|
Post by Yarko on Nov 4, 2007 17:02:00 GMT 2
Gomaespuma, huesos de pollo, mangeras de la ducha, cartón, alambre, masilla epóxica, dos globitos, una manguerita de plástico, papel de periódico y cola. Más o menos eso es todo xD Lo de la pintura del facehugger tiene su explicación: no lo pude acabar porque el aerógrafo se rompió Así que fui corriendo a la tienda a comprarme otro (que no son baratos) y cuando voy a ello: tampoco funciona!! Así que me intuyo que debe de ser la nueva marca de pinturas que compré para la ocasión. Pero ya era tarde, lo agarré y me fui. Y el chest burster... está tieso porque está saliendo disparado hacia afuera, no está ya en estado de reposo observando el entorno. Y también porque le tuve que meter un palo para que hiciera palanca en mi barriga y se mantuviera asi apuntando hacia delante, si no se caía y lo llevaba colgado... ;D Del facehugger lo que más me preocupa son las patas: No había forma humana de pegárselas al cuerpo. Ahí he hecho un apaño en el que las pegué a dos trozos de cartón en plan sandwich (un trozo de carton, la pata, otro trozo de cartón por fuera) y luego pegué el cartón al cuerpo a ver si así aguanta más, y hasta el momento no se han caído, pero me las veo adquiriendo excesiva movilidad poco a poco... desde luego tuve que haber pensado otra manera de hacerlas, pero no se me ocurre nada... Otro triste acontecimiento es que ya no respira...antes respiraba si soplabas por un tubito, ahora ya me da que se han roto los globos de dentro y nada. Deberías pinchar el chest burster con el dedo para que veas que tierno está ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 9, 2007 1:12:30 GMT 2
vaya bro! que pasada!! en verdad te esta quedando de lujo tu facehugger. es una verdadera lastima lo de tus aerografos! ya pintado se ha de ver fenomenal!
Para que puedas fijar facehuggers a la cara solo hazles un armazón de alambre en las patas, éste se puede doblar para que se sostenga a tu cara.
¿no hay forma de volver a hacer que respire??? seria genial ver un video de eso!!!
|
|
|
Post by Yarko on Nov 10, 2007 15:45:50 GMT 2
Las patas tienen alambre grus, el problema es que no consigo fijarlas bien al cuerpo del facehugger, así que se mueven demasiado porque estan sueltas y tarde o temprano se soltarán, no puedo cargarles el peso del resto del bicho. Aunque me has dado una idea... si el armazón lo extiendo al centro del cuerpo y consigo que se quede bien pegado, quizás eso mantenga las patas bien pegaditas, auqnue mi principal problema es que no consigo que nada se quede bien pegado aunque use el pegamento mas brutal del mercado.
Lo de que respire... tengo una idea en mente. Puedo hacerles una incisión y extirparle los globitos y sustituirlos por otros a ver si funciona. Luego se me ocurre que podría suturar la incisión en vez de pegarla con cola para que quede más asqueroso y para que se note verdaderamente el movimiento de los pulmones al abrirse ligeramente la herida en cada inspiración.
Ya me pondré un día de estos. También tengo que hacerle la operación del transplante de lengua al alien grande. Y con los dos examenes que tengo en el horizonte voy mal de tiempo. Que también tengo que hacer la nueva mascara de davy jones. Diossss, voy fatal de tiempo, ahora que lo pienso xd
|
|
|
Post by Markuss on Nov 10, 2007 16:20:33 GMT 2
Sí creo que deberías hacer TODO el armazón con alambre porque sino te pasa lo que ahora, no tiene de donde agarrarse, hay un alambre grueso que se dobla fácilmente pero resiste, no sé bien el nombre, pero lo venden en casas para artesanías, espero que lo termines y subas las fotos porque te está quedando genial!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 19, 2007 19:32:18 GMT 2
esas fotos me hacen pensar en los primeros contactos de la humanidad en la era moderna con los ALIENS
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 22:41:48 GMT 2
Inspirado por ti, estoy terminando un facehugger tomando tus ideas de la gomaespuma y el alambre, añadiéndole el lumix y está quedando muy bien, cuando lo tenga terminado subiré las fotos y todo gracias a Yarko!
|
|
|
Post by Yarko on Jan 6, 2008 9:22:52 GMT 2
Bueno, pues hoy voy a postear una cosita rápida que he hecho con el photoshop. Es enteramente digital, no ha habido dibujo a mano de por medio (ni fotos de ningún tipo).
