|
Post by Joey™ on Jan 23, 2008 18:28:07 GMT 2
mmm... no se por que no salen las imagenes de los dibujos y el disfraz, solo salen los 2 posters, y ya le puse mostrar imagen y nada, bueno estoy seguro que son buenos trabajos, pronto ya me pondre a trabajar para poder postear y compartir con ustedes mis trabajos ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 19:06:42 GMT 2
es verdad, perdonen... hice una actualizacion de las carpetas de mi album y algunas ligas se rompieron.... pero ya las corregí..... pueden checarlas ahora.
gracias.
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 23, 2008 20:40:42 GMT 2
Las máscaras las has hecho tu? Son increiblemente bonitas! Latex? Fibra?
Dim,dime,dime,dime, X__D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 25, 2008 14:16:08 GMT 2
hola ciberfriky, si.. las hice yo.
Los cascos son de fibra de vidrio con toques en epóxica. las mascaras son de latex.
saludos
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 25, 2008 16:02:17 GMT 2
¡Qué decirte!
Enhorabuena se queda corto, así que...madre mía, ensombreces a cualquier dibujante de cómic...
En serio, de lo mejorcito que he visto...podrías trabajar en estas cosas...hiciste bellas artes? porque seriamente, plantéate hacer cómics o dibujos para empresas literarias, tiras cómicas en un periódico...etc etc..te forrarías
|
|
|
Post by DARTH-CRANE on Jan 29, 2008 7:52:06 GMT 2
Lo siento GRUS no avia podido postear lo de TNT GT por falta de tiempo les dejo un link : www.expo-tnt.com/ espero poder verte en el evento yo asistire el domingo 3 de febrero extiendo la invitacion a los hermanos regionales ya que esta convencion en particular tiene mucho renombre y los cosplays son los mejores ya que son las finales nacionales, y a los que les gustan las chicas lindas lo van a disfrutar enormemente ;D Aprobecho para pregutar donde se deben hacer estos anuncios digo para no estar haciendo desordenen el foro
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 29, 2008 22:20:10 GMT 2
Aprobecho para pregutar donde se deben hacer estos anuncios digo para no estar haciendo desordenen el foro Lo apropiado es en "Noticias" mi estimado. Pues yo tambien espero ir.... la verdad es que he estado hiper cargado de chamba. Fin del Offtopic, sigamos con el tema de mi galería.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 3:48:23 GMT 2
me encanta tu disfraz, muy bien hecho y muy organico , un autentico yautja mexicano vaya yo jamas he ido a una convencion de ciencia ficcion
|
|
|
Post by IridiumBlade on Mar 15, 2008 4:38:21 GMT 2
me lleva el carajo Grus!!!Esas mascaras de latex han derretido mis ojos como cuchillo caliente a la mantequilla!!!!!no mentira aun asi opino que son increiblemente geniales, te tengo unas preguntas,las mascaras de latex estan hechas como las hizo Rictus?,(el del mini curso de latex),como hiciste para el sistema de mandibulas en latex y lo ultimo acaso no son muy flacidas las mascaras en latex? porfavor responde!!!
Saludos
Aldo.
|
|
wolf10
Blooded
The Great Exterminator
|
Post by wolf10 on Mar 20, 2008 23:01:30 GMT 2
Mira Grus ya tengo que decirtelo macho pero es que bueno eres: El Puto Amo(con respeto y sin ganas de ofender)jejeje de verdad eres buenisimo pintando y de todo xD. POSDATA:puto amo se refiere a que es buenisimo en algo para que no se lleven una imagen equivocada xD.
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 2, 2008 21:47:15 GMT 2
oooo grusderk exelentes trajes dibujos y posters por algo sos el elder...espero algun dia ser como vos..pronto lo veremos con un bio helmet que estoy haciendo..hasta pronto
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 5, 2008 4:40:37 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 5, 2008 6:46:25 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Apr 5, 2008 6:49:32 GMT 2
hermano las unicas humildes palabras que puedo expresar despues de mi asombro son estas "SOS UN DIOS...." ya te lo dije una vez y te lo repito hoy eres el maestro forjador de armas en PY y me enorgullece mucho ser tu amigo, mis felicitaciones hermano , que gran ejemplo nos das!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 5, 2008 13:59:38 GMT 2
Como cualquier elder que se precie, Grus es un maestro en cascos y armas, el clan yautja de PY está en buenas manos ;D.
Realmente muy buena mano en el tallado Grus.
|
|