia despues de los predator.....
bastante amenazante el bendito..... creo que seria una excelente presa y un mejor trofeo en mis garras......!!!
Dale Niki...... !!! sigue sorprendiendonos con tu imaginacion.....!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 20, 2007 21:58:14 GMT 2
3 palabras
muy bonito dibujo
sigue asi, dibujas muy bien y todavia esta lo de el maestro de arte y despues cortarle la cabeza JAJAJAJAJAJAJA!! ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 20, 2007 23:58:57 GMT 2
wow, un buen dragon desde mi punto de vista young, te quedo muy bien coloreado y delineado ;D qnseri que que bien te quedo, sigue asi OK ;D
|
|