Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 28, 2007 19:12:00 GMT 2
que cosa....!! no pues solo dile a tu hermano que como te toque un solo pelo yautja, saldre de caceria por alla buscando su cabeza..... faltaba mas........donde esta tu novio Necro para que te defienda..?? ;D ;D en cuanto a tus dibus, tus dinoalien estan .......no te animarias a hacerte un dibujo de un alien godzilla.....? no sabes como me fascina este monster..... eres una campeona, Young.......
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 29, 2007 0:48:30 GMT 2
hola de nuevo pe4rdfon por no postear ya iva mucho q no posteaba en esta seccion pero ese crocoalien esta de pelos y tu hermano jejejeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 29, 2007 3:10:25 GMT 2
gracias me alegra que les gusten mis dibus y tambien el peinadito que le hice a mi hermanito mayor jejeje ;D ;D ;D si quieren algun dia yo les podria hacer de esos peinaditos o mas fofos jejeje... ;D lo bueno es que mi hermano se fue y ahora estoy fuera de peligro PD:haber si me animo a hacer un godzialien ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 29, 2007 19:25:07 GMT 2
SI!!!!!!!!!!!!!!!! GODZIDALIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 2, 2007 2:38:26 GMT 2
bueno aqui pongo a mi godzialien bueno no se parece mucho pero esq no use una imagen para basarme en el
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 2, 2007 2:55:33 GMT 2
Niki no se ve la imagen, no se que pasa pero no importa, debe ser bastante bueno por el patron de tus dibujos, haci que de antemano te felicito enormemente, y por tu godzialien y el crocalien y todo, todo tu trabajo esta enormemente bien realizado lo cual denota una concentracion y dedidacion impresionate lo cual te lo alavo, sigue asi niki!!!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 19, 2007 5:48:14 GMT 2
wow Niki si no tenias una imagen te quedo excelente, ahora imaginatelo con una imagen, no hombre te va a salir la perfeccion ;D,sigue asi Young ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 28, 2007 1:47:41 GMT 2
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Jul 28, 2007 2:11:12 GMT 2
jeje me encantan cuando haces chibis!! ja que lindos que estan SEGUI ASI!
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 28, 2007 16:16:30 GMT 2
jajajajajjajaja.... ya me vi dibujado en Chibis!!!, esta genial! gracias young! ¿has pensado usar un programa para dibujo vectorial? se verian geniales a color!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 19:05:36 GMT 2
Guau excelente niki, debo felicitarte estan muy buenos esos dibujos,jejeje grus quedaste de las mil maravillas,jeje has mejorado bastante en este tiempo niki, tus dibujos son mas exactos, lo cual es bueno, y en cuanto a los bocetos de los personajes del foro te estan quedando bastante bien, una pregutna haras alguno de los usuarios aliens ??
|
|
|
Post by Jareins on Jul 30, 2007 6:35:02 GMT 2
Wow ! pero que lindos dibujos Me gustan como quedaron en estilo chibis, jejejejeje, has progresado mucho Young ,felciitaciones ! ;D ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2007 19:18:04 GMT 2
gracias a todos por sus comentarios, jeje estoy aprendiendo a manejar mejor adobe illustreitor para q los dibus se vieran mejor pero bueno eso no es importante, aqui dejo otro dibujito espero q les guste
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 30, 2007 19:33:02 GMT 2
Wiii hay estoy yo, jejej viva me veo bie n en chibis jeje, muy buen trabajo young te felicito por tus nuevas realizaciones, si señor y ests empezando a ocupar nuevas ideas para tus dibujos eso me gusta,jeje es muy original...
|
|