Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2007 1:27:55 GMT 2
eso pasa cuando no se los supervisan jejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 9, 2007 1:36:27 GMT 2
jejejeje más vale prevenir que lamentar Verdad ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2007 2:25:31 GMT 2
bueno eso si es verdad pero ahi veces q hay q dejarlo pasar para poder aprender jejeje ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 10, 2007 5:48:23 GMT 2
se laspo la lodilliata jejejeje ;D el alien-mario esta genial!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 10, 2007 19:13:51 GMT 2
siii, young sigue asi en cuanto alos otros dibujos no tengo nada mas que decir son sencillamente geniales, no se como lo haces pero estan geniales me sorprendes dia a dia gratamente young tienes muy buena mano en realidad.
PSD: con colores se ven mejor(no digo que los otros esten feos , aparte de dibujar bien pintas bien) vaya esta yautja es bien completa.jejejejeje
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2007 2:40:15 GMT 2
;D ;D ;Djejeje... ;D ;D ;D la verdad es que yo soy un poquito flojita con el pintado porque me falta un poquito de pasiencia en realidad jejeje... ;D ;D ;D y por lo que me falta pasiencia los pinto de la manera mas rapida para terminarlos al apuro jejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 12, 2007 3:34:56 GMT 2
Wow young excelentes te felicito ;D ;D una pregunta, que le pasa al pobrecito Xeno se ve muy asustado ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2007 3:44:04 GMT 2
lo que pasa esque esta asustado porque no quiere pelear jejeje... ;D ;D ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on Jun 12, 2007 3:54:37 GMT 2
no quiere pellear contra una cabra jajajaja la reina esa se ve bien fiera estan buenisimos tus dibus como siempre young
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2007 19:22:15 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 14, 2007 23:24:12 GMT 2
GUAU¡¡¡¡ estan muy buenos y originales tus dibujos, los aliens y redators contra los dinosaurios esta genial me agrada bastante y ese trio de predators hembra estan genial, mi puntuacion un 10 jejeje sigue haci no mas estan genial
debo felicitarte tu trazado a mejorado,los dinosaurios estan sencillamente geniales, te debo una felicitacion son muy buenos, tienes buen pulso jejejej
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 15, 2007 14:22:06 GMT 2
Aquí si que has experimentado varios avances. Los primeros dibujos están mucho mejor que los anteriores desde luego, se nota un trazo más firme, las formas más correctamente manejadas, e incluso le pones babas al raptor.
Sencillamente muy buenos dibujos, vas mejorando mucho young.
|
|
|
Post by Jareins on Jun 15, 2007 16:09:34 GMT 2
Pues vaya que has mejorado Young ! Felicitaciones , estan muy buenos los dibujos !
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 15, 2007 23:34:40 GMT 2
vaya muchas gracias significa mucho para mi que les gusten mis dibujos actualmente etoy usando dinosaurios solo para probar cosas distintas jejeje... ;D ;D ;D, me alegra que les gusten
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 16, 2007 8:01:39 GMT 2
wow lo veo y no lo creo, Young, como te han dicho, as progesado muchisimo, todos tus dibujos estan geniales te felicito ;D ;D ;D psd:pobre facehugger, el raptor lo va a destrosar jejeje ;D
|
|