Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 16, 2007 14:50:18 GMT 2
Pero que grande que eres Young, cada dia mejoras mas tus dibujos, jeje. Ese raptor mola mil, las yautjas estan geniales, y ese marioAlien es la ley!!! jajaja.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 16, 2007 18:50:36 GMT 2
gracias muchas gracias jejeje... ;D me alegra q les gusten mis dibujos ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 17, 2007 19:52:11 GMT 2
siii viva el raptor-alien seria rapido como........ rapido ;D ojala huviewra un alien brontodsaurio seria graciosos cn su cuello largo jejejeje ;D
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jun 17, 2007 21:27:57 GMT 2
Jajaja, eso no te lo discuto vengador, jeje.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 18, 2007 1:45:24 GMT 2
me parece estupenda la idea de un bronto-alien ;D ;D ;D haber si uno de estos días me animo a dibujar uno jejeje ;D ;D ;D
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Jun 18, 2007 22:29:17 GMT 2
Dios!!!! te nos has cambiado a Proyecto Dinosaurio!!!!! xd, es bruma, sun unos dibujos muy muy buenos, sigue asi, ya veras como superas a Grus, xd.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 19, 2007 0:02:35 GMT 2
creo que ahi tenemos el origen del crocoalien....... y si Young, has mejorado muchisimo en tus dibujos.....se te felicita sobremanera....... tus dibujos de dinos estan muy logrados!! ... una de esas presas es que la que quiero en mi sala......
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 20, 2007 23:42:42 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 21, 2007 0:08:41 GMT 2
vaya niki estan bastante buenos en realidad,te felicito enormemente te lo mereces, tus dibujos de dinosaurios estan "molto bene" como dicen los italianos, me gusta bastante tu croc alien en verdad,es muy original!!!!
te felicito ;D ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 28, 2007 0:57:59 GMT 2
gracias bueno aqui pongo otros dibujitos q hice espero q les gusten ;D ;D ;D estos son cuando tenia 10 años q los logre encontrar estos son recientes y esta mi ultima creación jejejeje... ;D ;D ;D le di un buen estilo a mi hermanito ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 28, 2007 1:15:06 GMT 2
WUUUUUAAAA ..............que mala eres Niky...!!!.......con una hermana como tu, gracias a Dios que fui hijo unico......... ;D en cuanto a tus dibujitos.........el Scar me gusta mucho, y ese torosaurus alienigena si que esta OK......... pero lo mejor de tus dibujos es ese drone con peinado del final..........jiar, jiar jiar...... ;D ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 28, 2007 1:21:18 GMT 2
si soy mala soy muy mala jajaja... ;D ;D ;D solo que estoy con un poquito de dudas, que me va a terminar haciendo mi hermano cuando se de cuenta de donde puse su foto jejeje... ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 28, 2007 1:26:21 GMT 2
jajajajaja osea que no sabe tu brother que gente de los 5 continentes lo va a ver con un peinadito a lo Ace Ventura.........jejejejej jiar jiar jiar.......ji ji........se me para el corazon....jajajaj uy, Young........ la que te espera...!!!............jejejeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 28, 2007 4:27:33 GMT 2
me van a aporrear duro y feo pero eso lo hace que valga la pena ;D ;D ;Djejeje... ademas yo solo voy a aguantar por ahi unos palasos pero bueno los demas no se me van a reir por un peinado que me hiso mi hermanita menor aajjjaaaajajajaja ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 28, 2007 6:37:16 GMT 2
Wow young que buenos dibujos, estan geniales los de loa aliens dinosaurio, y debo desir que me gusta mucho tu crocoalien esta genial ;D ;D
|
|