|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 1:00:58 GMT 2
Lo mismo digo, me lleva a la pagina principal pero no muestra ninguna imagen!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 1, 2007 3:50:23 GMT 2
No pasa nada....!!!!!!! ayuda, por favor...... ..!!!!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 1, 2007 4:44:30 GMT 2
Juer, qué raros sois. ;D Pues venga, la subo a imageshack a ver si os va mejor: ¿Ahora sí o no?
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 1, 2007 4:50:58 GMT 2
aaaahhhrrrrgggg!!! no puedo verlo!!!! jajajajaja broma. estan muy buenos los disfrases grus, te quedo muy buenos!!! ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2007 5:08:15 GMT 2
Excelentes disfraces mi buen amigo!!! Oh, seguro que te llevas el premio!!! Realmente geniales!!!
|
|
|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 11:24:55 GMT 2
Faaaa!!!! La parca y el vampiro se ven geniales, me encantan, felicitaciones como siempre!!!!
|
|
|
Post by predandrey on Nov 1, 2007 15:24:26 GMT 2
la parca , definitivamente es el mejor, tiene ese aire de "te llego la hora " que mejor dicho. imposible si no ganas grus felicitaciones master.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 1, 2007 18:34:45 GMT 2
wow estan muy buenos grus felicidades el de la parca esta genial
|
|
|
Post by Markuss on Nov 1, 2007 23:18:49 GMT 2
Qué talento! Una pregunta.... Vives de esto o tienes un trabajo"normal"? Pregunto porque eres mejor que muchos de la industria!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 2, 2007 3:00:05 GMT 2
Gana la parca........ y en segundo lugar el Vampiro.....!!!!!
muy buenas Grus..... excelentes.... quiera Dios que ganes el concurso....te lo mereces, hermano...!!
todo Proyecto Yautja estara pendiente de los resultados del concurso.....
Buenas Vibras, amigo.....Mucha suerte...!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by dreamaster on Nov 2, 2007 17:41:58 GMT 2
Esa parca si da miedo, y mas por que aca en Mexico en ultimos años se ha a incrementado el culto a la llamada "Santa Muerte" y esta disfraz se asemeja mucho a esa imagen. Es un tema que aunque uno no crea, si da miedo y por si las mosca mejor tomar distacia.
Creo que esa atmosfera de misterio va a resaltar el disfraz
El Dracula esta de pelos!!!!
FELICIDADES GRUS!!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 3, 2007 17:51:08 GMT 2
Bueno, ya terminó el concurso. Por fin estoy libre de presiones y nerviosismo. aqui les dejo las fotos de lo que fue el previo al concurso..... No pudimos tomar fotos dentro del evento ya que no nos dejaron pasar camaras esta vez..... en fin, algo desilucionante el concurso.... aqui dejo unos close-ups: y otra con mi amigo Dreamaster a un lado de nuestro amigo el Franky. Y en cuanto al resultado del concurso..... pues el dracula ni franky ganaron nada, y la muerte salio premiada con el decoroso tercer lugar.... asi que, sin pena ni gloria.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 3, 2007 18:06:18 GMT 2
Bueno, tercer lugar es mejor que nada (aunque yo ese drácula me lo veía ganando, pero bueno). ¿Conseguiste entonces presupuesto para seguir con tu Depredador Definitivo?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 3, 2007 18:40:35 GMT 2
trampa, amigo...... eso es trampa....!!!
bueno, supongo que al menos, el consuelo es que no perdiste del todo, pero.... no se vale la vara (influencias) en cuestiones como esta....
si me ofrecieran ganar un concurso de una manera, por decirlo asi, dudosa..... rechazaria el premio, asi de sencillo....
Tu eres nuestro campeon, amigo.... Tus disfraces son un golazo...!!
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 3, 2007 18:52:31 GMT 2
.....¿Conseguiste entonces presupuesto para seguir con tu Depredador Definitivo? no, apenas recupere la inversión Gracias dethsaurer, yo sabia que aqui me acojen calurosamente aunque no me haya ido bien en una batalla
|
|