|
Post by Yarko on Dec 2, 2006 21:57:27 GMT 2
Holas! Voy a poner alguna cosilla que tengo hecha en el ordenador, porque en papel tengo doscientas mil y pico pero no hay ganas de escanear ahora mismo...Estas las hice hace un ratito con el photoshop. La primera es un radiotórax anteroposterior de un paciente que presenta fuertes dolores de pecho junto con ataques de tos con expulsión de sangre. Utilizamos 75kvp y 16 mAs para obtener una imagen más clara del agente causante del dolor: Observamos que el paciente presenta un parásito desconocido en el mediastino anteroinferior. Posteriormente le mandamos un doppler para comprobar si el parásito presenta algún tipo de movimiento o permanece inmóvil Para nuestra sorpresa, el parásito torácico ha respondido violentamente a los ultrasonidos, provocando desgarros y hemorragias en el interior del paciente. Hemos reservado un quirófano para realizar una extracción dentro de dos horas, aunque desconocemos cómo evolucionará el cuadro clínico hasta entonces. ¿Os gustan? Estoy esculpiendo un chestburster a tamaño real. Cuando esté terminado ya postearé alguna foto.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2006 22:44:15 GMT 2
O-O
¡¡Woow!!, ¡Buenísimas imágenes a photoshop (este programa hace maravillas)!!, ¡¡Estan muy originales y bien trabajadas, (casi parecen reales jejeje, pobre paciente)!! ¡¡Esperamos ver más de tu trabajo!!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 3, 2006 0:46:21 GMT 2
Me alegro de que te gusten! Estoy pensando en imprimirlas en láminas transparentes y dejarlas puestas en el negatoscopio de clase a ver si algún profesor se mosquea al pasar por delante xD Bueno, aquí posteo una parida que acabo de hacer: No está especialmente bien hecho, pero era sólo por probar ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2006 8:53:09 GMT 2
Jajajajaja excelente trabajo Yarko, el Photoshop hace maravillas (siempre y cuando haya buenas manos detrás). El trabajo es genial jjajajajaa muy bueno sí señor!!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 5, 2006 0:09:36 GMT 2
jajaja, parecia real mientras lo leia jajaja muy bueno... buen photoshop... Alien vs House jajaja esos estudios... yo que tu colgaba la radiografia a ver que decia el profe jajaja igual resulta que tiene la quadrilogia en casa y te sube unos puntos jejeje....
|
|
|
Post by Yarko on Dec 5, 2006 2:17:43 GMT 2
Jeje, ojalá! Pues ya tuve un profesor que usó una escena de Alien 3 para explicar una cosa en clase!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 5, 2006 14:41:00 GMT 2
Jajajajaj, no se me habría ocurrido lo de Alien Vs House, pero claro como ambas cosas son de Fox pues vete a saber ..... El irreverente médico Vs el xenomorfo xD, paverlos. ¿Que fué lo que explicó en clase tu profesor?
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2006 17:37:25 GMT 2
Excelente vbtrabajo Yarko! esperamos con ansias esas fotos de tus creaciones!
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Dec 5, 2006 19:45:56 GMT 2
...tuve un profesor que usó una escena de Alien 3 para explicar una cosa en clase! jajajaj!!!! Eso, eso, cuentanos lo que explico...
|
|
|
Post by Yarko on Dec 8, 2006 4:43:29 GMT 2
Es acerca de los prisioneros. En Alien 3, mencionan que tienen una anomalía genética, poseen un cromosoma sexual (creo que son XYY en vez de XY) de más, y eso les convierte en personas extremadamente violentas y psicópatas. Esta teoría existió verdaderamente durante los años 80, pero actualmente se ha comprobado que no es cierta. Los poseedores de esa mutación no son más violentos que una persona normal. El problema es que los experimentos se realizaron usando como voluntarios a varias poblaciones de prisioneros. ¡Y claro, tengan cromosomas de más o no, si están en la cárcel es por ser violentos y psicópatas, mayormente! Así que fue una falsa asociación de ideas. Por cierto, aquí subo más cosas: Lápiz y tinta: Grusderk, obviamente Color: Yo Y coloreado en otro estilo un poco menos psicodélico: ¿Te gusta, grus? También he "tuneado" una screenshot que saqué de Alien con el power dvd. Se veía fatal, pero empecé a hacer el trasto con el photoshop, y me ha quedado un wallpaper bastante decente... al menos a mi me gusta ;D
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 8, 2006 5:19:20 GMT 2
Woow Yarko!!! vamos hemos reunido un equipo tal para cual!!!! El tintado es la rehostia!!!... me quedo con el psicodélico!
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 8, 2006 17:08:43 GMT 2
Vaya talento Yarco!!! me encantan ambas, aunque en particular me quedo con el segundo! En verdad no bromeabas al decir que eres bueno en Photoshop!!
estan excelentes, felicitaciones!!!
|
|
Ktulu
Unblooded
??Dh'chek, Dh'lek!! (Sin piedad, sin temor)
|
Post by Ktulu on Dec 9, 2006 21:09:56 GMT 2
Esta teoría existió verdaderamente durante los años 80, pero actualmente se ha comprobado que no es cierta. Los poseedores de esa mutación no son más violentos que una persona normal. El problema es que los experimentos se realizaron usando como voluntarios a varias poblaciones de prisioneros. ¡Y claro, tengan cromosomas de más o no, si están en la cárcel es por ser violentos y psicópatas, mayormente! Bueno, si lo miras de otra manera, si al coger poblaciones aleatorias de presos resulto que la mutacion era abundante entre los mas violentos. Teniendo en cuenta que la mutacion es poco comun, si prolifera entre presos es porque les hace propensos a la violencia (sino no estarian en la carcel digo yo) Por cierto esta chulo el coloreado, me gusta mas el poco psicodelico.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 9, 2006 22:30:12 GMT 2
Ya, pero es que no es más abundante la anomalía entre los presos que entre la población normal... solo que los presos eran los únicos que se dejaban investigar por la cara XD
Los XYY suelen ser un poco más altos que los demás miembros de su familia, presentan acné severo durante la adolescencia, pueden tener (o no) ligeras dificultades en el aprendizaje o ser más propensos al aislamiento social, principalmente porque pueden (o no) presentar síndromes de falta de atención. Todo esto, claro está, es solo una tendencia y depende básicamente de cómo se eduque al niño.
Estadísticamente, uno de cada mil hombres presenta esta mutación, y no se diferencian del resto de la población. De hecho, la enfermedad no se conocía hasta que no se vió directamente en los cromosomas, pues no presenta síntomas específicos.
¡Cualquiera de vosotros puede serlo! ;D
A lo mejor debería añadirle algunas letritas al wallpaper de la nave... ya veremos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 16, 2006 15:37:14 GMT 2
El Wallpaper de la nave está muy bien hecho Yarko, definitivamente lo tuyo es el photoshop jejejeje. Me gustan esos tonos difuminados del entorno, y si, quizás podrías añadirle algunas letras.
Lo de la teoría del cromosoma de más es muy interesante cabe decir, pero creo que aunque predisponga algo a la persona a ser como es, ello no quiere decir que solo sean presos o gente muy violenta los que actuen como actuan por una anomalía genética solo.
Y en cuanto al coloreado, yo prefiero el primero, el modo psicodélico, sus colores son más vivos.
|
|