|
Post by predachile on Aug 20, 2007 4:50:28 GMT 2
wooo que gran obra maestra , mis felicitaciones Yarko , concuerdo con los demas , quedaria mejor una base metalica , algo parecido a las de las naves , jejej seria genial ...... una consulta , cuanto mide el chestbuster.... Saludos Predachile
|
|
|
Post by Yarko on Aug 23, 2007 16:02:52 GMT 2
Uy, no había visto tu mensaje, jeje, gracias por los comentarios.
Mira, mi chest burster medirá como unos 18 cm desde la base hasta la cabeza. Si a lo que te refieres es cuál es la longitud total desde la punta de la cola hasta la cabeza, eso no tengo ni idea, porque la cola la he hecho enrollada como puedes ver (lo único que se es que da dos vueltas alrededor del cuerpo)
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 23, 2007 17:39:29 GMT 2
vaya yarko que increhible trabajo, esta muy bueno te felicito es un muy buen trabajo
|
|
|
Post by Yarko on Aug 24, 2007 3:58:53 GMT 2
Bueno, gentes, he hecho un pequeño wallpaper con la nueva imagen oficial de AVP 2. La lluvia hace que la imagen se vea un poco rayada pero bueno, yo creo que me ha quedado más o menos decente:
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 24, 2007 4:55:31 GMT 2
hola.. pues que quieres que te diga yarko , tus creaciones en photoshop son impresionantes , sin duda eres un maestro con aquel programa , yo nose utilizar el photoshop xD pero uso uno que es photo impression 3.0 y por lo que he notado el photoshop es mucho mas avanzado , yo antes hacia digital tuning ^^.., por sierto.. tu wallpaper quedo muy bueno y en general todas tus creaciones , sigue así... y suerte....
pd: ese chestbuster esta genialisimo.. jajaj felicitaciones !
atte DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by Yarko on Aug 24, 2007 5:08:27 GMT 2
Gracias!! Hasta donde yo sé, el photoshop es lo más avanzado y genial que puedes encontrar (hay un par de alternativas más, pero pocas y no las conozco). Lo bueno que tiene es que es bastante intuitivo, al menos para mí. He aprendido por mi cuenta, tan solo con practicar mucho (llevo como 4 años usandolo) y sobre todo tocando todos los botones que veas para ver qué hacen XD
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 24, 2007 5:18:43 GMT 2
jajajaajja me parece genial.... creo que me cambiare de programa xDD!.. por sierto.. con que tipo de pinturas retocaste al chestbuster ? usaste algun medio de inspiracion algo como un jugete a escala?? o solo lo hiciste por memoria?.
saludos buenas noches ^^
atte DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by Yarko on Aug 24, 2007 5:33:10 GMT 2
Para el chestburster usé pinturas acrílicas de estas que venden en las tiendas de modelismo para pintuar miniaturas. Usé un aerógrafo (el pincel no vale para estas cosas). No necesité referencias, lo hice a ojo. Primero dí una capa de marrón oscuro a todo el bicho. Luego fui añadiendo un par de capas de colores cada vez más claros hasta llegar al color carne, procurando no cubrir demasiado las zonas que deben ir más sombreadas.
Luego lo que hice fue diluir pintura roja en agua y darle otra capa para que la piel se volviera un poco más rosada y natural. Luego me dediqué a salpicar la figura con pintura roja para algunas manchas de sangre. La sangre chorreante la hago mezclando pintura roja con silicona (para los colgajos de carne) o con cola de contacto (para las gotas de sangre deslizándose)
Por último, le doy varias capas de barniz brillante con un spray que tengo, que protege la pintura y además le da un toque húmedo y viscoso
|
|
darksteeldrone
Unblooded
"S? anfitri?n de mis huestes por favor, se te agradecer? debidamente".
|
Post by darksteeldrone on Aug 24, 2007 17:27:34 GMT 2
Como se solia decir: "Eres un puntal, ¡¡iun puntal!!"
Tio, eres un artista tanto en el sentido artístico como en saber como diseñar, porque el problema no es saber manejar una materia prima (arcilla, barro, el photoshop, etc.) sino saber que hacer y de que forma hacerlo.
Yo tengo el PS7 pero pff, soy un manazas. ¿Llevas 3 años usando el PS solo a base de prueba y error?, joer macho. Pero volviendo al tema del primer párrafo: ¿siempre has tenido chispa para los diseños o es que tu imaginación nunca es abstracta? (vamos, dar forma a lo que quieres realizar)
Muy buenos trabajos tio.
Saludos.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 25, 2007 1:36:39 GMT 2
me encanto el poster de AvP2 esta genial, especialmente como agregaste la sangre, gracias ;D
|
|
|
Post by Yarko on Sept 2, 2007 21:05:37 GMT 2
Bueno, me aburría de tanto estudiar y me he liado a hacer un pequeño cómic de dos páginas protagonizado por mí, por mi odiado profesor de anatomía y por mi querido Alien. Ahí va:
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 2, 2007 22:00:07 GMT 2
Muy bueno yarko, te felicito en verdad, esta muy bueno ese comic, me encanto, pobre de tu profe de anatomia, y ese alien uff me encanto. Podrias hacer otros, este esta muy bueno si señor.
|
|
|
Post by Yarko on Sept 2, 2007 22:44:28 GMT 2
Buff, si lo conocieras no dirías pobre, jajajaja
Gracias por el comentario, sí, quizás haga más en otro momento que me pille aburrido
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Sept 2, 2007 23:57:13 GMT 2
Jajajajajaja, que grande Yarko, jajaja, muy bueno el comic, muchos de nosotros querríamos ver situaciones parecidas, con profesores similares... (algún día, mujajaja muajaja ) Mis felicitaciones por tu trabajo, es muy bueno, si señor, sigue as ;D
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 3, 2007 4:22:55 GMT 2
Encontré bien chistoso tu comic, y me agradó el estilo, realmente coincido que hay veces en que uno sólo quiere que le pasen estas cosas a personas tan desagradables ... ;D
|
|