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 6, 2008 12:50:55 GMT 2
muy buenos trabajos has hecho, linda galería, se ve que poco a poco vas mejorando tu dominio del PS... este ultumo del alien en especial, me agrado la técnica que utilizaste, me recuerda a un artista del PS muy bueno y que no recuerdo su nombre, pero colaboro en gráficas para juegos como Age of empires 3 y Need for speed U... felicitaciones por tu progreso!!! una pregunta, usaste solo el mouse o tienes una tableta gráfica? -edito- lo olvidaba, me gusta mas la primera versión de tu alien, aunque el filtro que utilizaste para texturizar la segunda no esta nada mal, solo que creo que hace que se vean un poco opacos los colores, tal ves si jugaras un poco con los niveles o luminosidad te darian un mejor resultado...
|
|
|
Post by Yarko on Jan 6, 2008 15:56:26 GMT 2
¡Gracias por el comentario! Se me olvidó decirlo, sí: este es mi primer dibujo con mi nueva y reluciente tableta gráfica, jajaja! lo hice para probar cómo funciona. Es una maravilla de invento. Ah, mira, he fusionado las dos imágenes en una sola, creo que es un poco lo que querías ver, el aspecto de la segunda con los colores de la primera:
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 6, 2008 17:28:50 GMT 2
Pues muy hermoso yarko que te digo me sorprendes con estas creaciones... Muy buena para no ocupar lapiz primero... Bien sorprendente te dire...
Vaya la fusion de las 2 le da otro tono muy bueno a la imagen te felicito yarko
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 7, 2008 2:54:44 GMT 2
UUUUYYYYY que maravilla de trabajo! alta calidad sin duda!!! con esto que muestras hasta me dan ganas de hacerme de una paleta!! En verdad te felicito yarko, pese a que la paleta ayuda, no es nada sin un artista detrás. Este es un trabajo muy profesional!
|
|
|
Post by Yarko on Jan 7, 2008 5:59:14 GMT 2
Muchas gracias!
En serio te recomiendo que busques una paleta de estas, son una maravilla, ahorras mucho tiempo y esfuerzos inútiles (y por lo tanto, te permite hacer más cosas y más complicadas). Es comodísima de manejar, y la mía además salió muy barata (40 euros más o menos, frente a los ciento y pico que solían costar ...). Con el ratón hacía un par de dibujos al año nada más, con el trasto este ya llevo hechos 5 dibujos en solo dos días!!
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 8, 2008 11:16:53 GMT 2
en verdad que las tabletas son una maravilla, lamentablemente, no eh logrado hacerme de una aun, en mi ciudad son un poco difíciles de conseguir en cómodos pagos jejejeje ;D ... creo que deberías visitar este foro, ahí aprenderías unas cosillas mas para ir puliendo tu arte, además de que encontraras unos buenos tutoriales y suficiente competencia que te ara ir mejorando de a poco.. y si, definitivamente me agrado mucho mas este ultimo, con lo mejor de ambos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 8, 2008 17:21:42 GMT 2
WoW... muy buen trabajo se ven muy bien me gusta mucho el primero, es realmente muy bueno bro...
|
|
|
Post by Ceik on Jan 15, 2008 18:58:50 GMT 2
muy bien yarko,esta todo muy bien,te feliciti,lo que mas me gusta son las radiografias,jajajajajajaja(ese era yo antes de nacer)jajajajajaja
|
|