|
Post by Necrophilus on May 13, 2007 17:50:43 GMT 2
Te felicito, es muy buena ,jaajajjaajjja
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 14, 2007 18:41:33 GMT 2
Joer jajajaj!! ;D Aquí nos sorprendes con otra obra man!! Me encanta!!!, jajaj cara de mala follá del nuevo Venom, (sip, más adecuado que el niñito ese sin ofender ). A mi no me parecen malos los tentáculos, como tu dices es un buen toque personal!
|
|
|
Post by Yarko on May 15, 2007 1:51:34 GMT 2
jaja, ¿sin ofender? pues no, ofendiendo, ofendiendo!! que bastante nos ha ofendido sam raimi con una película tan malisima...
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on May 15, 2007 4:29:58 GMT 2
Es tan inquietantemente real.... buen trabajo
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 28, 2007 0:04:46 GMT 2
si ese es venom venom no el flacucho venom chafa de m****a de la peli
|
|
|
Post by Yarko on Jul 19, 2007 2:49:29 GMT 2
Bueno, ya va siendo hora de que postee fotos de mi nueva obra. Estoy muy contento con cómo me está quedando, ya tenía ganas de verlo más o menos terminadillo. Ahora necesito vuestro consejo: ¿Qué debería hacer con la base? Un simple pedestal de madera barnizada y una placa? Una superficie regada de viscosidades y sangre? Un suelo metálico? No sé, no sé, aconsejadme! Ah, está hecho con un sistema similar al de Samus. Alambre, arcilla, pintura y barniz. Llevaba un montonazo de tiempo trabajando en este bicho, pero con los estudios y tal no había podido acabarlo. Está a escala 1:1, por si no se aprecia en las fotos. Los pegotes de carne son de silicona (todavía tengo que añadirle más) y los dientes son puntas de palillos. Los brazos los hice con pasta de modelar de la de games workshop. Bueno, pongo las fotos y ya está:
|
|
|
Post by Stygimolock on Jul 19, 2007 3:47:34 GMT 2
Dios bendito!!!! Pero que obra de arte!!!! te felicito Yarko, excelente Chestburster!!!!! Para la base te daré mi opinión: Yo le daría un toque profesional con una placa gruesa de color negro metálico y con una placa dorada con lo que quieras escribir. Aunque también considero que para un friki sería también la rehostia ver como este chestburster sale de la base a modo de pecho De nuevo, felicidades por la obra!, es excelente!
|
|
|
Post by Yarko on Jul 19, 2007 12:10:45 GMT 2
¡¡Gracias!! Si, supongo que podría poner una base negra, con algun charco de sangre ocasional, y una plaquita que ponga HR GIGER's Alien o algo por el estilo. Quiero presentarlo el año que viene a un concurso de maquetas a ver qué sale. ¡Mi próximo proyecto es hacer un Facehugger que se pegue a la cara y respire de verdad a través de un sistema de globos y tubitos que va a la boca del que lo lleva puesto!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 19, 2007 13:58:13 GMT 2
Esta muy bien hacer manualidades, a uno le llena mucho y puedes hacer lo que tu imaginación y práctica quieran ;D.
¡¡¡Grandioso trabajo, genial!!!!!!
¿has tenido que estudiar algo para saber cómo hacerla?
Yo optaría por la placa, base negra y en dicha base un pecho abierto para darle más efecto friki.
|
|
|
Post by Yarko on Jul 19, 2007 15:18:03 GMT 2
Pues no hay que estudiar nada, Wolf, ni siquiera seguir tutoriales en internet. Simplemente me aburría, agarré un poco de arcilla de esa de manualidades y me puse a hacerlo, día tras día. No es tan dificil, pero hace falta mucha paciencia y seguir retocando día tras día hasta conseguir que quede como querías.
Lo del pecho abierto lo estoy pensando, pero no se me ocurre cómo hacerlo para que quede así bien bien. Supongo que podría hacer algo como llenar todo de guarradas rojas con silicona como hice encima del alien y colocar algún girón de tela de camisa ensangrentada...
|
|
|
Post by Grusderk on Jul 19, 2007 16:27:34 GMT 2
en mi humilde opinion, creo que la obra es muy buena y debe lucir en su totalidad, por lo que la base negra es la mejor opción... si usas otros elementos como el pecho abierto, solo restarias visibilidad a tu obra.
Tambien estaria bien una placa metalica, como de ese ppiso que hay en las vaves industriales, eso le daria un toque mecanoide.... muy acorde con los Aliens.
FELICIDADES YARKO!
me da gusto que haya tanto talento en PY!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 19, 2007 17:16:42 GMT 2
Guau, yarko amigo dejame felicitarte,tu chestburster es increible, te felicito e sobremanera, es muy bueno, es igualito al chestburster original...
Muy bueno, por lo visto el sistema de samus para crear modelos de aliens y predators da resultado,jejeej...
De nuevo yarko muy bueno tu chestburster... ;D ;D
A proposito concuerdo con grus en que el pecho abierto le quitaria visibilidad a tu grandiosa obra...
|
|
|
Post by Yarko on Jul 19, 2007 20:04:54 GMT 2
Muchas gracias por los comentarios. Grus, me ha encantado tu idea de hacerle una base biomecanoide! Me gusta más que lo de la base negra. Sí, creo que cogeré la base y le colocaré elementos industriales de forma discreta. Trataré de coger inspiración en algún cuadro de Giger. Además, los tonos rojizos y orgánicos del Alien resaltarán muchísimo contra el suelo metalizado y negruzco.
¡¡Me pondré pronto a trabajar en ello!!
|
|
|
Post by predandrey on Jul 19, 2007 20:24:17 GMT 2
pues nos se que decirte bro , que me e quedado atonito viendolo es realmente una obra de arte como ya se ha dicho .
si yo tuviera la oportunidad de tenerlo le pondria una base metalica no muy pesada con un diseño mas como los pisos de instalaciones que salen en las pelis o bien recrearlas con otro material , asi daria la impresion de haber sido extraido directamente del film jejejejej.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 1, 2007 8:38:35 GMT 2
Whoa! otra obra maestra, realmente me ha gustado, aunque al contrario de otros usuarios, pienso que si le haces una base con carne, sangre y viscosidades no se vería mal.... jejeje es que casi siempre que pienso en ALIEN, la sangre y las tripas se me vienen a la mente.
|
|