Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 30, 2007 21:09:46 GMT 2
Pues mira que sorpresa tan agradable la de Young.........!!!! hace un buen tiempo (por la chamba) que no hojeaba con detalle tus dibus...... y estan de lujo....... debo decirte que tu facilidad para los trazos es asombrosa... no has pensado en hacer como Grus un comic o historietas para nuestro foro... seria sensacional una tira comica de Chibis con los miembros del foro como integrantes..... que avances, niña.!!.......eres una maestra con el lapiz..... ;D ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 30, 2007 21:35:16 GMT 2
um... no se me habia ocurrido, esa es una muy buena idea death pero no se, talvez si me ayudaran con ideas podria hacer uno ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jul 31, 2007 6:56:07 GMT 2
No están mal, no has pensado en entintarlos o colorearlos? Digo, considero que así quedarían más como ilustraciones que sólo dibujos, no digo que no debas dejarlos así, pero les darías un plus. Te manejas bien con el estilo manga, el chibi y eso, pero como consejo, procura no quedarte estancada en sólo un estilo. De todas maneras, es bueno ver a una buena dibujante en esta comunidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2007 2:15:06 GMT 2
bueno gracias por sus comentarios y sus concejos ;D tratare de seguir sus concejos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 4, 2007 5:17:47 GMT 2
UUUUFFFFFF te quedo demasiado biennnnnnnnnnnn ME GUSTO MUCHO GRACIASSSSSSSSSSSSSS jjejejeje (k)(k)(k) ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 4, 2007 19:45:01 GMT 2
muchas gracias ;D bueno aqui dejo uno de mis chibis modificado y estoy empezando con los ortos
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 4, 2007 21:54:37 GMT 2
te quedo muy birn niki ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 5, 2007 2:52:55 GMT 2
Espléndidos dibujos Young, se ven geniales!!! El tintado te ha quedado genial!!!! A ver si te animas y realizas un wallpaper con estos chibis
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 5, 2007 19:50:12 GMT 2
wooowww young! Muuucho mejor! se notan muy profesionales!!! ahora si me dejaste con el ojo cuadrado!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 6, 2007 22:36:24 GMT 2
Pero que bien Nikita ! te ha quedado espectacular !!!! Veo con mucho agrado como has progresado en esto ; a ver si te animas y sigues en consejo de Stygi respecto de hacer un wallpaper.. Felicitaciones !
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 7, 2007 1:32:22 GMT 2
muchas gracias, me alegra mucho q les guste, haber si hago un wallpaper cuando termine a todos los chibis ;D aqui dejo otro espero q les gusten
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Aug 12, 2007 5:50:53 GMT 2
;D GRACIAS POR DIBUJAR MI CHIBI NIKITA! me encanto mucho!! .....segui adelante que estan geniales
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2007 3:29:31 GMT 2
de nada, aqui dejo a otro, este es el chibi de samus
|
|
|
Post by Eethion Scarecrow on Aug 14, 2007 10:39:39 GMT 2
XD como mola este tio jajajajaja esta tope bien ers una artista!
|
|
|
Post by Jareins on Aug 14, 2007 15:13:14 GMT 2
Realmente es un muy buen trabajo Young , Felicitaciones ! Con esta tecnicas que has alcanzado da como para intentar nuevos proyectos , ¿ un comic ?
|
|