|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 19:33:15 GMT 2
BUeno, aunque se aun tercer premio estimula en algo, en la cantidad de concursos que me anoté de pintura, he salido casi siempre segundo y una vez salí premiado como Artista de la zona, aunque sea un pequeño estímulo siempre viene bien, a todos nos gusta una palmeadita en la espalda y Grusderk se merece todas nuestras palmadas, felicitaciones!
Pd: Uds. son mellizos? jajaja es chiste!
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 20:16:37 GMT 2
pues felicidades grus, almenos llegaste a tercero, no entiendo como el de dracula ni el de Franky llegaron también deben estar locos!!! ;D, pues bueno, te quedaron muy bien, felicidades ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 3, 2007 23:46:29 GMT 2
bueno hermanito es mejor haber quedado en tercer lugar que en ninguno, los disfraces estan muy buen en realidad en especial la parca, no se merecia el tecer lugar sino el primero, pero bueno bro. almenos quedo no? almenos ten el consuelo de eso
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 4, 2007 14:22:58 GMT 2
Exacto, tal como dicen los demás, no te vengas abajo tan fácilmente Grus, . Si es por cuestión de dinero para tu depredador definitivo solo puedo decirte que siento que no puedas costearlo, pero mejor dejar tiempo al tiempo. Un tercer puesto ya es algo, mucha gente no llega ni a eso, y la competición tuvo que ser dura (solo espero que no estuviera amañada jajaja ), yo con eso ya estaría contenta. El que más me gusta es precisamente el de la parca.
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 4, 2007 21:20:28 GMT 2
Vaya vaya!! no te vengas abajo mi buen amigo! Sabes de sobra que tienes talento, y es más, nosotros también lo sabemos. Lo demuestras día a día con tus creaciones y éstas que nos muestras son otro claro ejemplo. Sin lugar a dudas las tres son dignas de premio! Aunque no puedo imaginar cuales pudieron superarlas viendo tu nivel de creación.
Enhorabuena bro por ese tercer lugar y a luchar por el primer puesto para la próxima!!!
Un aplauso para ti y tus geniales creaciones!! Bravo!!!
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Nov 4, 2007 21:36:33 GMT 2
Una vez mas imprecionante tu trabajo grus! no cabe duda eres un master blaster .... El resultado de los concursos siempre es muy marcado a mi en una ocacion me toco pasar por lo mismo, meti una marioneta de cinta canela y perdi contra un diorema pero asi es esto de los concursos..... almenos no queda la satisfaccion de exponer nuetro trabajo. Les dejo una fotos de mi PERDEDOR Stygimolock: Esta prohibido escribir el texto en mayúsculas!!! Por favor intenta no repetir tal acción, gracias!perdon moderador la flojera de no cambiar a minusculas correjido el post
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 13, 2007 20:07:54 GMT 2
;)la verdad dibujas mejor (en mi opinion) que muchos de los dibujantes de las saga alien y predador
|
|
|
Post by predandrey on Nov 14, 2007 15:54:53 GMT 2
jajajajaja grus master que pacho hay??? tu sabes que en los concursos hay mucha rosca y eso de que no dejaran ingresar camaras me parece mas que dudoso o no???
psstt!!! no querian dejar evidencia....jejejej ;D de todas formas grus eres nuestro campeon y maestro forjador de armas , tu has ayudado a muchos y a mi, me has dado un rostro yautja y creo yo que eso es mas grande que los concursos. aunque como bien lo dices algun dinerillo extra no cae mal jejejeje. ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 16, 2008 16:41:25 GMT 2
Bueno, debido a que muchos me han preguntado en qué ando ahora... aqui les dejo unas fotos del traje que estoy haciendo... solo es la escultura (nueva) de la cabeza, manos y pies.... actualmente estoy haciendo la escultura del cuerpo. VER IMAGENa ver si descubren las diferencias con mi anterior escultura! espero les guste
|
|
|
Post by Yarko on Jan 16, 2008 17:46:13 GMT 2
He encontrado una diferencia!!! ;D
Las mandíbulas inferiores son un poco más cortas que en la anterior escultura, y no tienen la falange esa al final donde va insertado el colmillo.¿Por qué?
También parece que tiene la cavidad de la boca un poco más profunda...
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 16, 2008 17:59:14 GMT 2
jajajaja... si, eso lo hice separado... para poder sacar moldes con menos piezas... aun asi hay mas diferencias importantes. Gracias por tu tiempo yarko!
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Jan 17, 2008 8:54:04 GMT 2
No mam.....que chi.....me quede pen.....ora si me dejaste imb...jajajajajaja condenado GRUSDERK cuando creo que ya no te puedes superar a ti mismo me sales con esta vercion mejorada, veo que tu no tienes limites la unica limitante para ti es el infinito jajajajajaja. Me da un monton de gusto ver que el futuro traje de pred que vestiras sera tan efectivo o mas que los de las pelis jejejeje. Dos preguntas hermano ...es plastilina regular la que utilisas y le aplicas algun enduresedor? una vez mas felicitaciones bro y espero verte en la TNT GT de este año es una buena oportunidad para conoser a los brothers regionales de este foro.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 17, 2008 16:32:59 GMT 2
Gracias Darth!!! la verdad es que esa es la idea... crear un traje tan detallado y muy completo que parezca que se lo robé a Stan winston! jajajjajaja .... ya verán la armadura y el cuerpo!!!
La TNT GT cuando es???! espero poder asistir.... siempre que tenga terminado mi traje!
ahhhh... y la respuesta a la pregunta: No, no es plastilina normal... es plastilina epoxica... esa que se combinan dos partes iguales para catalizarlas y cuando seca se hace tan dura como la piedra. ... muy similar a la marca comercial llamada "plastiloka" solo que la compro por kilo en la ciudad de Mexico. (poliformas plásticas)
Saludos.
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2008 17:04:40 GMT 2
Sencillamente genial !
Espectacular trabajo amigo Grus ! mmmm ahora que lo preguntas creo que la diferencia que puedo apreciar en esta nueva mascara es el cuello pues trae incorporado parte del traje ( bien pensado Bro!)
Saludos !
;D
|
|
Scar Predator
Unblooded
"Si no se puede hacer algo con estilo, entonces no es digno de hacerse"
|
Post by Scar Predator on Jan 23, 2008 0:06:15 GMT 2
Vaya Grusderck, tus trabajos son geniales.
Me encanto tu traje de Depredador, esta genial, la verdad esta bastante detallado.
Los posters que hiciste sobre Alien VS Depredador 2 me gustaron, se ve que tienes talento.
Leí que te gusta hacer pequeños comics de Depredador, pues yo tambien quiero hacer el mio.
Bueno, eso es todo.
|
|