|
Post by Yarko on Dec 16, 2006 17:10:53 GMT 2
Hoy toca postear más cosillas. Aquí pongo el wallpaper pero ahora con letritas, para que no esté taaaan solitario: "Alien". Sencillo y directo XD (tampoco iba a escribir el quijote y tal...) Aquí pongo unos depredadorcillos que estuve garabateando en mi cuaderno de clase, en un estilo más tirando a 'chibi' (chiquitines y cabezones) Y por último, he cogido dos de esos chibis y los he pasado por el photoshop, aprovechando de paso para experimentar nuevas técnicas de coloreado. Fijaos en las "texturas" del casco del depredador y de la piel del alien. ¿Qué tal queda? No son texturas en si, que eso es muy facilón y no suele quedar tan bien. He estado jugando con efectos de cristalizado y distorsión de la imagen y eso. Más o menos parecido a lo que hice con las piernas para el efecto de invisibilidad, pero en otro plan:
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 16, 2006 19:46:56 GMT 2
ese efecto de invisibilidad esta fabuloso!!! como lo hiciste? !!
|
|
|
Post by Yarko on Dec 16, 2006 20:46:43 GMT 2
Recorté la parte inferior del pred, la pasé a una nueva capa y eliminé la zona de la capa de coloreado y de la capa de líneas. Coloreé las patitas en la nueva capa de gris, y con las herramientas de dodge y burn (sub y sobre exposición) le di líneas longitudinales de luces y sombras, alternándose, siguiendo el recorrido de los principales relieves.
Entonces fui a filtros, busqué uno que se llama Chrome, ue le da a las cosas una capa de cromo por encima, de forma que parecen el malo de Terminator 2.
Una vez aplicado el efecto, jugué con las transparencias de la capa, y luego le volví a aplicar otro efecto más, el de... como se llama... en distorsión hay tres, resplandor difuso, ondas marinas, y otro, cristalización o algo así, no me acuerdo el nombre. Pues ese que no me acuerdo exactamente.
Entre los tipos de cristalización que te permite esán canvas, frost, blocks, etc. Elegí blocks, que hace como si la imagen se viera a través de un azulejo translúcido. Aumenté al máximo la escala y marqué la pestaña "invertir".
Estuve trasteando de nuevo con la transparencia de la capa hasta que me terminó de convencer el resultado, y pasé la herramienta smudge por los bordes libres para difuminarlos un pelo y ya está.
Creo que eso es lo que hice, aunque no estoy muy seguro, porque fui improvisando sobre la marcha, probando veinte mil cosas y quedándome con lo que me iba gustando. Es todo investigar. Si no te sale, avísame e intento repetir el efecto de nuevo y te digo exactamente.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 17, 2006 20:50:57 GMT 2
Realmente eres hábil con el photoshop .
|
|
|
Post by Yarko on Jan 16, 2007 3:28:29 GMT 2
Buenas noches! Bueno, pues me ha dado por ahí y he hecho un wallpaper de Alien Vs Predator 2. A ver si os gusta: A mi parecer queda bastante bonito en el monitor, pero tiene el problema de que no hay sitio para los iconos...
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2007 3:53:06 GMT 2
Te me has adelantado Yarko jajajajajajajajajaja ;D está de fábula, ha sido añadido como WallPY 11 a nuestra galería de Fondos de Proyecto-Yautja
|
|
|
Post by Yarko on Feb 9, 2007 1:08:35 GMT 2
Ey, nuevo dibujo! Tras interminables horas intentando hacer un buen dibujo sobre los ninjas de la villa de la hoja oculta, acabé hasta las narices y acabé haciendo esto: ¡Este soy yo siendo emboscado por un Rabbid!! ;D ;D
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 9, 2007 1:44:59 GMT 2
Naruto Rlz!! xD me paresco a kakashi en mi foto *----*Uu
|
|
|
Post by Yarko on Feb 9, 2007 1:52:06 GMT 2
Sí, como un huevo a una castaña ;D
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 9, 2007 2:46:15 GMT 2
>:3 si si si si!!! yo se que me paresco!!!! y no me hagas enojar o... CHIDORI!!!! xDDDDD (se me sale mi lado otaku-loli ¬w¬), poximamente, comic loli de newt xD.
|
|
|
Post by predandrey on Feb 9, 2007 19:49:24 GMT 2
jajaja yarko que gracioso se ven muy monos ellos , me gusto mucho el tercero el efecto que le das . todo un artista. podrias hacer una alienqueen asi , solo tengo curiosidad de ver como queda ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator