|
Post by XscaralienX on Nov 26, 2007 8:22:43 GMT 2
jejeje el chibi se ve aun mejor coloreado niki ;D!!!!1, y esas yautjas te quedaron muy buenas!!!! ;D da un aire de misterio ese ultimo :opero esta muy bueno ;D!!!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 26, 2007 16:21:31 GMT 2
ups!!!no se que decir , me has dejado realmente sin palabras Niki (lagrimas de felicidad) muchas gracias por inmortalizar mi rostro pred , realmente eres un prodigio sigue asi y llegaras muy pero muy lejos.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 26, 2007 17:03:06 GMT 2
de todos, me quedo con el ultimo........ no se, hay algo de engmatico en si....... ademas que las proporciones corporales son las mas apropiadas.... en fin, Niki.... agradables tus dibujos........ eres Toda una artista...!!
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 27, 2007 1:44:26 GMT 2
joer ese "bikini" no deja nada a la imaginacion xDDD
te aplaudo...la verdad que hasta ahora no me habia pasado por tu galeria y veo que me estaba perdiendo demasiado, se me hace imposible destacar ninguno, todos son buenisimos
P.D.: el del alien afro que colgaste hace meses me robo una sonrisa ^^
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 1, 2007 5:22:00 GMT 2
gracias por sus comentarios aqui pongo unos que hice hace un tiempico espero que sean de sus agrados: este es de young y krad pero claro solo estan en pose de amigas y este es un dibujo de krad con su bbl a peticion e ella
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 5:27:15 GMT 2
estan muy buenos los dibujos Young!!!, me ecanctaron!!! ;D, pero pobres de los aliensitos!!! , gracias por compartirlos Young!! ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2007 14:17:23 GMT 2
jooo..... que a Niki le ha dado por deslumbranos la mirada con hembras Yautjas chenchualonas........jaajjaja ese ultimo dibujito, si que es elocuente..... ....... nunca se me hubiera pasado por la mente lo de un Yautja enamorado (o SI....?? ) Buena mano, Y.Y..!!
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 14:20:21 GMT 2
Epaaaa!!....
Pero que fortachonas estan esas hemebras!.... Me gustó , muy sexy todos, ufff.... casi casi triple X, jajaja....
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 15:32:00 GMT 2
Opino lo mismo que el de aquí arriba XD ( Son contundentes tus dibujos, y eso es muy importante, cosa que los míos no tienen esperamos ver más hembras yautja XD
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 1, 2007 16:54:47 GMT 2
Young! has cambiado tu traje??? Está mucho mas "seisy" en donde estan young y krad (en pode de amigas) En verdad hacen subir la temperatura!!! (no me extrañaría que con esos grados de más lleguen unos depredadores pensando que la temporada de caza ha comenzado, jejejejeje)
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 1, 2007 20:04:33 GMT 2
O MY GOD !! jejej mas de algun predator le subiria la presion con estos dibujos creo yo Vaya niki veo que has estado mejorando tu tecnica te felicito, espero que tu brazo este mejor , por que tus dibujos estan muy buenos Y sigue haci xd
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 2, 2007 7:03:48 GMT 2
bueno hola tanto tiempo pasaba por aca (porque alguien me lo pidio) asi que ........ >_< TENGO QUE HACER UNA DENUNCIA SOBRE LA AUTORA DE ALGUNOS DIBUJOS ..............QUIEN LE DIJO QUE PODIA PUBLICAR ESO DE MI??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD JAJAJAJAJAJJAJAAJ NO, TODO BIEN, ahi cada comentario que ni me lo imaginaba jajaja soy una idola nikita gracias!!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 2, 2007 7:17:14 GMT 2
me alegra q les gustaran gracias por sus comentarios y gracias a la señorita portadora de la ultima idea de aquel dibujo ultimo XD!!!, se noto que si te gusto krad ;D
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Dec 2, 2007 7:43:15 GMT 2
XD TE VOY A MATAR NIKITA!!!!! PREPARA EL HACHA QUE SE ARMO LA PELEA!!! JAJA (o sea otro dibujo) y capaz que algun otro dibujillo jejeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 7, 2007 5:39:15 GMT 2
|
|