Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 12, 2008 13:01:24 GMT 2
Pues si es verdad que la mascara de Cooler tiene un parecido bastante cercano con el biohelmet de un Pred.. Gracias por la dedicacion, Niki......!! tu siempre tan atenta....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 12, 2008 18:02:22 GMT 2
o se parece mucho a Cooler jejejeje... te salio muy bien; te felicito ;D
acaso lo has sacado de dragon ball z??
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 12, 2008 20:19:55 GMT 2
pues si es de ahiXD bueno aqui dejo a la gorgona y otro mas PD: gracias por los comentarios
|
|
|
Post by Ceik on Jan 12, 2008 20:33:47 GMT 2
sigo diciendo que eres una gran artista,deberias de publicar comics,sigue asi,me encanta ver tus dibujos una ultima cosa,podias hacer uno donde solo slgan xenos?que este la reina,drones,warrior,predalien y el newborn
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 20:41:01 GMT 2
WoW!!!! la gorgona esta super!... me encanto el dibujo de los yautjas peleando ;D tus dibujos son excelentes! sigue así mi querida young xDD
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 12, 2008 21:01:46 GMT 2
de que puedo puedo solo dame tiempico Szubs_Kin por favor edita lo ultimo que pusistes
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 12, 2008 21:07:20 GMT 2
Err... sorry young no lo pude evitar y pues era broma
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 13, 2008 11:45:50 GMT 2
Me sorprende tu habilidad para crear expectaculares dibujos sigue asi, sabes me gustaria que participaras para la creacion del Comic Proyecto-Yautja claro si tienes tiempo! tus habilidades nos pueden ayudar mucho a los que estamos creando esta obra...Revisalo a ver si puedes Saludos
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jan 13, 2008 20:23:49 GMT 2
EJEM ..... nada mal maestra XD estoy empezando hacer el dibujo de la monja yautja que dijiste...aver si me sale y tenga mas cuidado con "las peleas" por favor XD XD ..o la bestia se me despierta
|
|
Szubs Kin
Blooded
|
Post by Szubs Kin on Jan 13, 2008 21:24:33 GMT 2
Err..Bad-blood no era una pelea¬¬ PSD: young aun no me canso de admirar tu obras maestras son excelentes... un día harás comics!!!sigue así son muy buenos tus dibujos!! ;D
|
|
|
Post by Predalien1996 on Jan 14, 2008 18:20:45 GMT 2
Orale que buenos dibujos pero me gustan mas los de DeviantART
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 14, 2008 18:56:03 GMT 2
bueno gracias por sus comentarios jeje ;D sigo tratando de mejorar mi trabajo y una pregunta Predalien1996 a ti te gustan los otros trabajos de DeviantArt o tal vez si no me equivoco te refieres a los otros trabajos q tengo ahi porque tengo una cuenta en DeviantArt, bueno no se tal vez me equivoco y te refieres a los otros en general bueno pero vale preguntar XD!, de todos modos gracias por los comentarios a todos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 14, 2008 20:34:51 GMT 2
NIKI tus dibujos son sensacionales, tienen un estilo unico y a mi gusto eres una de las mejores. sigue asi os lo dice una critica de arte ;D
algunos son muy creativos y originales como el del minotauro que me gusto mucho ya que sabes que tambien me encanta la mitologia
Saludos
pd: llego a mi Santuario en 2 horas esperenme si quieren chatear jejeje aqui no puedo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 18, 2008 1:06:33 GMT 2
bueno aqui pasaba para dejar esto^^ espero que sean de su agrado^^ disculpen el tamaño de la primera imagen
|
|